Camping_Pantry_10_Essential_Camping_Species

Una de las cosas que esperamos después de un largo día de exploración o pesca es disfrutar de una agradable comida caliente en el campamento. Sin embargo, la mayoría de los campistas a menudo tienen que depender de comidas preenvasadas o deshidratadas que no son realmente apetitosas. Aquí es donde tener una despensa para acampar puede ser de ayuda. Con una variedad de especias para acampar, puede animar incluso las comidas para llevar más insípidas. A continuación, enumeramos algunas de nuestras especias para acampar favoritas (aparte de la sal, ya que estamos seguros de que ya las tiene) para condimentar sus comidas en el campo (o donde sea que esté acampando).

1. Ajo en polvo

Hecho de dientes de ajo deshidratados y molido en gránulos finos, el ajo en polvo puede agregar un sabor dulce y salado a cualquier receta para acampar. Si bien no es una alternativa directa al ajo fresco, una pizca de este polvo finamente molido puede ayudar a darle vida a un plato bastante suave mientras está de campamento.

Debido al proceso de deshidratación y trituración, el ajo en polvo es menos potente que el ajo recién triturado o picado. Tampoco tiene ese tono de caramelo que se obtiene con el ajo asado o salteado. No obstante, todavía conserva ese sabor a ajo que muchas personas anhelan. Úselos como un masaje seco en su carne antes de arrojarla sobre su parrilla portátil o agregue una pizca a sus cacahuetes tostados para obtener un platillo y bocadillos para acampar con más sabor.

2. Cebolla en polvo

Si te encanta el sabor de las cebollas pero odias el efecto de «llanto» que producen, entonces te encantará usar cebolla en polvo. Al igual que el ajo en polvo, la cebolla en polvo se elabora deshidratando cebollas frescas y luego moliéndolas hasta obtener un polvo fino. Puede usar esto como una adición bienvenida a sus masajes secos para asar carne o incluso en su adobo de barbacoa. La mejor parte es que el polvo se adhiere a la carne a diferencia de las cebollas picadas, por lo que realmente puede saborear la cebolla en su plato. Aparte de la carne asada y asada, la cebolla en polvo también puede agregar más sabor a las sopas y guisos, que son algunas de las comidas favoritas cuando se acampa durante el otoño o el invierno.

Algunos polvos de cebolla vienen mezclados con sal, pero aún así se recomienda que obtenga la versión sin sal y agregue la sal por separado para que pueda controlar el sabor salado del plato.

3. Copos de Cayena o Chile en Polvo

A algunas personas les gusta un poco de calor en sus platos, sea cual sea la temporada en que estén acampando. Si se identifica con este grupo de campistas, entonces querrá traer algunas hojuelas de cayena o chile en polvo para agregar a sus comidas. Estos no son más que pimientos secos que se han molido en hojuelas. Si desea hacer sus propias hojuelas de cayena o chile en polvo en lugar de comprar los producidos en masa, puede hacerlo comprando chiles frescos, secándolos y luego triturándolos en su procesador de alimentos. La mejor parte de hacer tus propias hojuelas de cayena o chile en polvo es que puedes elegir qué tipos de pimientos usar. Los diferentes tipos de pimientos tienen diferentes niveles de calor, por lo que puedes elegir uno que sea ligero o uno que te haga sudar debajo de las chaquetas de forro polar.

4. Romero

El romero es increíblemente aromático y picante y los notará de inmediato cuando lo agregue a sus platos para acampar. También agregan un toque complejo a sus comidas con su perfil de sabor amaderado y picante. Aunque se agregan más popularmente a la marinada a la parrilla y a las carnes a la parrilla, también pueden agregar un sabor agradable a las sopas y guisos que hierven sobre las estufas de su campamento.

El romero se puede comprar fresco en los mercados o como especias secas en los comestibles. Es posible que el romero seco no sea tan potente como los frescos, pero aún así son una buena adición a cualquier comida de campamento. Además, si estás de campamento durante días, el romero fresco que compraste terminará seco y marchito de todos modos.

5. Tomillo

Tomillo

Esta hierba es una de las especias más básicas y versátiles y definitivamente pertenece a cualquier especiero o despensa para acampar. A diferencia de otras hierbas, el tomillo no es muy aromático, pero el aroma sutil asegura que no dejará olores no deseados incluso si lo dejas dentro de tus tiendas de campaña.

En cuanto al sabor, el tomillo tiene un sabor bastante seco, terroso, ligeramente dulce y mentolado. También tiene algunos matices cálidos y picantes. En cualquier caso, el sabor no es tan potente, por lo que puede agregar tomillo a sus recetas de comida y no dominará ni abrumará el verdadero sabor de su plato.

6. Albahaca

Si planeas preparar algunos platos de pasta mientras acampas, necesitarás un poco de albahaca para darle un perfil de sabor italiano o mediterráneo más auténtico. La albahaca tiene un sutil sabor a pimienta y un aroma a menta, pero también tiene algunos matices dulces. Si está cocinando con albahaca, asegúrese de agregarla durante las partes posteriores porque cocinar demasiado la albahaca hará que (de ahí su plato) tenga un sabor bastante amargo.

7. Orégano

El orégano es una de esas especias que tiene un sabor audaz y potente, por lo que querrás evitar usar demasiado mientras cocinas. Puede abrumar fácilmente los otros sabores en su campamento cuando se usa en exceso. Esta hierba aromática funciona bien con la mayoría de los platos para acampar, agregando una profundidad en el perfil de sabor que otras especias y hierbas no pueden.

8. Pimienta negra

Cuando se trata de popularidad y uso, la pimienta negra está al lado de la sal. Ya sea que esté construyendo su despensa para acampar o su inventario de especias en la cocina de su hogar, querrá asegurarse de que la pimienta negra esté siempre presente. La pimienta negra está disponible en mazorcas enteras, molida o en polvo. Cada uno de estos tiene sus propios usos, y querrás un poco de cada uno en tu despensa de campamento.

9. Comino

El comino funciona bien para mejorar el perfil de sabor de cualquier plato al que se agrega, incluso resaltando los sabores dulces del plato o comida. Sin embargo, el comino tiene su propio perfil de sabor y tiene una mezcla bien equilibrada de dulzura, picante e incluso amargura.

10. Canela

La canela se utiliza principalmente en productos horneados como postres y dulces para acampar. Sin embargo, esta especia es realmente muy versátil y se puede utilizar de varias formas. Por ejemplo, puede espolvorear un poco de canela en su taza de café y camping durante el desayuno o chocolate caliente antes de ir a dormir. También puede agregar una pizca a su sándwich de mantequilla de maní o mermelada.

Resumen de FreeDeportes Surf

En general, cocinar, ya sea en el campamento o en casa, es algo personal, así que siéntase libre de agregar o restar de la lista anterior de especias para acampar como mejor le parezca. No obstante, si está teniendo dificultades para construir su despensa de campamento, puede consultar la lista para que lo ayude a decidir. Recuerde, el hecho de que esté viviendo un estilo de vida duro al aire libre significa que no puede tener una comida maravillosa al mismo tiempo. Así que invierta en su despensa para acampar y no tendrá que soportar otra comida blanda mientras acampa.

Más reseñas de camping:

Fuente

  1. 5 especias esenciales para acampar para tu kit portátil de hierbas y especias, más algunos extras que querrás llevar contigo, camping para amantes de la comida



Otros artículos escritos por nuestros expertos: