Tough_Outdoors_Camping_Cot_Review

La cuna de camping Tough Outdoors está diseñada para aquellos de ustedes que a menudo desean un poco más de comodidad al acampar. Una buena noche de sueño nos permite disfrutar plenamente de nuestras actividades al aire libre al día siguiente, y una cuna como esta lo hace posible.

Una de las cosas que hacen que esta cuna sea tan grande es su tamaño. Al diseñarlo, Tough Outdoors también pensó en campistas más altos, por lo que esta cuna de camping es más larga y más ancha que una cuna promedio. Debido a esto, ofrece más comodidad y espacio útil para dormir, lo que realmente gusta a los campistas.

El armazón de esta cuna está hecho de una combinación de acero y aluminio, obteniendo lo mejor de ambos: las patas de acero le dan resistencia y estabilidad, mientras que los lados de aluminio reducen el peso para que sea cómodo de transportar. La tela utilizada en esta cuna es tela Oxford 600D, que es firme y brinda un apoyo y una comodidad increíbles. Cuando termina el día y es hora de irse, la cuna se pliega fácilmente y se guarda en la bolsa de almacenamiento provista.

Como toque realmente agradable, Tough Outdoors incluye un organizador con la compra. Se fija fácilmente al costado, por lo que puede mantener varios elementos cerca de usted mientras duerme (su teléfono, un libro, una linterna, etc.). Si hasta ahora le gusta esta cuna y desea obtener más información, no se pierda el resto de esta revisión a continuación.

Características

Al elegir una nueva cuna de camping, todos buscamos comodidad y resistencia. Aquí es donde realmente brilla la cuna de camping Tough Outdoors: sus características están cuidadosamente diseñadas para garantizar que te despiertes bien descansado, casi como si estuvieras durmiendo en tu propia cama. Eche un vistazo rápido a lo que ofrece esta cuna de camping:

  • La lona Oxford 600D extrafuerte proporciona comodidad y un soporte excelente
  • Seis patas de acero inoxidable le dan a la cuna una gran capacidad de peso.
  • El marco exterior de aluminio reduce el peso total y facilita su transporte
  • Las tapas de plástico en las patas evitan que la cuna dañe el suelo de la tienda.
  • Se empaqueta de forma compacta y cabe fácilmente en la bolsa de lona de almacenamiento proporcionada.
  • Organizador lateral extraíble para mantener sus objetos de valor cerca

Especificaciones

Especificaciones

Largo: 83 pulgadas

Ancho: 32 pulgadas

Altura: 19 pulgadas

Peso: 18.1 libras

Capacidad: 300 libras

Tela: Lona Oxford 600D

Cuadro: Acero, aluminio

Tamaño empaquetado: 36 x 7.5 x 5 pulgadas

Tamaño del organizador: 36 x 12 pulgadas

Garantía: 1 año, sin preguntas

Accesorios incluidos: Organizador, Bolsa de almacenamiento

Colores: Gris oscuro, verde militar

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Tamaño: Como mencionamos anteriormente en el texto, el tamaño de esta cuna de camping es una de las principales cosas que la distingue de la competencia. Gracias a la longitud de 83 pulgadas, los campistas dicen que es increíble para las personas altas que están cansadas de tener los pies siempre colgando sobre el borde de la cuna. La cuna de camping Tough Outdoors garantiza que siempre tendrá la comodidad suficiente sin sentirse agobiado.

Sin embargo, asegúrese de que la cuna quepa en su tienda de campaña. Antes de comprarlo (o cualquier otra cuna para el caso), primero verifique las dimensiones de su tienda. Dado que se trata de un modelo extragrande, cabe perfectamente en tiendas de campaña para 2 y 4 personas. Además, es una ventaja si posee una carpa de cabina, ya que las paredes verticales facilitan mucho la subida y la bajada. Si este modelo es demasiado grande para su tienda de campaña, Tough Outdoors también ofrece la misma cuna en un tamaño un poco más pequeño (75 x 25 pulgadas).

Estructura y tela: Todos los usuarios están de acuerdo en que esta cuna de camping es muy resistente y estable cuando la instalas. El secreto detrás de esto son las patas de acero inoxidable que aseguran que pueda soportar el peso. El límite de peso superior está establecido en 300 libras y no debería tener ningún problema mientras se encuentre dentro del límite.

El marco exterior de la cuna está hecho de aluminio, sujetando firmemente la lona Oxford 600 Denier en su lugar. La tela es increíblemente fuerte, y los campistas informan que puede soportar casi cualquier cosa. Gracias a su excelente transpirabilidad, la tela se siente realmente agradable para dormir cuando se acampa en verano. Finalmente, como prueba de la calidad del producto, Tough Outdoors le ofrece una garantía completa de 1 año sin preguntas si algo le sucede a la cuna.

Comodidad: Los campistas afirman que la cuna tiene un nivel de comodidad muy decente por sí sola porque no hay barras debajo de la lona para meter la espalda. Sin embargo, siempre puede colocarle una almohadilla para dormir si desea aumentar un poco la comodidad. Una colchoneta también te ayudará a mantenerte abrigado en los meses más fríos porque la lona en sí no es muy buena para retener el calor.

Una ventaja adicional es que esta cuna está bastante alta del suelo (19 pulgadas), lo que hace que sea mucho más fácil sentarse y levantarse. Además, esto hace que el espacio debajo de la cuna sea utilizable, lo que le permite guardar parte de su equipo allí en lugar de tener que tirarlo por la tienda.

Montaje: Si bien el proceso de ensamblaje es bastante sencillo cuando lo mira (despliegue la cuna y coloque las barras de los extremos), la configuración real requerirá algo de fuerza. Tanto los clientes como el fabricante dicen que necesitará algo de fuerza para colocar las barras en su lugar cuando lo instale por primera vez. La razón de esto es que el lienzo es muy resistente y necesita estirarse un poco.

Después de instalarlo por primera vez, es una buena idea dejar la cuna abierta durante uno o dos días y permitir que la lona se asiente en su lugar. De esa manera, será mucho más fácil instalar la cuna la próxima vez que acampe y la tendrá lista en poco tiempo.

Organizador: Los clientes aprecian mucho que Tough Outdoors venda esta cuna con organizador. Es una gran adición a la cuna, lo que le permite clasificar fácilmente el equipo que necesita tener cerca. El organizador tiene un bolsillo de malla para su libro, un bolsillo para guardar bocadillos, algunos portalápices, un bolsillo para una botella de agua y un bolsillo adicional para guardar una linterna, su teléfono o cualquier otro artículo. El organizador está atado a la cuna mediante bungee y velcro, y su posición es muy práctica para meter la mano y agarrar fácilmente lo que necesitas.

Pros:

  • Más grande que la mayoría de las cunas.
  • Fantástica calidad de construcción
  • El organizador es asombroso
  • Gran apoyo y comodidad
  • Excelente cobertura de garantía

Contras:

  • El montaje por primera vez requiere algo de fuerza.
  • Pesado para transportar distancias más largas

Calificación general

Overal_Rating

  • Precio: 95% – Podemos decir que la cuna de camping Tough Outdoors presenta una excelente relación calidad-precio. No solo la cuna en sí está muy bien hecha, sino que también obtienes el organizador y la bolsa de almacenamiento incluidos en el paquete. El fabricante hace posible que todos los campistas se puedan permitir una buena cuna y obtener un descanso de calidad cuando estén al aire libre, y lo aprobamos con entusiasmo.
  • Material: 100% – La elección de los materiales para esta cuna de camping es excelente: la estructura combina perfectamente acero inoxidable y aluminio para una resistencia y un peso óptimos, mientras que la lona Oxford garantiza muchas noches de sueño reparador. El uso de los materiales adecuados es fundamental en una cuna de camping, y Tough Outdoors hizo un muy buen trabajo con esta.
  • Diseño: 90% – El diseño de esta cuna de camping es muy conveniente. Aunque es bastante grande, se pliega fácilmente varias veces, lo que le permite guardarlo en la bolsa de transporte. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, es posible que tenga problemas para armarlo la primera vez. Si bien esto no es necesariamente un inconveniente (muestra que el lienzo es de alta calidad), pensamos que valía la pena mencionarlo.
  • En general: 95% – Considerando todo, esta es una gran cuna sin defectos obvios. Puede contar con un nivel muy decente de fuerza, estabilidad y comodidad. Podemos recomendarlo a cualquier campista que quiera un área para dormir más grande, especialmente a los campistas más altos que nunca pueden encontrar una cuna que les quede bien.

Resumen de FreeDeportes Surf

La cuna de camping Tough Outdoors es una excelente manera de aumentar el nivel de comodidad de sus aventuras de campamento. Es excepcionalmente duradero y está muy bien hecho. Te da la sensación de estar durmiendo en una cama real, que es algo a lo que apuntamos a la hora de comprar una cuna.

El organizador también es fantástico y es una excelente alternativa para mantener tus cosas en el suelo. Y dado que esta cuna plegable es muy pequeña, no ocupará mucho espacio en el maletero al empacar su equipo. En general, es una adición sólida a su lista de verificación para acampar y una oferta bastante buena por el precio.

Más reseñas de camping:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: