Gear_Keeper_s_General-Purpose_Retractors_For_Scuba_Review

Gear_Keeper_s_General-Purpose_Retractors_For_Scuba_Review

Gracias a su tamaño conveniente y calidad excepcional, los retractores Gear Keeper se han vuelto muy populares en la comunidad de buceo. Como probablemente sepa, los buceadores siempre están tratando de encontrar la mejor manera de sujetar y asegurar su equipo cuando se sumerge y Gear Keeper ofrece una gran solución.

Los retractores (retrocesos) son quizás la forma más fácil de tener siempre tu equipo a mano sin temor a perderlo. Simplemente tire de él, úselo y luego suéltelo; se volverá a colocar en su lugar. De esta manera, no es necesario volver a colocarlo manualmente como lo haría con un clip, y no hay posibilidad de que se caiga accidentalmente. Para hacer colocar el retractor más conveniente, puede elegir entre varios opciones de montajetarea pesada clips de presión, clips a presión de acero inoxidable, clips de perno de latón, montajes roscados del perno prisionero, y micro retractores.

Si bien el montaje puede ser diferente, todos estos retractores comparten la misma calidad de construcción que incluye líneas de nailon extra resistentes y resortes de acero inoxidable. Además, cada modelo viene con un práctico desbloqueo lateral para conectar / desconectar rápidamente el equipo, y un anillo partido de acero inoxidable en el extremo para asegurar cualquier equipo.

Dependiendo del modelo que elija, la fuerza de retracción varía desde 2,5 a 24 onzas, lo que le permite colgar diferentes equipos. La longitud de extensión de la línea varía entre 18 y 42 pulgadas, lo que es más que suficiente para usar el equipo libremente.

Los retractores son equipos útiles y económicos que todo buceador debería tener. Según nuestra experiencia, los modelos de Gear Keeper son fiables y ofrecen una excelente funcionalidad y durabilidad. Si hasta ahora le gustan y desea obtener más información, asegúrese de leer el resto de nuestra revisión a continuación.

Características

Los retractores Gear Keeper RT3, RT4 y RT5 son equipos bien diseñados con funciones inteligentes. Si bien cosas como el mecanismo operativo y los accesorios finales son iguales en todos los modelos, su resistencia, tipo de montaje y longitud de extensión varían de un modelo a otro. Eche un vistazo rápido a lo que obtiene con cada modelo:

  • Cada modelo equipado con un control de calidad o hembra QC-II y un accesorio de anillo partido QC macho de 7/8 ″
  • El control de calidad o QC-II hace que el equipo sea muy fácil de colocar y quitar
  • Cada retractor tiene herrajes de resorte de acero inoxidable para evitar la corrosión.
  • Difícil espectros /hilo de nailon para máxima resistencia y alto punto de rotura
  • Largo extensión por usar tu equipo sin problemas
  • Un sistema de descarga patentado limpia el retractor de arena y escombros
  • La excelente elección de materiales garantiza resistencia y durabilidad.

Especificaciones

Especificaciones

Micro retractor de buceo (RT5-5906)

  • Sistema de montaje: mosquetón
  • Fuerza de retracción: 2.5 oz
  • Extensión: 36 pulgadas
  • Línea: Spectra / Nylon Line
  • Índice de rotura: 40 libras
  • Uso: silbato de seguridad, calibre de langosta o lápiz de pizarra

Clip HD Snap Retractor de linterna pequeña (RT4-5912)

  • Sistema de montaje: Clip a presión giratorio (HD) de servicio pesado de 3/4 ″
  • Fuerza de retracción: 9 onzas
  • Extensión: 32 pulgadas
  • Línea: Spectra / Nylon Line
  • Índice de rotura: 60 libras
  • Usar: Luces con baterías 4AA o 2C que pesan menos de 9 oz

Montaje combinado de retractor de mini consola (RT4-5973)

  • Sistema de montaje: opción de montaje con clip a presión o espárrago roscado
  • Fuerza de retracción: 24 onzas
  • Extensión: 18 pulgadas
  • Línea: cable de acero inoxidable
  • Uso: consolas de calibre / computadora montadas en el área del pecho

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Sistema de montaje: Dependiendo del modelo de retractor Gear Keeper, tiene varias opciones de montaje diferentes para elegir (tanto tradicional como alternativa). Los usuarios dicen que todos los métodos funcionan bastante bien, pero la elección realmente depende de sus preferencias.

Por ejemplo, modelos con broches de presión, clips de perno, o mosquetones se acoplan a los anillos en D existentes en su dispositivo de control de flotabilidad (BCD). Sin embargo, si estos ya están ocupados o no le gusta su posición, puede conseguir un retractor con rosca. semental. Perfora cualquier material, por lo que puede asegurarlo en un bolsillo o en una correa.

Algunos retractores incluso vienen con soportes giratorios que se sujetan al cinturón que sujeta los pantalones. Son excelentes para llaves, por ejemplo. De esta manera, todo el retractor gira, lo que facilita el uso del elemento adjunto y le brinda un rango extendido. En cuanto a los microrretractores, estos son una opción increíble para equipos más pequeños y livianos, y también vienen con los estilos de montaje descritos.

Materiales y construcción: Los buzos están impresionados con la calidad de estos retractores y afirman que son excepcionalmente fuertes y están bien hechos. Esto tiene que ver principalmente con la línea patentada Specta / Nylon que tiene una resistencia excelente y no se puede sacar del retractor. Además, el mecanismo de retroceso utiliza un resorte de acero inoxidable, que es un buen material de elección debido a su alta resistencia al agua salada.

Usar: Una de las cosas que distinguen a estos retractores es su facilidad de uso. Cada modelo está equipado con un anillo dividido en el extremo, lo que facilita la conexión de su equipo. Los clientes dicen que el control de calidad y QC-II La liberación lateral es increíblemente fuerte y bloquea el equipo en el retractor de forma segura.

Este sistema es increíblemente conveniente para equipos como linternas, pizarras, cuchillos, brújulas de buceo, y algunos de tus equipo de seguridad de buceo. La línea Spectra / Nylon se desliza fácilmente para que pueda sacar el equipo sin problemas y el control de calidad y QC-II La liberación lateral es muy rápida de desconectar cuando necesita quitar el engranaje.

Límite de peso y retracción: Cada uno de estos modelos viene con un máximo de retracción que básicamente limita el peso del equipo que puede colgar de él. Como pudo ver, esto generalmente varía de 9 a 24 onzas (2.5 oz en el Scuba Micro), presentando el peso máximo que el resorte dentro del dispositivo puede tirar hacia atrás.

Incluso si no se puede retirar, no hay razón para preocuparse porque el punto de ruptura de las líneas de nailon es de más de 40 libras (incluso más en algunos modelos). Esto garantiza que no se romperá accidentalmente y que no perderá equipo valioso (un cámara de buceo por ejemplo). La extensión de la línea depende del modelo, y la línea generalmente es un poco más corta en los modelos con una mayor capacidad de peso.

Mantenimiento y durabilidad: Como mencionamos anteriormente, estos retractores funcionan muy bien en agua salada. Gear Keeper los equipa con su sistema de descarga patentado que elimina la arena y los contaminantes cuando se sumerge en agua dulce y se cicla.

Es inteligente enjuagar el retractor después de cada uso poniéndolo en agua dulce y tirando del cordón varias veces. Al hacer esto, permite que el dispositivo funcione correctamente durante más tiempo. Si tiene algún problema con su retractor, Gear Keeper le ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía total por cualquier defecto material.

Pros:

  • Varias opciones de montaje para elegir
  • Excelente fuerza de línea
  • El autolimpieza facilita el mantenimiento
  • La hebilla está bien hecha y es fácil de abrir.
  • La cuerda de retracción funciona muy bien

Contras:

  • No apto para equipos más pesados

Calificación general

Calificación general

  • Precio: 90% – Creemos que los retractores Gear Keeper tienen un precio razonable considerando su calidad general y el hecho de que son fabricado en los Estados Unidos. Puede parecer un poco excesivo para un equipo tan pequeño, pero tenga en cuenta que estos son bastante duraderos y pueden durar años si los cuida adecuadamente.
  • Material: 95% – Los materiales utilizados tanto para la línea del retractor como para el resorte interior son excelentes. Como mencionamos anteriormente, espectros el nailon no se corroe y ofrece una resistencia excepcional, mientras que el resorte de acero inoxidable en el interior es la mejor opción para condiciones de agua salada.
  • Diseño: 100% – El diseño es probablemente lo mejor de toda esta línea de productos. Gear Keeper quería hacerlos compactos y realmente convenientes de usar, por lo que puede contar con que nunca se interpondrán en su camino, sino que funcionarán sin problemas siempre que los necesite. Los tres modelos con diferentes sistemas de montaje te brindan muchas opciones para configurar tu equipo como más te guste.
  • En general: 95% – Teniendo todo en cuenta, podemos recomendar honestamente el Engranaje Retractores perfectos para cualquier buceador, desde principiantes hasta profesionales. Estos pequeños dispositivos son fáciles de conectar a su chaleco y mantienen su equipo seguro y listo para usar durante la inmersión.

Resumen de FreeDeportes Surf

Quedamos realmente impresionados con los retractores de uso general Gear Keeper. Son resistentes y funcionan bien en cualquier situación y en cada inmersión. Estos retractores son una excelente solución cuando sus manos están ocupadas porque puede tirar de ellos cuando los necesite y soltarlos cuando no lo haga.

Además, la combinación de materiales de alta calidad y el sistema de autolavado garantiza que estos durarán mucho tiempo. Depende de usted encontrar el modelo que mejor se adapte a su equipo de buceo, y estamos seguros de que lo encontrará más que útil cada vez que se sumerja.

Más reseñas de buceo:

Fuente

  1. Retractores de uso general de Gear Keeper, gearkeeper.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: