Veneerware Bamboo Compostable Plates Review

Características

Los platos de bambú compostables Bambu Veneerware son una opción elegante y ecológica para reemplazar todos esos platos de plástico de un solo uso a los que todos estamos tan acostumbrados a llevar a los picnics y pueden contribuir en gran medida a que usted y todos sus invitados sean mucho más conscientes de la impacto que pueden tener en la salud del planeta. Los platos se ven suaves y elegantes y pueden dar a sus comidas al aire libre y cenas en casa una sensación premium distintiva, a pesar de estar diseñadas para un solo uso. Cada plato está hecho con bambú orgánico certificado, que ha pasado todas las pruebas de la FDA para que sea apto para alimentos y esté aprobado para abono. También son libres de químicos y pesticidas.

Todo el cuidado que se ha puesto en su construcción hace que las placas Veneerware sean totalmente compostables, pudiendo disolverse en la naturaleza en pocos meses y no dejar rastro de su presencia. Sin embargo, esto no significa que sean endebles o poco confiables y, en realidad, incluso se sienten más resistentes que las alternativas de plástico baratas y habituales. Los platos están diseñados para funcionar en todos los sentidos como sus platos normales, con la única diferencia de que es mejor no ponerlos en el microondas. Los distintos tamaños disponibles te dan la libertad de organizar todos los platos de tu comida con platos de chapa de madera, para que puedas cubrir todo, desde aperitivos hasta postres de tus veladas o salidas ecológicas.

A pesar de estar calificados como productos de un solo uso, las placas Bambu Veneerware pueden soportar varios ciclos de lavado de manos si las trata con cuidado, por lo que es probable que obtenga una vida útil prolongada para todas ellas. Los platos también son muy fáciles de apilar y se pueden almacenar y organizar rápidamente, ya que pesan menos que los platos llanos completos. Listo para todas las ocasiones, incluso más formales si se organizan correctamente, las placas de bambú compostables Bambu Veneerware son una solución moderna e inteligente que está preparada para el futuro y puede incluso contribuir a mostrarnos el camino correcto a seguir en lo que respecta a uso, utensilios de cocina portátiles. Aquí hay una lista completa de características de los platos de bambú compostables Bambu Veneerware:

  • Hecho de bambú orgánico 100% certificado.
  • Puede descomponerse en la naturaleza en 4 a 6 meses.
  • Fuerte y confiable a pesar de su peso ligero
  • El aspecto elegante y suave los hace utilizables incluso en ocasiones formales
  • Disponible en diferentes tamaños para satisfacer todas sus necesidades.
  • Puede resistir algunos ciclos de lavado de manos en casa.

Especificaciones

EspecificacionesMaterial: Bio bambú certificado

Tallas disponibles: 7, 9 o 11 pulgadas

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario_Usabilidad: Los platos de bambú Veneerware se manejan igual de bien, si no mejor, que los habituales de plástico de un solo uso que usted y yo hemos estado usando durante años. Se sienten suaves y agradables al tacto y son fuertes y confiables cuando se cargan con comida, y la experiencia de usarlos es en general placentera y estimulante al mismo tiempo. Los platos también son muy fáciles de manipular y apilar, ya que su perfil delgado no ocupa demasiado espacio dentro de sus estantes o en su mochila, si elige llevarlos a una aventura al aire libre. Poder enjuagarlos sin dañarlos y así sacarles varios usos también es una característica muy apreciada.

Diseño: Si bien describimos las placas principalmente desde el punto de vista de la usabilidad, la conveniencia y el respeto por el medio ambiente, las placas de bambú Veneerware merecen consideración también por su diseño. No hay nada sorprendentemente nuevo, excepto el uso del bambú y lo elegante; Las líneas redondeadas dan a las placas una sensación de calidad superior que seguramente no conseguirás con las de plástico de un solo uso normales. Si se combinan cuidadosamente con otros accesorios de mesa, los platos de bambú de Veneerware están más que listos para usarse en una reunión formal, brindando la posibilidad de generar discusiones significativas entre los invitados y tal vez incluso inspirarlos a ser más respetuosos con el medio ambiente una vez que lleguen. de vuelta a casa.

Pros

  • Fiable de usar, puede soportar bien el peso de los alimentos.
  • Totalmente compostable
  • El diseño simple pero atractivo

Contras

  • La elección del tamaño puede no ser suficiente para todos los usuarios

Calificación general

Overal_RatingUsabilidad: 98% – En cuanto a los platos reutilizables, no hay nada de qué quejarse con los de bambú Veneerware. Son lo suficientemente gruesos como para soportar la cantidad de alimentos que están hechos para transportar y son fáciles de apilar y transportar si desea llevarlos de viaje. Una vez que haya terminado con ellos, puede deshacerse de ellos sabiendo que no dejarán rastro en su entorno natural. Lo que realmente los hace destacar es el concepto que representan y representan, siendo un vívido recordatorio de la lucha continua por hacer que nuestro estilo de vida esté más en sintonía con el medio ambiente.

Diseño: 98% – Suaves y elegantes, los platos de bambú Veneerware son dignos de elogio incluso en lo que respecta a la apariencia, y pueden combinar perfectamente con una noche de temática verde o incluso simplemente con un atuendo de mesa de arcilla. Cuando están al aire libre, los platos funcionarán como deberían, pero cuando están en casa pueden dar lugar a muchas ideas creativas, que combinan el diseño de interiores con la decoración y pondrán en el ojo del espectador el pensamiento persistente y persistente de lo que ellos mismos pueden hacer para hacer. el mundo un lugar más limpio.

Precio: 96% – Uno de los mayores problemas con todas las prendas ecológicas siempre ha sido y sigue siendo el precio. Los artículos reutilizables o compostables siempre parecen costar más que sus contrapartes de plástico, lo que hace que la lucha por un medio ambiente más ecológico sea una batalla cuesta arriba. Las placas de bambú Veneerware no están completamente libres de este enigma. Si bien siguen teniendo un precio razonable, debe desembolsar un poco más de lo que pagaría por los platos de plástico normales. Para algunos usuarios, esto podría ser un factor decisivo, mientras que otros comprenderán la necesidad de respaldar este tipo de productos comprándolos, incluso si cuestan un poco más. Depende de usted decidir en qué lado de la discusión quiere estar.

Total: 97% – Los platos de bambú compostables Veneerware de Bambu hacen muchas cosas bien y, por lo tanto, merecen altas calificaciones en nuestra calificación. Los platos son agradables de usar y se sienten bien en la mano, siendo lo suficientemente confiables como para llevarlos a un picnic y no preocuparse de que se caigan a pedazos. Su apariencia también es digna de mención, y estamos seguros de que los más creativos no tendrán problemas para soñar con combinaciones deliciosas en la mesa de casa. El precio es un poco más alto que el promedio, como era de esperar, pero aún está bien contenido para un producto que definitivamente no es convencional.

Resumen de FreeDeportes Surf

El Platos de bambú compostables enchapados de Bambu dio un buen ejemplo que esperamos sigan muchas más empresas. Las placas muestran audazmente cuál es el camino del futuro y nos obligan a comenzar a repensar nuestros hábitos arraigados, lo que nos impulsa a considerar formas nuevas e innovadoras de hacer nuestras vidas más sostenibles. Por eso, creemos que estos productos son dignos de elogio y esperamos ver muchos más similares en nuestras casas y mochilas en breve.

Más reseñas de camping:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: