15 postres fáciles y deliciosos para acampar

El hecho de que pases la mayor parte del tiempo en la naturaleza y lejos de la civilización no significa que debas privarte de las cosas más dulces y finas de la vida, como los postres. Quieres preparar los platos principales porque extrañas tu comida tradicional, lo conseguimos, pero debes recordar que tienes técnicas limitadas para hacerlo y comodidades con las que trabajar. Además, lleva mucho tiempo.

Entonces, ¿tu mejor apuesta? Postres de camping. No, no esos bocadillos de granola azucarados empaquetados rancios y barras de caramelo; estamos hablando de probar nuevas recetas de postres. Algo que hará que todos los miembros de tu tripulación rueguen durante unos segundos.

Postres sin complicaciones para viajes de campamento

Hemos reunido un montón de postres para acampar fáciles y deliciosos para tentar su paladar. Algunos necesitarán una estufa para acampar, una parrilla para acampar o un horno holandés, mientras que otros cocinarán bien sobre la fogata.

Olvídate de esos dulces arcaicos por un minuto. Estos postres deliciosos y deliciosos están de moda en el mundo de los campamentos y funcionarán a la perfección con un simple kit de desorden de campamento y los pocos recursos y tiempo disponibles en este entorno. Simplemente elija uno, dos o quince para adaptarse a su gusto, camping y estilo de cocina.

1. Patatas fritas de manzana

Estos son un elemento básico para muchos campistas. Necesitará manzanas peladas y en rodajas, mantequilla, azúcar morena, harina, avena rápida y canela.

Prepara tu horno y rellénalo hasta la mitad con las manzanas. Suponiendo que trajo sus utensilios de campamento, vierta harina, azúcar morena, canela, avena y mantequilla en un tazón. Toma una cuchara, un tenedor o cualquier cubertería que tenga un borde plano y mézclalos por completo. Extienda la mezcla resultante sobre las manzanas y tape para cocinar. Tu dulce curso estará listo en 30 minutos.

2. Fudge Rayas Smores

Acampar no es acampar sin malvaviscos. ¿Y quién podría haber pensado que estos bocadillos de senderos podrían hacer algunos postres de fogata para patear traseros? Para preparar smores a rayas de dulce de azúcar, todo lo que necesita es un paquete de malvaviscos y una galleta de rayas de dulce de azúcar.

Enciende una fogata y asa tus malvaviscos. Coloque los malvaviscos asados ​​entre dos galletas rayadas y ¡vaya! Tienes tu postre. ¿Ver? ¡Tan fácil como un pastel! Este será un regalo perfecto para acampar con niños también.

3. Zapatero de melocotón

Si no eres fanático de las manzanas (casi todos lo son) y no estás seguro si quieres las rebanadas como postre, puedes probar el zapatero de melocotón. Aquí, deberá empacar algunas latas de duraznos en rodajas y un paquete de mezcla para hornear.

Escurre el almíbar de los melocotones enlatados, pero guarda una cuarta parte. Mezcla el almíbar con la mezcla para hornear hasta que se forme una especie de consistencia rebozada. Vierta esta mezcla sobre los melocotones en rodajas y vuelva a tapar. Coloca la lata sobre las brasas y déjala cocinar hasta que se formen albóndigas duras. Esto no debería tomar más de 25 minutos.

4. Barco banana

¡Otro manjar que te hará babear! Coge un plátano, una barra de chocolate o chips, malvaviscos y papel de aluminio.

Con su cuchillo de campamento, corte el plátano por la mitad y deje la cáscara. Rellena con malvaviscos y chocolate y envuelve todo en papel de aluminio. Colóquelo en carbón caliente durante 15 minutos y rótelo con frecuencia.

5. Palomitas de maíz vagabundas

Las palomitas de maíz están asociadas con las películas, pero estos bonne bouches pueden ser una gran adición a los postres para acampar. Las palomitas de maíz vagabundas o las palomitas de maíz hobo son un regalo popular para muchos entusiastas de las actividades al aire libre. Para hacerlos, necesitará un paquete de palomitas de maíz, aceite, papel de aluminio y un palito.

Corta un trozo de papel de aluminio de 20 por 20 pulgadas y pon dos cucharadas de palomitas de maíz y una cucharadita y media de aceite. Haz una bolsa juntando los bordes del papel de aluminio. Sujete las esquinas del papel de aluminio dejando suficiente espacio para que el maíz reviente. Asegure la bolsa al palo y sosténgala sobre una fogata o carbón caliente. Agite repetidamente hasta que se hayan reventado todas las palomitas de maíz. Agrega sal y mantequilla al gusto.

6. Pastel de nueces

A todos nos encanta el pastel y esto podría ser justo lo que necesita después de un largo día en el camino. Para hacer el pastel de nueces, necesitará nueces, azúcar morena, leche, jarabe de maíz, margarina, mezcla para hornear y vainilla.

Engrase el molde para pastel y espolvoree nueces. Vierta sus ingredientes en un bol y bata hasta que quede suave. Vierta esta mezcla en el molde para pastel y colóquela en el horno. Déjalo hornear durante 40 minutos. Si tiene acceso a una cafetera para acampar y ha traído una taza para acampar, seguramente tendrá un desayuno increíble.

7. Pastel frito

No necesitas horno para comer pastel. Siempre que haya incluido una sartén en los elementos esenciales de la cocina de su campamento, estará bien. Pero también necesitará relleno de pastel de frutas, masa preparada previamente, galletas grandes, margarina y azúcar con canela.

Estirar la masa y colocar una galleta y una cucharada de relleno de tarta de frutas en el centro. Dobla y comprime los bordes. Ponga la margarina en una sartén y colóquela a fuego abierto o brasas. Una vez caliente, coloca el rollo de pastel y caliéntalo hasta que esté listo. Retirar del fuego y espolvorear con azúcar de canela.

8. Pastel de puré de manzana

8._Pastel de compota de manzana

¿Quiere picar el pastel pero no quiere pasar por la molestia de hornearlo? Entonces piense en el pastel de puré de manzana. Todo lo que necesitará es una lata de puré de manzana y un paquete de mezcla para pastel.

Vierta su puré de manzana en una sartén o sartén de hierro fundido y luego vierta la mezcla para pastel sobre ella. Cúbralo y colóquelo sobre brasas. Deje que se cocine durante aproximadamente 25 minutos o hasta que la mezcla para pastel esté completamente vaporizada por la humedad de la compota de manzana. Retirar del fuego y dejar enfriar durante unos 10 minutos. Sirva caliente.

9. Pastel de leche

Puré de manzana, ¿no es lo tuyo? ¡No hay problema aquí hay más pastel! En esta ocasión vamos a utilizar pan sin rebanar, leche azucarada y coco rallado. ¿Listo?

Corta el pan en cuadrados (de 2 pulgadas cada uno) y colócalos en un palito. Sumerja los cuadrados de pan en la leche azucarada y déjelo en remojo durante 45 segundos. Luego sumerja en coco y asegúrese de que todo el pan esté cubierto. Tostar al fuego hasta que se doren.

10. Galletas sin hornear

¡Sip! Estas delicias para acampar no necesitarán el horno de nadie. Para comenzar, obtenga azúcar, cacao, mantequilla, leche, avena, vainilla y mantequilla de maní.

Mezcle el azúcar, el cacao, la leche y la mantequilla en una sartén y póngalo a hervir. Revuelva constantemente durante dos minutos, luego retire del fuego. Agregue la mantequilla de maní y la vainilla y revuelva hasta que se forme una pasta suave. Vierta la mezcla y agregue la avena. Mezcle todo hasta que la avena esté completamente cubierta. Déjelo enfriar unos diez minutos antes de servir. Acelere el proceso de enfriamiento colocándolo en una nevera portátil.

11. Hobo Pies

El camping y los pasteles van de la mano como el ritmo y el blues. Usted sabe que ha utilizado su cocina de campamento solo si tiene un pastel hecho en ella. Para hacer este, en particular, necesitará pan, mantequilla y una lata de relleno para pastel.

Unte con mantequilla su pan y colóquelo en un plato para pastel, boca abajo. Agrega el relleno de tarta y cubre el relleno con otra rebanada de pan. Cubre bien el plato y calienta hasta que se dore. ¡Delicioso!

12. Puffs de crema

Para una deliciosa y cremosa bocanada, solo necesitas malvaviscos y masa de galletas. Abre un panecillo y mete malvaviscos adentro. Enrolla la galleta para ocultar completamente los malvaviscos. Ponga esto en un palo, encienda una fogata y ase hasta que desee. Siéntese y disfrute de su tratamiento.

13. Pan de palo de escoba

¿Acampar con sus pequeños y necesita algunos bocadillos dulces para ellos? Entonces esto es todo. Solo asegúrate de empacar el pudín de vainilla, el relleno de pastel de frutas, las galletas refrigeradas (necesitarás la nevera de tu mochila para mantenerlas frías) y bueno, un palo de escoba.

Estire las galletas hacia abajo sobre el mango del palo de escoba para que forme una C. Rellene el interior con relleno de pastel y pudín y cocine al fuego durante 10 a 15 minutos o hasta que esté crujiente. Deja enfriar.

14. Éclairs de chocolate

Perfecto para desayunar. Necesitará rollos de media luna, pudín de vainilla, glaseado de chocolate, brochetas o cucharas y papel de aluminio.

Envuelva un rollo de media luna alrededor de un palito de brocheta o el extremo de una cuchara y asegúrese de cerrar el extremo. Envuelva esto sin apretar con papel de aluminio y cocine hasta que esté dorado. Retire el palito de la brocheta o la cuchara y rellénelo con el pudín. Unte el glaseado de chocolate encima.

15. Bollos pegajosos

Sus ingredientes serán galletas enlatadas, canela, nueces y azúcar morena. Machaca dos galletas juntas. Mezcle la canela, las nueces y el azúcar y enrolle el puré de galletas en la mezcla. Coloque en un plato para pastel y cocine sobre carbón caliente durante un minuto, por cada lado.

Resumen de FreeDeportes Surf

¡Ahí tienes! 15 deliciosos postres para acampar para que su próxima visita al bosque sea aún más emocionante. En lugar de llevar todos sus utensilios de cocina para acampar a la naturaleza y lavar los platos después de cada comida, aprenda a cocinar sus comidas, en latas, papel de aluminio o en palos.

Todas las recetas enumeradas anteriormente se pueden preparar en casa y llevar al destino. El mejor lugar para cocinar será una estufa de campamento o una parrilla de carbón, pero si va a usar una fogata, asegúrese de observar las reglas de seguridad de las fogatas.

Más reseñas de camping:

Fuentes

  1. 5 postres fáciles para acampar, koa.com
  2. 101 ideas de comida para acampar sin estrés, theadventurebite.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: