Best_Sleeping_Bag_Liners

Cuando se trata de acampar, los forros de sacos de dormir son una pieza vital del equipo al actuar como una barrera entre usted y su saco de dormir. El mejor forro para saco de dormir no solo le brinda un nivel adicional de comodidad, sino que también permite que su saco permanezca limpio durante períodos más largos.

Elegir un forro para saco de dormir implica tener en cuenta algunas áreas clave, como la clasificación de temperatura, el material, el ajuste y la transpirabilidad. Afortunadamente, ya hemos compilado una lista de los mejores forros para sacos de dormir del mercado después de leer varias reseñas de forros para sacos de dormir. Una vez que haya leído esta guía, sabrá exactamente lo que necesita.

Mucha gente piensa que el forro de un saco de dormir se trata solo de agregar calor adicional. Noticia de última hora; ¡no lo es! El forro de una bolsa de dormir puede prolongar la vida útil de su bolsa de dormir al reducir el contacto entre la piel húmeda y el interior de la bolsa. Mejora la higiene porque un forro es mucho más fácil de lavar que un saco de dormir completo. ¡Un forro puede incluso actuar como un saco de dormir por sí solo para esas noches realmente cálidas en las que no quieres despertarte sudoroso!

Por supuesto, los forros de sacos de dormir se pueden usar para aumentar el calor cuando no desea llevar el volumen adicional de un saco de dormir con clasificación más fría. Lanzar la bolsa pequeña de un saco de dormir térmico dentro de su mochila junto con su saco de dormir de 3 estaciones puede ser más conveniente que empacar una bolsa de 4 estaciones más grande cuando la temperatura está entre las clasificaciones de comodidad dadas de las dos bolsas.

Tenga en cuenta que el forro de un saco de dormir puede convertirse en una especie de camisa de fuerza si usted es alguien que se mueve mucho mientras duerme. Sin duda, tenga en cuenta el tiempo adicional que le tomará liberarse de un forro enredado si comienza a escuchar la llamada de la naturaleza, por ejemplo: no quiere encontrarse atado cuando necesita hacer un descanso para ¡las instalaciones!



Experto en acampar

Cómo elegir un forro para saco de dormir – Guía de compra

Cómo_elegir_un_forro_de_saco_de_dormir

Peso

El peso y la comodidad tienen una relación complicada cuando se trata de equipo para acampar. Si quieres que tu saco de dormir sirva más que una capa protectora, será más pesado ya que requerirá más material aislante. Los forros delgados para sacos de dormir serán más livianos y fáciles de transportar.

Material

El material más común es el poliéster, ya que es relativamente económico y liviano. La seda, por otro lado, se siente suave en la piel. También hay un montón de revestimientos hechos con materiales sintéticos. Los materiales como el algodón, la lana y el vellón son naturalmente más pesados ​​y voluminosos. Sin embargo, son los mejores materiales para climas más fríos si no vas a moverte mucho.

Escribe

Cuando se trata de estos forros para sacos de dormir, generalmente hay dos tipos: rectangulares y de momia. Si tiene un saco de dormir doble, tiene sentido obtener un saco de dormir normal que pueda cubrir todo el saco, lo que significa que puede compartir el calor corporal y usar el saco de dormir como debe ser. Si tienes un saco de dormir tipo momia, necesitarás un forro con forma de momia, de lo contrario, no te quedará bien.

Encajar

Cuando se trata de adaptarse, debe coincidir tanto con el tamaño como con la altura de su saco de dormir. Sería muy frustrante obtener un forro que no pueda cubrir todo el cuerpo. Un forro de dormir más grande que su saco de dormir, por otro lado, no solo será un desperdicio de tamaño y peso, sino que también será frustrante con el forro doblado sobre sí mismo.

Clima

Si está comprando un forro para la limpieza y la comodidad, pero va a dormir en un clima cálido, entonces esto podría ser demasiado cálido. Del mismo modo, si está comprando un forro de dormir delgado para un saco de dormir delgado, es posible que tenga demasiado frío. Podría ser la mejor idea conseguir un forro cómodo en el que puedas dormir fuera de tu saco de dormir cuando hace calor y dentro cuando hace frío.

Proteccion

Los sacos de dormir son muy difíciles de limpiar, pero los forros no, lo que significa que pueden absorber el sudor y la suciedad de su viaje de campamento y lavarse fácilmente. Algunos forros de sacos de dormir protegen contra los insectos ya que vienen con una capa de repelente de insectos.

transpirabilidad

Si está durmiendo en una bolsa y un forro, podría hacer mucho calor. Si bien desea que el calor corporal le proporcione un nivel de aislamiento, no desea una bolsa muy húmeda que lo haga sudar demasiado. Busque materiales que eliminen la humedad hacia el exterior del revestimiento para que pueda evaporarse fácilmente.

preguntas frecuentes

¿Qué_es_un_revestimiento_de_saco_de_dormir?

P: ¿Cuál es el mejor material para el forro de un saco de dormir?

A:

Los forros de seda para sacos de dormir son los artículos más fáciles de usar, ya que brindan facilidad y comodidad al ser livianos. Además, los forros de seda para sacos de dormir se pueden comprimir y empaquetar fácilmente. Con los forros de seda para sacos de dormir, no tienes que preocuparte de que permanezcan húmedos después de fuertes lluvias, ya que se secan al instante. También son antimicrobianos.

P: ¿Se puede dormir en un saco de dormir?

A:

La respuesta depende de algunos factores. Las cosas más importantes a considerar son la duración del uso y la temperatura del sitio en el que planea usarlo.

Un forro de saco de dormir está diseñado para usarse como una capa adicional de calor adicional en el saco de dormir. Solo, puedes usarlo para acostarte, pero no se recomienda dormir en él. La razón es que los forros para dormir son más livianos en comparación con los sacos de dormir. Por lo tanto, el aire frío y la brisa pueden pasar fácilmente a través de ellos, a menos que esté durmiendo en una tienda de campaña o en un refugio para acampar.

P: ¿Cuál es el punto de un forro de saco de dormir?

A:

Al agregar forros para sacos de dormir, obtiene la ventaja de sentirse más cálido y también protege la calidad de su saco de dormir de la suciedad y el sudor. Si bien también lo protege de insectos y bichos, para algunos usuarios, el forro para dormir en sí mismo funciona como un saco de dormir en climas cálidos.

P: ¿Los forros de seda para sacos de dormir lo protegen de los insectos?

A:

Sí, un saco de dormir de seda actúa como una capa de protección y funciona como una barrera adicional al evitar que ciertos tipos de bichos e insectos lleguen a usted al funcionar como un escudo contra insectos.

P: ¿Cómo colocar un forro de saco de dormir?

A:

Comience por darle la vuelta al saco de dormir y coloque el forro encima. Une la cremallera del forro con la cremallera del saco de dormir y ciérralo. Si tiene lengüetas de velcro, asegúrelas firmemente. Por último, entre y apriete las aberturas con la ayuda de las correas dadas y ciérrelas para protegerse del aire frío.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Para elegir el mejor forro para su saco de dormir, debe apreciar el clima en el que viajará y cómo se relaciona con el tipo de saco de dormir que desea. Estos revestimientos son generalmente delgados o gruesos y le brindan diferentes niveles de aislamiento.

Con suerte, esta guía ha podido responder a todas sus preguntas y darle una idea clara de lo que necesita exactamente. Cuando elija el forro adecuado, podrá salir a su campamento y disfrutar de una noche de sueño limpia y cómoda sin tener que preocuparse por limpiar su bolsa.

Más comentarios sobre campamentos:

  • Cuchillo de bolsillo
  • Prismáticos
  • Silla de acampada
  • Parrilla para acampar
  • Parrilla portátil
  • Generador portátil
  • Prismáticos de visión nocturna
  • radio de emergencia
  • Colchón para acampar
  • Toldo emergente

Otros artículos escritos por nuestros expertos: