DIY_Pool_Vacuum_Easy_And_Cheap_Homemade_Pool_Vacuum

DIY_Pool_Vacuum_Easy_And_Cheap_Homemade_Pool_Vacuum

La compra de una aspiradora para piscinas debe ser una de las cosas más importantes para todos los propietarios de piscinas. Sin embargo, a veces es posible que no puedas usarlo y te encuentres en una situación en la que lo necesites con urgencia. En este artículo, le mostraremos cómo hacer una aspiradora de piscina casera en unos sencillos pasos para que pueda tener su aspiradora de piscina casera lista en cuestión de minutos cuando la necesite.

Ventajas de la aspiradora de piscina casera

Las aspiradoras caseras para piscinas tienen algunas razones lo suficientemente positivas como para motivarte a hacer una lo antes posible:

  • Es barato, en comparación con mangueras de vacio de piscina y cabezas de aspiradora de piscina. Se puede hacer una aspiradora de bricolaje sin tener que sacar una gran cantidad de dinero de su bolsillo.
  • Hace el trabajo. Este tipo de aspiradora funcionará bien cuando necesite limpiar algo a menor escala, como arena, suciedad u hojas.
  • Es fácil de montar. Casi todas las partes de su aspiradora de piscina casera se pueden encontrar fácilmente, por lo que incluso si algo se rompe, no tomará mucho tiempo, esfuerzo o dinero para reemplazarlo.
  • Es fácil de transportar y maniobrar.
  • Puede probar diferentes tipos de tubos, embudos y ver cuál funciona mejor para usted.

Contras de la aspiradora de piscina de bricolaje

Aunque es difícil decir si existe una aspiradora casera, es bueno saber cuáles son los posibles aspectos negativos:

  • La falta de calidad de las piezas. Tarde o temprano se encontrará en una situación en la que tendrá que cambiar algo, y la posibilidad de que algo se rompa es mayor con una aspiradora casera para piscinas que con una aspiradora normal para piscinas.
  • Aunque útil, este tipo de aspiradora ciertamente no reemplaza a una profesional y no puede reemplazarla cuando llega el momento de una tarea de mantenimiento más compleja.

Piezas que necesitará para aspiradora

Aquí está la lista de todas las piezas que necesitará para hacer su aspiradora de piscina casera:

  • Tubería de plástico, de al menos 1 pulgada de ancho. La longitud depende de tus necesidades;
  • Embudo de plástico
  • Banda elástica
  • pantimedias hasta la rodilla
  • Pistola de silicona

Cómo hacer una aspiradora de piscina de bricolaje

Ahora es tiempo de aprender como aspirar una piscina sin bomba:

Use una pistola de pegamento caliente para esparcir el pegamento tanto en el interior como en el exterior de un tubo, y agregue el embudo para que el lado angosto entre en el tubo, mientras que el lado más ancho debe mirar hacia afuera. No seas tímido con el pegamento, ya que evitará que se filtre el aire o el agua.

Coloque las pantimedias en el lado ancho de un embudo para hacer un filtro y mantener la suciedad dentro del tubo. Use una banda elástica para asegurarlo y evitar que se caiga.

Tome el extremo del embudo del tubo y presiónelo contra el filtro de succión. Si se hace correctamente y si el propio filtro funciona correctamente, aspirará el embudo y lo sellará.

Usa el otro extremo de un tubo para aspirar la suciedad, los escombros, las hojas o cualquier otra cosa que tengas que quitar. Mientras lo hace, asegúrese de que no haya burbujas de aire en el tubo para evitar posibles daños a su equipo.

Preguntas más frecuentes

Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre las aspiradoras de piscina de bricolaje:

Los mejores_juguetes_y_regalos_para_niños_de_3_años_

P: ¿Cómo se hace una aspiradora de piscina casera?

A:

El proceso de hacer una aspiradora para piscinas es bastante simple: tome el tubo, coloque la parte estrecha de un embudo en él, péguelo, coloque una pantimedias alrededor del extremo ancho de un embudo, asegúrelo con una banda elástica y eso es todo. Ahora solo presiónalo contra el filtro y deja que la física haga el resto.

P: ¿Puedes aspirar tu piscina con una aspiradora de taller?

A:

La respuesta corta es: sí, puede aspirar la piscina con una aspiradora de taller, pero hay algunas cosas que debe saber antes de decidir intentarlo. En primer lugar, asegúrese de que esté lo suficientemente lejos para que el agua no le alcance o no caiga en la piscina. Y en segundo lugar, use el accesorio que es bueno para superficies planas.

P: ¿Cómo saco la suciedad de mi piscina sin una aspiradora?

A:

Para escombros grandes, use un rastrillo de hojas de plástico. Si quieres eliminar aceites, lociones o algo similar, tirar unas pelotas de tenis a la piscina y dejarlas flotar un rato será suficiente. También puede usar el filtro de la piscina, pero asegúrese de que esté limpio antes de comenzar y límpielo nuevamente una vez que termine. Y, por supuesto, puedes usar cepillos y un recogedor.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Hacer una aspiradora de piscina no es nada complicado y definitivamente reducirá los costos del mantenimiento diario de su piscina. También puede mostrar su creatividad y probar diferentes tubos y embudos para encontrar la mejor combinación posible para sus propias necesidades.

Más comentarios sobre piscinas:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: