How_to_Repair_a_Tent

Incluso las mejores tiendas de campaña pueden dañarse con el tiempo. Desde rocas afiladas hasta ramas que caen, hay bastantes cosas que pueden dejar un gran agujero en su tienda. Afortunadamente, arreglar una rotura o rotura en una tienda de campaña no es tan difícil. Aquí hay una guía rápida de reparación de carpas para ayudarlo a lidiar con esos rasgaduras y rasgaduras para que pueda continuar y tener muchos más momentos felices de campamento.

Cómo parchear lágrimas y rasgaduras en la tienda

Una solución rápida para las roturas y rasgaduras en las telas de las carpas es aplicar cinta adhesiva sobre el área dañada. Pero claro, esta no es una solución a largo plazo para el problema. Con el tiempo, la cinta adhesiva comenzará a desprenderse y dejará un desastre grande y pegajoso en su tienda. Es por eso que es mejor usar los parches y adhesivos en un kit de reparación de carpas. Para reparar un desgarro, desgarro o agujero en su tienda, esto es lo que debe hacer.

  1. Recorte las fibras y los hilos sueltos. Las roturas y rasgaduras en las telas de las tiendas de campaña generalmente dejarán algunos hilos o fibras sueltas. Córtelos con un par de tijeras para evitar tirar de ellos accidentalmente y hacer que el desgarro sea más grande y más ancho.
  2. Limpiar el área dañada. Vierta un poco de alcohol isopropílico en un trapo limpio y úselo para limpiar el área que rodea el desgarro o rasgadura. Querrá limpiar tanto el interior como el exterior del área dañada de la tela de la tienda.
  3. Coser el desgarro o el desgarro. La mayoría de los kits de reparación de carpas vienen con un rollo de hilo de poliéster y algunas agujas. Úselos para coser la tela rasgada o rasgada. Esto evitará que la tela se estire y reducirá el espacio entre la tela rasgada o rasgada, lo que facilitará el parcheo.
  4. Aplique un parche en el interior de la tienda. Mida el desgarro y corte el parche en consecuencia. Querrá hacer el parche más grande que el rasgado o rasgado por al menos una pulgada y media. Aplique una cantidad generosa de adhesivo en el lado interior de la tienda donde está el daño. Luego, obtenga un parche redondeado y presione firmemente sobre el área dañada. Se recomienda que utilice los parches redondeados que vienen en el kit de reparación, ya que los bordes redondeados harán que el parche sea más resistente al pelado. Si solo tiene parches cuadrados, recorte las esquinas y corte los bordes del parche hasta que estén redondeados.
  5. Aplique un parche en el lado exterior de la tienda. Aplique un parche en el lado exterior de la tienda usando los mismos principios anteriores. Es decir, asegúrese de que el parche sea más grande que el desgarro o el desgarro y use un parche redondo. Asegúrese de que no haya burbujas ni arrugas en el parche cuando lo aplique.
  6. Deje secar durante al menos 24 horas. Si está reparando mientras está en el campamento, a veces dejar el parche durante 2 a 3 horas debería ser lo suficientemente largo para que el adhesivo se cure. Sin embargo, aún debe revisar la etiqueta para conocer la duración específica de las horas necesarias para que el adhesivo se seque. Si lo está reparando en casa, es mejor dejarlo afuera durante al menos 24 horas antes de guardar su tienda de campaña.

Si el rasgón o rasgadura está en la pantalla o en la parte de malla de la tienda, también puede aplicar los pasos anteriores. Sin embargo, en lugar de usar un parche sólido, tendrá que usar un parche de malla o pantalla para reparar la pantalla de su tienda.

Cómo reparar fugas en una tienda de campaña

How_to_Fix_Leaks_in_a_Tent

Una tienda de campaña que gotea no es mejor que una tela de tienda rota o rasgada. Para solucionar este problema en particular, deberá:

  1. Determine de dónde proviene la fuga. Comience el proceso colocando su tienda de campaña en su patio trasero. Deberá hacer esto en un día brillante y soleado. Luego, gatea dentro de la carpa y mira los techos y las paredes de la carpa, prestando mucha atención a las costuras. Lo que está buscando son agujeros más grandes de lo habitual, que suelen ser por donde entra el agua. Si la fuga se debe a un agujero, rotura o rasgadura en la tela de la tienda, tendrá que reparar la tienda siguiendo las instrucciones descritas anteriormente. Si la fuga proviene de las costuras, tome nota del área dañada y continúe con el paso 2.
  2. Limpia y seca el área afectada. Limpiar la zona afectada (tanto por dentro como por fuera) con un poco de alcohol isopropílico y un trapo limpio. Déjelo secar al aire durante unos minutos o hasta que se haya evaporado todo el alcohol.
  3. Aplica un sellador de juntas. Los selladores de uniones están disponibles en la mayoría de las tiendas que venden equipo y equipo para actividades al aire libre, por lo que definitivamente debe obtener algunos junto con su kit de reparación de carpas. Aplique el sellador de juntas sobre la costura dañada. Sin embargo, a menudo sucede que cuando una parte de la costura está dañada, el resto lo seguirá pronto, así que considere aplicar el sellador de juntas en todas las costuras, incluso si no muestran ningún signo de daño.
  4. Deje que el sellador de juntas se seque. Nuevamente, el tiempo necesario para que el sellador de juntas se seque por completo variará de un fabricante a otro, así que consulte la etiqueta para obtener instrucciones específicas.

A veces, es posible que la fuga no provenga de las costuras o rasgaduras y rasgaduras en la tela de la tienda. A veces, el agua puede provenir de la propia tela de la tienda. Por lo general, esto significará que el revestimiento impermeable de la tienda se ha desgastado. En este caso, puede impermeabilizar su tienda usted mismo o hacer que un experto lo haga por usted.

Cómo reparar cremalleras y deslizadores dañados

Una ventaja de invertir en una carpa de alta calidad es que tiene la garantía de que los materiales utilizados en su fabricación también están hechos de materiales excelentes, y sí, eso incluye las cremalleras. Pero si bien las cremalleras de alta calidad son generalmente confiables, a veces pueden romperse o atascarse. Estos son tres de los problemas más comunes que encuentran los propietarios de tiendas de campaña sobre las cremalleras y cómo solucionarlas.

  1. Dientes de cremallera desalineados. Si los dientes de las cremalleras de su tienda de campaña están desalineados, simplemente pase el control deslizante sobre la cremallera de un lado a otro varias veces. Esto suele ser suficiente para resolver el problema.
  2. Control deslizante atascado. Un deslizador de cremallera atascado puede resultar molesto; afortunadamente, también es un problema bastante fácil de resolver. Primero, eche un vistazo al área donde el control deslizante se atasca y vea qué lo está causando. La mayoría de las veces, se debe a que el control deslizante se engancha en un hilo o un trozo de tela. Para solucionar este problema, tire suavemente del control deslizante y de la tela hasta que se separen.
  3. Dientes de cremallera rotos. Los dientes rotos de la cremallera solo se pueden reparar quitando la cremallera dañada y reemplazándola por una nueva. Si eres bueno cosiendo, puedes comprar una cremallera nueva y reemplazar la dañada tú mismo. De lo contrario, es posible que desee hablar con un especialista en reparación de carpas o un sastre para que lo haga por usted.

Resumen de FreeDeportes surf

Si nota algún daño en su tienda, ya sea un pequeño desgarro, un gran desgarro o una cremallera defectuosa, debe repararlo de inmediato antes de volver a guardarlo. Esto ayudará a asegurar que el daño no empeore con el tiempo, así como también garantizará que no tendrá que hacer un trabajo de reparación de carpa apresurada la próxima vez que vaya a acampar.

Más reseñas de camping:

Fuente

  1. Cómo reparar una carpa, WikiHow



Otros artículos escritos por nuestros expertos: