omnifob-index-finger-size

Omnifob-índice-tamaño-del-dedo

Control remoto inteligente OmniFob todo en uno para el hogar y el automóvil

¿Te imaginas tener un mando a distancia universal para todos los dispositivos inteligentes de tu casa, coche o cualquier otro lugar? El nuevo OmniFob de Keyport ofrece exactamente eso. En lugar de sacar su teléfono y cambiar entre aplicaciones para realizar las tareas que desea, ahora todo está a solo unos clics de distancia. El OmniFob se puede programar para docenas de acciones diferentes, lo que hace que las cosas sean increíblemente rápidas y fáciles.

Este pequeño dispositivo elegante usa Bluetooth para conectarse a su teléfono y controla los dispositivos habilitados para IoT usando la aplicación de teléfono inteligente que viene con él. El OmniFob tiene botones intuitivos con funciones programables, así como señales visuales y de audio, y la configuración se realiza a través de la aplicación mencionada. Una de las cosas que más nos gusta es la capacidad de OmniFob para controlar automóviles a través de MoboKey. Además, también obtiene funciones adicionales como la linterna integrada o el clip de bolsillo Anywhere de Keyport. Si le gusta cómo suena todo esto, asegúrese de leer el resto de nuestra revisión y obtener más información.

Lo que hace que este control remoto inteligente se destaque

  • Control remoto universal para su casa, automóvil y cualquier otro dispositivo inteligente
  • Funciona mediante BLE (Bluetooth de baja energía)
  • Los controles rápidos aumentan significativamente la funcionalidad
  • Botón de pánico y funciones de emergencia
  • La aplicación Keyport OmniFob es fácil de usar

Especificaciones del modelo y accesorios

Conectividad: Bluetooth

Botones físicos: 2

Tipo de Batería: Recargable

Tipo de visualización: LED

Características

Keyport ha logrado empaquetar una cantidad impresionante de funciones en el OmniFob. Te sorprenderá todo lo que puedes hacer con solo un par de botones y algunos otros gestos. Eche un vistazo rápido a todo lo que este elegante control remoto tiene para ofrecer:

  • Se conecta al teléfono inteligente usando BLE y ahorra energía en ambos dispositivos
  • Controla los dispositivos domésticos inteligentes más populares a través de SmartThings y Yonomi
  • Dos botones que permiten clics inteligentes (multiclics, clics largos y cortos) para diferentes acciones
  • Función de luz RGB y zumbador para encontrar fácilmente la acción deseada
  • Batería de larga duración e indicador de nivel en el dispositivo y en la aplicación del teléfono
  • El tamaño compacto hace que sea fácil de caber en su bolsillo
  • Equipado con una pequeña linterna.
  • Localizador Bluetooth con tecnología Chipolo para ubicar el OmniFob con su teléfono (y viceversa)
  • Compatible con los organizadores de llaves modulares y las herramientas de bolsillo de Keyport
  • Control remoto de arranque, bloqueo/desbloqueo, maletero en cualquier vehículo con sistema MoboKey ​​instalado

Especificaciones

Especificaciones

Conectividad: BLE (Bluetooth de bajo consumo) 4.2 y superior

Rango: 60 pies

Botones físicos: Dos (con opciones de clic inteligente)

Tipo de Batería: Recargable, con indicador de nivel en pantalla

Tipo de visualización: PMOLED blanco

Número máximo de escenas/rutinas: 100+

Características adicionales: Indicador de luz RGB, zumbador, localizador Bluetooth, disparador de cámara remoto, mini linterna, clip de bolsillo extraíble Anywhere, función de botón de pánico

Compatibilidad (fuera de la caja): Ecosistema Samsung SmartThings, ecosistema Yonomi, Chipolo, Mobokey, Nexx Garage

Aplicación para teléfonos inteligentes: iOS y Android

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Cómo funciona: Como mencionamos anteriormente, el OmniFob utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse a su dispositivo (el BLE, para ser más precisos). Esta es una gran solución porque la conexión Bluetooth no está activa todo el tiempo, sino solo cuando el dispositivo está en uso, lo que ahorra mucha energía de la batería.

Cuando se habla de funcionalidad, el OmniFob es un dispositivo verdaderamente versátil que puede hacer casi cualquier cosa que desee. Puede controlar las cerraduras de la casa, las puertas del garaje, las luces, las alarmas, los enchufes y mucho más. También se puede programar a través de la aplicación para realizar secuencias de acción a pedido (por ejemplo, apagar las luces, cerrar puertas y activar alarmas con un solo comando). También puede funcionar como un control remoto para su automóvil si su automóvil tiene un dispositivo inteligente instalado (Mobokey, por ejemplo).

Controles rápidos: A pesar de tener solo dos botones, el OmniFob se puede programar para realizar más de cien acciones diferentes. Para las acciones que más usas, puedes configurar los llamados Controles Rápidos (que nos gustan mucho). Estos le permiten actuar sin siquiera mirar el llavero. Hay cinco gestos de control rápido programables: botón de selección de doble clic, botón de selección de cuatro clics, botón de modo de presión prolongada, botón de selección de presión prolongada y agitar y presionar el botón de selección.

Además de esto, también puede programar las luces RGB y el zumbador para ayudarlo a encontrar la opción que desea (sin mirar la pantalla). Por ejemplo, puede programar la función de apertura de la puerta del garaje para que se encienda con una luz azul y un zumbador cuando la seleccione, de modo que no tenga que leer la lista de funciones para encontrarla. Todas estas innovaciones realmente contribuyen a la experiencia general del usuario.

Compatibilidad: Una de las mejores cosas de OmniFob es la facilidad con la que funciona con otros dispositivos desde el primer momento. La aplicación Keyport que mencionamos es totalmente compatible con Samsung SmartThings y Yonomi, y al sincronizar con esas dos aplicaciones, puede controlar una gran cantidad de dispositivos y electrodomésticos en su hogar, incluso una piscina automatizada en su patio trasero.

Además, el OmniFob también funciona con Chipolo, el sistema de automóviles Mobokey, los sistemas de garaje Nexx y otros. Si desea agregar cualquier otro dispositivo IoT a OmniFob, debe permitir que la aplicación Keyport acceda a la aplicación de terceros (que controla el dispositivo que desea agregar), habilite el dispositivo dentro de la aplicación Keyport y se mostrará en el mando a distancia. En cuanto a la compatibilidad de hardware, el OmniFob viene con Anywhere Pocket Clip de Keyport y es totalmente compatible con otros soportes y dispositivos Keyport.

Características adicionales: Además de las cosas que mencionamos, el OmniFob tiene algunos trucos más bajo la manga. Una de las cosas que más nos gusta es que se puede usar en emergencias y situaciones peligrosas para enviar una llamada de socorro. Puede programar un determinado gesto como un botón de pánico, por ejemplo, hacer clic en él 5 o más veces. Luego enviará una llamada falsa a su teléfono, enviará o llamará a un número de teléfono, o enviará su ubicación a alguien.

Otra gran característica es el localizador BLE. Este dispositivo funciona con Chipolo, que le permite encontrarlo a través de la aplicación si lo pierde (comienza a sonar). Como beneficio adicional, también puede ubicar su teléfono de la misma manera si lo ha perdido. Anteriormente mencionamos la linterna integrada, y es una adición realmente genial y útil.

Seguridad: Con un dispositivo como este, la gente a menudo se preocupa por la seguridad. Sin embargo, con OmniFob, no tienes de qué preocuparte porque el dispositivo en sí mismo básicamente no guarda datos. No hay datos biométricos, ni historial, ni información privada, y no se conecta directamente al dispositivo inteligente, sino a través de la aplicación Keyport mencionada.

Incluso si le roban su OmniFob, nadie puede controlar sus dispositivos sin acceso a su teléfono. Solo funciona en un rango de 60 pies (desde el teléfono), y también puede desconectarlo dentro de la aplicación y detener su funcionamiento por completo.

Ventajas:

  • Funciona con casi cualquier dispositivo inteligente
  • Compacto y cómodo de llevar.
  • Las funciones son fácilmente programables
  • Excelente aplicación para teléfonos inteligentes
  • Señales visuales y de audio
  • Localizar función
  • Muy bajo consumo de energía

Contras:

  • Toma algo de tiempo aprender las funciones.

Calificación general

Clasificación_general

  • caracteristicas: 100% – El OmniFob está diseñado como un control remoto todo en uno, y realmente se mantiene fiel a esta descripción. Como dijimos, es sorprendente la cantidad de funciones que Keyport pudo incluir en un dispositivo tan pequeño. Gracias a su diseño y la conexión a su teléfono inteligente, este control remoto puede controlar literalmente cualquier cosa en su hogar (o automóvil) inteligente.
  • Calidad de construcción: 90% – Los productos Keyport están realmente bien hechos y el OmniFob no es una excepción. La carcasa es resistente, duradera y maneja fácilmente el uso diario. El fabricante también dice que el producto es resistente al agua, lo que significa que puede soportar un poco de lluvia ligera o salpicaduras sin romperse.
  • Diseño: 95% – El diseño creativo es donde OmniFob realmente brilla. Es realmente pequeño y liviano, por lo que ni siquiera sentirás que lo llevas contigo. La combinación de la pantalla LED, la luz RGB y la función de zumbador hacen que seleccionar el modo deseado sea pan comido. Los botones de clic inteligentes están bien hechos, aunque imaginamos que llevará algún tiempo acostumbrarse a las diferentes opciones de clic.
  • Total: 95% – Estamos realmente impresionados con el OmniFob y creemos que un dispositivo como este fue necesario durante mucho tiempo. Tiene una funcionalidad asombrosa y hace que operar las cosas en su hogar inteligente sea mucho más rápido y fácil, por lo que creemos que realmente merece la calificación alta.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Para resumir, el OmniFob es la solución perfecta para todos aquellos que desean un control remoto que lo haga todo para todos los dispositivos inteligentes que poseen (en su hogar, automóvil o en cualquier otro lugar). Mediante Bluetooth, se conecta a la aplicación de teléfono inteligente Keyport OmniFob y funciona como un acceso directo para cualquier acción que necesite (sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo).

Además, no olvidemos las características adicionales como el modo de pánico si estás en peligro o la linterna integrada. Está bastante claro cuán conveniente puede ser el OmniFob para el uso diario, así que piénselo y lleve su hogar inteligente a un nivel superior.

Más reseñas de equipos acuáticos:

Fuentes

  1. OmniFob All In One Home and Auto Smart Remote, omnifob.com
  2. Controles rápidos OmniFob™, mykeyport.com
  3. Información privilegiada sobre OmniFob™, mykeyport.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: