The_Pros_and_Cons_Of_Buying_A_Boat_At_A_Boat_Show_And_From_A_Dealer

Los_pros_y_contras_de_comprar_un_barco_en_un_show_de_barcos_y_de_un_concesionario

Muchos creen que las mejores ofertas a la hora de comprar un barco son durante las ferias náuticas anuales. Hay algo de verdad en esto, ya que hay mucha competencia entre los distribuidores, lo que empuja los precios de los barcos a mínimos atractivos.

Por otro lado, algunos compradores inteligentes también han encontrado una manera de obtener excelentes ofertas cuando visitan a sus concesionarios en sus concesionarios. Deberá hacer la tarea adecuada para saber a qué se destinaría normalmente el barco y qué tan bueno es el trato que está obteniendo. Esto implica recopilar información sobre cosas como las mejores cubiertas para botes.

Al comprar un barco en una exhibición náutica, tenga en cuenta que muchos comerciantes experimentarán altos costos de exhibir sus barcos, así como los costos de transportar los barcos de un lado a otro. Es posible que quieran recuperar estos costos, lo que significa que las ofertas no serán tan buenas.

Por otro lado, esperar hasta el último día de la exhibición náutica puede ser una excelente manera de conseguir ese trato, ya que los comerciantes buscan una última oportunidad para vender sus barcos.

Estos son los pros y los contras de comprar un barco en un salón náutico y comprar un barco a un distribuidor.

Ventajas de comprar un barco en un salón náutico

Ya sea que esté comprando un bote inflable, hay muchas ventajas al comprar un bote en un salón náutico. Una es que puedes subir al bote con tu familia e inspeccionar cómo se ve por dentro.

Además, dado que los distribuidores están incurriendo en costos de exhibición de sus barcos que son de decenas de miles de dólares, buscarán ofrecerle excelentes ofertas.

Los competidores también pueden señalar algunas de las fallas del barco que le interesan, que no es algo que probablemente obtenga del distribuidor que intenta que compre su barco.

Desventajas de comprar un barco en un salón náutico

Si bien hay buenas razones para comprar su barco en un salón náutico, también hay muchas razones por las que no debería hacerlo.

Por un lado, los barcos en exhibición son nuevos y también debe considerar que puede obtener un barco similar de segunda mano por un precio aún mejor.

Además, la gran competencia entre los concesionarios para vender un barco podría ejercer mucha presión sobre los compradores, lo que puede terminar provocando una compra impulsiva. Esto no es lo mejor, especialmente si no tienes mucha experiencia con el modelo de barco. Podrías terminar arrepintiéndote de la decisión más tarde.

Tenga en cuenta que el barco viene con accesorios como enfriadores marinos, lo cual es genial.

Podría llevar mucho tiempo que te entreguen el barco. Esto es especialmente así si solicitó adiciones y accesorios. No se sorprenda al saber que el barco tardará un par de meses en llegar a usted.

Ventajas de comprar en un concesionario

Ventajas_de_comprar_en_un_concesionario

Uno de los principales beneficios de comprar un barco a un distribuidor es que el distribuidor puede desarrollar una buena relación personal con usted y lo ayudará a tomar la mejor decisión de compra.

Además, no tiene prisa, lo que significa que no tiene que tomar una decisión de la que luego se arrepentirá.

Mientras lo hace, busque el mejor estéreo marino y altavoces marinos.

La compra se procesará rápidamente y podrá recibir su barco en poco tiempo. Algunas personas han aprendido a visitar al distribuidor en sus instalaciones justo después del salón náutico. En este momento, el distribuidor no está tratando de cubrir los costos en el salón náutico, lo que les permitiría ofrecer grandes ofertas. Estos son a menudo mejores que los del salón náutico.

Desventajas de comprar en el concesionario

Si va a decidir comprar su barco al concesionario, querrá saber cuándo es la mejor época del año. Sin duda, desea mantenerse alejado de la primavera y el verano, ya que es cuando la mayoría de los compradores buscan hacer su compra. Esto significa que los precios son altos debido a la demanda.

Deberá investigar y elegir el mejor momento para comprar al distribuidor. Consulte por la mejor radio marina VHF.

Además, el tipo de recorrido que puede obtener al comprar un barco de un distribuidor no siempre es similar al que obtendrá al comprar un barco en un salón náutico. Además, es posible que el distribuidor no le informe acerca de las fallas del barco y no hay información de la competencia para brindarle esta información.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Ya sea que esté planeando comprar su barco en el salón náutico o en el concesionario. Tendrá que hacer la investigación adecuada de antemano. Esto le asegura tomar la mejor decisión de compra y negociar las mejores ofertas.

Más Reseñas de Barcos:

Fuente

  1. Ventajas de comprar un barco en un salón náutico,herculite.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: