Guide_On_Tent_Pole_Repair

Desea que su viaje de campamento sea divertido, vaya según lo planeado y que cada pieza de equipo funcione a la perfección. Sin embargo, a veces los extremos presentados por la madre naturaleza no se mezclan bien con el equipo para exteriores.

Los desgarros, fugas, agujeros, grietas y roturas ocurren especialmente si el equipo está expuesto regularmente al clima salvaje. Una falla común en el equipo que significa un desastre para una aventura de campamento es un poste de tienda roto.

Por supuesto, este es un percance doloroso, ya que podría significar salidas nocturnas en el frío durante todo el viaje. Lo bueno es que se puede conquistar. Con un poco de experiencia en reparación de postes de carpa, puede volver a dar forma a su poste y proceder con la configuración de su carpa según lo planeado. ¡Sigue leyendo para averiguar cómo!

Manga de reparación

Casi todas las carpas vienen con una funda de reparación y usarla será la forma más rápida y fácil de arreglar su poste. Una funda de reparación de carpa está diseñada de manera que se pueda pegar con cinta o calzar fácilmente sobre la parte rota del poste. Aunque proporciona una solución temporal, esta pequeña y práctica herramienta nunca debe quedar fuera de su lista de verificación para acampar.

¿Cómo arreglar un poste de tienda con una funda de reparación? Siga estos sencillos pasos.

  1. Toma las partes rotas del poste y alinéalas. Si su bastón está doblado y no completamente roto, enderece la curva suavemente.
  2. Deslice la férula de reparación sobre el extremo del poste y muévala al medio de la curva o rómpala. Si hay bordes abiertos, dóblelos con una piedra o un par de alicates para facilitar el deslizamiento de la manga.
  3. Pega los extremos de la manga con cinta adhesiva fuerte. Una cinta adhesiva hará el trabajo. Si la grieta está justo en el punto donde un poste se une al siguiente, deberá envolver ambas partes del poste juntas. Sin embargo, esto le dará un pequeño problema al doblar los postes para guardarlos cuando desenganche la carpa.

Estacas de carpa

Las fundas de reparación de postes son herramientas fáciles de olvidar al empacar para un viaje de campamento y especialmente si es la primera vez que acampa. Pero esto no significa que no pueda reparar el poste de una tienda si alguna vez lo necesitó.

Las estacas son geniales y podrían salvar tu bastón siempre que tengas una cuerda o cinta fuerte para sujetar bien las cosas. Para empezar:

  1. Toma las secciones rotas de tu poste y alinéalas como en el paso 1 anterior. Enderece el poste si está doblado pero no completamente roto.
  2. Tome la estaca y alinéela en el centro de la rotura o doblez.
  3. Ate los extremos con cinta adhesiva o cualquier otro material de unión fuerte que pueda tener.

Pero espera. Si no tiene estacas adicionales y realmente necesita una reparación rápida del poste de la carpa, no se preocupe, incluso una rama de árbol puede salvar el día.

¿Qué pasa si el cable de descarga está roto?

What_If_The_Shock_Cord_Is_Broken

Es cierto que el cable también se puede romper cuando estás en la naturaleza. Lo bueno es que puede resolver el problema, aunque temporalmente, ensamblando las secciones rotas de los postes y aún así tener una gran noche con la madre naturaleza. Sin embargo, deberá reemplazarlo una vez que regrese a casa. Para instalar un nuevo cable de descarga:

  1. Coloca el poste recto sobre una superficie plana y marca sus diferentes secciones para evitar que se mezclen.
  2. Con unas tijeras, corte el cordón original y sáquelo de un extremo del poste. Esté atento a cualquier pieza de metal que pueda estar adherida a él, ya que los necesitará para el nuevo cable.
  3. Coloque el cable viejo junto al nuevo para asegurarse de que la longitud del último coincida con la del primero.
  4. Haga un nudo en un extremo del cordón y deslice el otro extremo dentro de las secciones del poste. Haga un nudo al final de la última sección del poste para que el cable de choque no se deslice hacia adentro.
  5. Verifique que las secciones del poste estén alineadas correctamente y que el cable quede bien ajustado en el poste completamente ensamblado. Si el cable está suelto, córtelo unos centímetros para comprobar qué tan firme se pone con cada corte. Sin embargo, asegúrese de que no sea demasiado corto.
  6. Si todo se ve bien, doble el poste de la tienda desde el centro hacia el final y empáquelo para guardarlo.

Hacer sin

Bueno, esto puede sonar un poco aterrador, pero en serio, si solo se rompió un poste y ninguna de las reparaciones rápidas de poste que hemos mencionado anteriormente parece funcionar, es posible que deba comprometer su comodidad. Si puede montar la tienda sin el poste roto, hágalo. Sí, puede que haya un poco de barrios marginales y el interior puede volverse menos espacioso, pero esto es mucho mejor que no tener ningún refugio.

Resumen de FreeDeportes Surf

Así que ahí lo tienes: los trucos de reparación de postes de carpa más rápidos, fáciles y baratos. La próxima vez que rompa su bastón en la naturaleza, con suerte, puede utilizar algunos de los consejos que se presentan aquí para volver a ponerlo en forma.

Queremos que duerma dentro de su refugio portátil, no encima de él mientras maldice la noche por ser demasiado larga. Así que tenga estos consejos a mano y tendrá una noche increíble en el bosque.

Más reseñas de camping:

Fuente

  1. Cómo reparar el cordón elástico del poste de la tienda, instructables.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: