What_Is_The_Best_Boat_Size_For_Me

¿Cuál_es_el_mejor_tamaño_de_barco_para_mío?

Si planea invertir en un barco, además del precio y el uso, una consideración importante que no debe ignorar es el tamaño del barco. Si bien el bote ideal debe ser lo suficientemente grande como para satisfacer todas sus necesidades de navegación, no debe arruinar su cuenta bancaria. Como probablemente ya sepa, cuanto más grande sea el barco, más dinero necesitará para poseerlo. Además, los costos operativos aumentan a medida que aumenta el tamaño de los barcos.

Si ha estado buscando una respuesta a la pregunta «¿qué tamaño de barco necesito?» este artículo debería ayudarte a encontrar la respuesta. Si bien no le daremos la respuesta exacta a la pregunta, las pautas del artículo deberían facilitarle la elección del tamaño de barco perfecto.

Determinar el tamaño del barco

Si nunca antes ha comprado un bote, es posible que no esté familiarizado con la forma en que se supone que debe determinar el tamaño del bote. Para determinar el tamaño de su bote, deberá medir a lo largo de la línea central, desde el exterior de la popa del bote hasta el exterior de la proa.

Esto le indica que los archivos adjuntos no contarán para el tamaño del barco. Los ejemplos de accesorios generalmente excluidos de la medición de la embarcación incluyen soportes de motor y motores fuera de borda, manijas, timones, bauprés, torres de wakeboard y plataformas de baño.

Clases de tamaño de barco

Solo hay 4 clases principales de tamaños de barcos. Hemos esbozado estas clases a continuación:

  • Clase A – Para que un barco entre en esta clase, su eslora debe ser inferior a 16 pies.
  • Clase 1 – Las embarcaciones clasificadas en clase 1 cuentan con una eslora de aproximadamente 16 pies a 26 pies.
  • Clase 2 – Si el tamaño de una embarcación oscila entre 26 y 40 pies, se clasificará en esta clase.
  • Clase 3 – Los tamaños de las embarcaciones clasificadas en esta clase oscilan entre los 40 pies y los 65 pies.

Factores que influyen en el tamaño de los barcos

Factores_que_influyen_en_los_tamaños_del_barco

Cuando se trata de averiguar la respuesta a «¿qué tamaño de barco necesito?», se deben tener en cuenta varios factores. En esta sección, profundizaremos en estos factores.

1. Tu nivel de experiencia

Una consideración crucial que debe tener en cuenta antes de invertir en cualquier tipo de embarcación es la experiencia que tenga. Quieres invertir en un barco para que todos puedan pasar un buen rato. Si la seguridad en la navegación no está garantizada, puede que no sea posible pasar un buen rato en el barco y regresar a la orilla de forma segura.

Si su experiencia como capitán es actualmente limitada, puede que le resulte una buena idea invertir en barcos de menor tamaño. Los barcos más pequeños son mucho más fáciles de maniobrar en comparación con los barcos más grandes. Si se ha sentado en el asiento de un barco varias veces, lo que significa que tiene confianza en sus habilidades cuando está en el agua, elegir barcos de mayor tamaño puede ser ideal.

Si actualmente tiene menos experiencia pero le gustaría tener un barco grande, debería considerar comenzar de a poco. A medida que su experiencia con el volante del barco crece, puede cambiar.

2. El número de personas

Al determinar qué tamaños de botes pueden satisfacer sus necesidades, debe considerar la cantidad de personas que planea tener en el bote. Su barco debe contar con asientos cómodos y seguros para todos los pasajeros que lo abordarán.

Además, necesitará suficiente espacio para chalecos salvavidas y toallas para cada pasajero en su barco. Si bien los diferentes estados de los Estados Unidos tienen diferentes reglas que rigen el uso de chalecos salvavidas al explorar las aguas, la USCG (Guardia Costera de los Estados Unidos) tiene un estándar.

La USCG requiere que cada embarcación tenga al menos un PFD (dispositivo de flotación personal) tipo I, II o tipo III que esté aprobado por la USCG, que se pueda usar y tenga un tamaño adecuado para todos los que están remolcados o a bordo. Lo que esto le dice es que si tiene niños a bordo, debe tener chalecos salvavidas para niños en el barco y no los chalecos salvavidas normales.

Si la próxima vez que tome sus binoculares marinos tiene la intención de tener un grupo de navegación más grande o una familia a bordo, puede beneficiarse de invertir en un barco más largo. Para ganar espacio adicional en el área de asientos del barco, es posible que deba invertir en un barco más ancho. La respuesta a «¿qué tamaño de barco necesito?» será un barco más pequeño si planea tener solo un par de amigos a bordo durante sus viajes en bote.

3. El entorno de navegación

Para determinar los tamaños de bote que debe considerar cuando compre su próximo bote, debe considerar el entorno en el que espera operar. La mayoría de los entusiastas de la navegación querrían lidiar con aguas tranquilas y un cielo soleado cada vez que usan sus zapatos náuticos. Por desgracia, este no es siempre el caso. En algunos casos, es posible que tenga que lidiar con experiencias de navegación en aguas turbulentas.

En comparación con la navegación en lagos interiores, la experiencia puede ser bastante diferente en los grandes lagos, que presentan condiciones marinas comparables a las del océano. Antes de comprar su bote, debe tomarse su tiempo para considerar los tamaños del bote y sus limitaciones en diferentes condiciones ambientales.

Vale la pena señalar que una gran cantidad de lagos y embalses en los Estados Unidos presentan restricciones en lo que respecta al tamaño de los botes. Debe tomarse su tiempo para conocer los requisitos de longitud máxima y mínima que se aplican al cuerpo de agua donde planea realizar la mayor parte de la navegación.

4. Actividad de navegación

Si ya ha descubierto cómo detener el mareo, puede estar seguro de que puede manejar todo tipo de actividades de navegación. Sin embargo, vale la pena señalar que los tamaños de las embarcaciones varían según la actividad de navegación. En esta sección, veremos las actividades de navegación ideales para diferentes tamaños de embarcaciones.

pesca en alta mar

Para la pesca en alta mar, querrá un bote grande y resistente, capaz de manejar las condiciones de aguas turbulentas y las fuertes olas. Un barco de pesca en alta mar ideal debe tener al menos 30 pies de largo.

Si va a pescar en alta mar en un bote más pequeño, las chuletas de aguas abiertas más grandes pueden sacudir y girar el barco. Además de crear una experiencia incómoda, esto podría ser peligroso tanto para usted como para las personas a bordo. En situaciones extremas, es posible que tenga que lidiar con un bote volcado.

Pesca de orilla

En la mayoría de los casos, las olas enormes y las condiciones del agua áspera no son una gran preocupación. Sin embargo, es posible que necesite que su bote tenga la capacidad de llegar a lugares poco profundos y, a menudo, difíciles de alcanzar.

Independientemente de si tiene la intención de ir a pescar en alta mar en el delta de un río en la costa oeste o en las aguas poco profundas intermareales cerca de los Cayos de Florida, tener un barco que tenga la capacidad de atravesar las áreas poco profundas y las curvas cerradas nunca es una mala idea. Esto hace que los tamaños de barco que oscilan entre 17 y 20 pies sean ideales para la pesca de bajura.

Navegación por la bahía

Si la navegación por la bahía es su actividad preferida, necesitará una combinación de versatilidad y tamaño. La mayoría de las bahías de los Estados Unidos presentan aguas picadas y turbulentas. Sin embargo, en comparación con las condiciones de mar abierto, las condiciones en las bahías son menos duras.

Las bahías presentan obstáculos, como otros barcos, boyas y canales de agua. Todo esto hace que combinar el tamaño y la capacidad de maniobrar el barco sea extremadamente importante. Al comprar un bote para navegar en la bahía, es una buena idea invertir en un bote de 20 a 30 pies.

Navegación de recreo/crucero

Si su objetivo es relajarse mientras navega por las aguas, su principal preocupación probablemente será la comodidad y tener un subwoofer marino que ofrezca buena música. Los tamaños de barco ideales para barcos de crucero oscilan entre 20 y 30 pies.

Es posible que un bote de 17 pies no tenga la capacidad de ofrecer la comodidad para estirar las piernas que podría necesitar. Además, es probable que un barco de 40 pies sea demasiado grande para sus necesidades de crucero.

Deportes acuáticos

Tal vez siempre has sido un entusiasta de los deportes acuáticos. Tal vez incluso haya logrado estudiar y dominar todas las partes de la lancha motora.

Si está cansado de quedarse al margen y tiene la intención de involucrarse en deportes acuáticos, querrá un barco que tenga la capacidad de mantener tanto la velocidad como el rendimiento. Una lancha de 17 pies con un motor potente para tirar de los esquiadores y que además mantenga la velocidad adecuada, en este caso, sería una excelente idea. Es posible subir hasta 25 pies y seguir teniendo el rendimiento preferido.

5. Tu presupuesto

Como habíamos mencionado anteriormente, la cifra en la etiqueta de precio aumenta a medida que aumenta el tamaño del barco. Para encontrar una respuesta ideal a «¿qué tamaño de barco necesito?», Debe considerar la cantidad de dinero que está dispuesto a gastar al comprar su barco.

Después de comprar su barco, probablemente necesite gastar algo de dinero adicional en los artículos de bonificación, incluido un GPS marino y tal vez una batería marina. Si está dispuesto a renunciar a estos accesorios, es posible que tenga la posibilidad de comprar un barco más grande. En algunos casos, puede decidir invertir en un bote más pequeño para poder invertir en artículos de bonificación que mejoren su experiencia cada vez que empaque su chaleco salvavidas limpio y decida explorar las aguas.

6. Cuánto tiempo estarás en el agua

Diferentes personas tendrán diferentes preferencias en cuanto a la cantidad de tiempo que quieren pasar en el agua. Además, la distancia de navegación varía entre los entusiastas de la navegación.

Si tiene la intención de estar en el agua durante un período de tiempo más largo para poder cubrir una gran distancia, invertir en una embarcación más grande puede ser una excelente idea. Además de tener una mayor capacidad y autonomía de combustible, los barcos más grandes ofrecen más comodidad para usted y las demás personas que estarán a bordo.

7. Espacio de muelle

El espacio de amarre, en algunos casos, puede ser un factor limitante cuando se trata de los tamaños de botes en los que puede invertir. Por ejemplo, es posible que no pueda comprar un bote de 40 pies si el espacio disponible en el muelle no puede acomodar este tamaño en particular. .

Descripción general de FreeDeportes Surf

Dado que el tamaño ideal de la embarcación varía, no podemos decir que una respuesta específica para la pregunta «¿qué tamaño de embarcación necesito?» en realidad existe. Sin embargo, al brindarle todos los datos relacionados con los tamaños de los botes, esperamos facilitarle las cosas cuando finalmente decida comprar un bote.

En este artículo, hemos resumido los factores cruciales que debe tener en cuenta cuando intenta averiguar el tamaño ideal para su próximo barco. Si todavía le resulta difícil determinar el tamaño ideal de la embarcación incluso después de pasar por los factores anteriores, consultar a expertos en embarcaciones podría facilitarle las cosas.

Más Reseñas de Barcos:

Fuente

  1. 3 factores que deberían afectar la eslora del barco, Sopelbike.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: