10_Best_Diving_Spots_In_New_Zealand

Nueva Zelanda tiene muchos lugares para bucear tanto para principiantes como para buceadores experimentados. Simplemente tiene donde elegir con todas las vistas y paisajes submarinos. Desde los hermosos peces tropicales que se encuentran en el lado norte de la isla hasta los fiordos en el sur, ¿por qué no tomar la gran decisión de tomar el paquete de equipo de buceo y dirigirse a Nueva Zelanda?

Si ha decidido visitar Nueva Zelanda, probablemente esa sea la mejor elección que haya hecho en 2021 y lo sabe.

Los 10 mejores lugares para bucear en Nueva Zelanda

1. Poor Isla de los Caballeros

Muchos buzos lo denominan como uno de los mejores lugares para bucear en toda Nueva Zelanda. Los buzos vienen aquí de todo el mundo con la intención de disfrutar de lo que la vida marina tiene para ofrecer.

En la isla de los pobres caballeros, puede elegir entre cualquiera de los 4 puntos de buceo que se encuentran aquí. Uno de los lugares de buceo más conocidos es el arco de Maomao, que lleva el nombre de los miles de maomao que se encuentran aquí. Puede detectarlos fácilmente cuando se adentra en el agua.

El buceo en Nueva Zelanda te brinda una experiencia diferente a cualquier otro lugar del mundo. Las aguas y corrientes tropicales también atraen una gran cantidad de diferentes tipos de peces que vienen en todas las formas y tamaños.

Lo que es más, es que incluso puedes bucear aquí y ver las hermosas vistas marinas desde arriba, así que no olvides llevar tu máscara de snorkel de cara completa. Puedes llegar a la isla de los pobres caballeros desde tutu kaka.

2. Tui Wreck

Una de las mejores cosas de bucear en Nueva Zelanda es que puedes aprovechar al máximo tu experiencia sin gastar demasiado. Aún mejor es el hecho de que los puntos de buceo de Nueva Zelanda son tantos que podría tener dificultades para decidir simplemente por cuál empezar.

Sin embargo, si no puede decidir por dónde empezar, ¿por qué no empezar con el naufragio de Tui en Northland justo al lado de tutu kaka? Tui que se hundió intencionalmente para crear un arrecife artificial. Aquí encontrará una gran diversidad de peces, incluido el pargo dorado, además de otras criaturas marinas coloridas y variadas. Traiga su cámara de buceo y recupere algunas imágenes asombrosas.

3. Isla de la Cabra

Luego está la isla de las cabras. ¡Lo sé, nombre interesante, este! Sin embargo, sus aguas albergan una diversidad de criaturas marinas y peces que incluyen el bacalao azul, el pargo y el cangrejo de río. Los puntos de buceo miden entre 9 y 18 metros, lo que combinado con las aguas por las que es tan fácil nadar, lo convierte en uno de los mejores lugares de buceo para buceadores principiantes.

Cuando te sumerjas, notarás diferentes superficies que van desde cañones, acantilados, arrecifes profundos y llanuras de arena. Cada uno de estos hábitats submarinos alberga su tipo de vida marina. Entre las criaturas marinas que viven en este lugar se encuentran las anémonas de mar, las esponjas, los mariscos y las ascidias.

Puede acercarse a estos animales submarinos y tomar algunas fotos geniales con su cámara de buceo. Mientras lo hace, pruebe cualquiera de las 10 formas de mejorar la flotabilidad del buceo.

4. Isla Blanca

White Island es una visita obligada siempre que estés en Nueva Zelanda. Las aguas circundantes de la isla blanca son un imán para los peces y otras criaturas marinas que viajan aquí desde millas a la redonda. Tenga en cuenta que la isla tiene un volcán activo que cuenta con hasta tres puntos de buceo que pueden disfrutar tanto los buceadores experimentados como los principiantes.

Estos incluyen Club Rocks, Liaison Reef y Volkner Rocks. Siempre que bucee en cualquiera de estos lugares, no olvide revisar las rejillas de ventilación submarinas. Hay muchos lugares para nadar que crean una experiencia increíble cada vez que buceas y buceas aquí.

Puede acceder a los puntos de buceo en la isla blanca desde Whakatane desde la bahía de la abundancia. Si eres un buceador principiante, una de las cosas con las que tendrás que estar familiarizado es cómo patear ranas.

5. Naufragio de Lermontov

5._Lermontov_Wreck

Si le gusta bucear en busca de naufragios, mientras realiza su inmersión en Nueva Zelanda, no querrá perderse el naufragio de Lermontov. Se encuentra en la Isla Sur y se encuentra entre los naufragios de buceo más grandes que se han descubierto hasta ahora.

El Lermontov era un transatlántico bastante deslumbrante, pero ha estado tendido en el fondo del océano durante más de 25 años. Ahora ofrece refugio a blenios, algas marinas, cazón, bacalao azul y rojo, pulpos, tiburones alfombra, melocotón de mar e incluso el pez rey.

Aquí se pueden vivir aventuras en las que incluso se puede bajar a través de escaleras y caminar por pasillos estrechos antes de subir a la superficie. Luego, la próxima vez, puede volver al naufragio para explorar una sección diferente del Lermontov.

Sin embargo, tenga en cuenta la importancia de tener un guía con usted, esto es algo en lo que incluso los buceadores expertos estarán de acuerdo, ya que el naufragio es muy grande y puede perderse en su laberinto. También necesita aprender todo lo que necesita saber sobre el sistema de compañeros. Una cosa sigue siendo cierta, de principio a fin y en el medio, cada parte del Lermontov es una gran aventura.

6. Aramoana Mole

Siempre que sus aventuras lo lleven a Dunedin, hay un lugar de buceo que quizás desee visitar y ese es el topo Aramoana. Aquí puede nadar a través de bosques submarinos y disfrutar de las muchas y variadas criaturas marinas que viven en este lugar. Es muy probable que mientras disfrutas de tu zambullida te acompañen algunas focas curiosas en el camino.

7. Parque nacional de Fiordland

Se llama Fiordland por los fiordos, por supuesto, que ofrecen refugio a sus aguas. La tranquilidad resultante significa que la visibilidad del agua aquí es muy clara, lo que a su vez lo convierte en un lugar increíble para bucear.

Cuando te sumerjas, querrás ver el sonido dudoso y el sonido de Milford, donde disfrutarás de tu tiempo entre los corales rojos y negros.

Esta es a menudo una vista que vería más abajo en el mar y el buceador también puede ver animales marinos que generalmente se encuentran a mayores profundidades. Un reloj de buceo lo mantendrá al tanto de la cantidad de tiempo que pasa bajo el agua.

8. Kaikoura

La Isla Sur es una ciudad llamada Kaikoura que es famosa por atraer delfines oscuros, lobos marinos de Nueva Zelanda y cachalotes. Bucear con estos impresionantes animales te brindará una experiencia como ninguna otra.

Pero eso es solo una parte de la historia, ya que también podrá bucear entre las algas marinas, así como los arrecifes de piedra caliza que tienden a ser impresionantes.

Si está buscando la combinación perfecta de relajación, descanso y buceo en Nueva Zelanda, Kaikoura es un lugar de buceo que no querrá perderse.

Y mientras lo hace, ¿por qué no disfrutar de un plato de cangrejos de río antes de dar el paso?

9. Guerrero arcoiris

Rainbow warrior es un naufragio que se encuentra en el fondo del océano frente a la costa de la bahía de las islas. Lo interesante de este naufragio es que era un barco de la paz que se dirigía a Muroroa para protestar por las pruebas de armas nucleares por parte de Francia.

Sin embargo, por supuesto, nunca llegó a su destino ya que el sabotaje en Auckland hizo que se hundiera en 1985. Ahora es un arrecife artificial impresionante que tiene todo tipo de vida marina hermosa donde los buzos pueden venir e incluso tomar algunas imágenes impresionantes con la cámara de buceo.

Bombardeado por agentes secretos franceses en un momento en que el imperio francés competía con los Estados Unidos y el imperio británico para crear bombas mejores y más grandes. Primero fue alcanzado por la primera bomba y luego seguido por otra que luego hundió el barco.

Los percebes fueron los primeros en posarse sobre el guerrero arcoíris. Sin embargo, estos pronto abandonaron el barco y la vida marina más permanente, como los briozoos, comenzó a afianzarse y luego las plantas, las anémonas y las esponjas. También hay algas. Verá mucha vida marina nocturna aquí también para las personas que tienen experiencia en el buceo cuando está oscuro y se sintieron atraídas por la estructura en forma de cueva que ofrecía el naufragio.

Si planeas bucear hacia el guerrero arcoíris, es posible que debas llevar dispositivos de señalización subacuáticos en caso de que necesites usarlos.

Parte de la vida marina nocturna que se puede ver en abundancia es el patudo y el rugoso, que a menudo están uno al lado del otro. Estos peces salen a nadar alrededor de los restos del naufragio durante la noche y nadan de regreso a sus agujeros y cuevas durante el día.

10. Islas Mercury

Alrededor de las aguas de Mercurio, las islas son un parque marino que alberga una amplia variedad de vida submarina, incluidos tiburones, pulpos y bancos de peces. Los buzos pueden venir aquí para pasar su tiempo rodeados de una diversidad de animales y vivir una experiencia como ninguna otra.

Puede acceder a este lugar de buceo a través de Whitianga en la península de Coromandel.

Resumen de FreeDeportes surf

Los lugares de buceo de Nueva Zelanda están repletos de vida marina interesante, extraña y extraña, algunos de los cuales generalmente solo se encontrarían a mayores profundidades. Si ha decidido bucear en Nueva Zelanda, qué gran elección ha hecho, ya que los diversos lugares de buceo son famosos en todo el mundo por sus impresionantes vistas y paisajes submarinos. Solo asegúrese de llevar su cámara de buceo para obtener excelentes imágenes.

Más reseñas de buceo:

Fuente

  1. Buceo en Kaikoura, kaikourawhalewatching.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: