GOMI_-_Portable_Chargers_That_Clean_The_Planet_Review

GOMI_-_Revisión_de_cargadores_portátiles_que_limpian_el_planeta

El cargador portatil gomi es un producto único y creativo que le brinda una manera de contribuir a la salud del planeta mientras le ofrece todas las comodidades y funciones que necesita. La empresa tiene su sede en Brighton, Inglaterra, y ha creado el banco de energía utilizando solo materiales que, de otro modo, habrían terminado en un vertedero. Tanto las baterías internas como la carcasa exterior de plástico están hechas con cosas que estaban a punto de ser desechadas y, en cambio, han tenido acceso a una segunda vida.

La protección del medio ambiente es el mayor desafío de nuestro tiempo. Nos hemos acostumbrado tanto a las imágenes de fábricas contaminantes o gente cazando entre montañas de desechos que nos hemos vuelto insensibles, y estas imágenes ya no nos empujan a la acción. El mundo necesita ideas innovadoras y únicas para que nos demos cuenta de la belleza y la utilidad de tomar acción, para ser participantes activos en la mejora de nuestro mundo.

El cargador portátil Gomi es el resultado de una de estas poderosas ideas. Es algo que puede inspirar y poner a la gente en movimiento para comprender mejor el efecto que nuestro modelo económico actual está teniendo en el medio ambiente, mostrando cómo la creatividad y la innovación pueden conducir a nuevas formas de administrar nuestros recursos limitados, en lugar de seguir investigando para encontrar nuevos. unos. El reciclaje y la reutilización son los pilares sobre los que se debe asentar esta nueva filosofía, y artículos como los cargadores portátiles Gomi son brillantes ejemplos de hacia dónde nos puede llevar.

Características

El cargador portátil Gomi parece un banco de energía normal desde el exterior, aunque con un diseño un poco más colorido e imaginativo, pero el proceso de fabricación es la parte más valiosa. Las bolsas de plástico normales que vemos todos los días normalmente no se reciclan y acaban quemándose o llevándose a un vertedero. Lo mismo ocurre con la mayoría de las baterías de un solo uso, que son difíciles de cuidar debido a los productos químicos que contienen y que, además, en la mayoría de los casos, van directamente al basurero. Gomi ha decidido intervenir en este círculo destructivo para reutilizar esos materiales y transformarlos en algo útil tanto para el consumidor como para el planeta.

El plástico se obtiene y se mezcla localmente, sin el uso de aditivos, y los diferentes colores se incorporan a mano, pero debido a la aleatoriedad del proceso, cada carcasa del cargador Gomi termina siendo diferente a la anterior. Esto significa que su cargador portátil se verá como ningún otro y será su copia única de un proyecto más grande. Sin embargo, aún tiene algunas opciones cuando se trata de los colores principales que desea utilizar para el diseño, con tonos disponibles de rojos, azules o grises. Las baterías usadas se toman de empresas que no pueden usarlas por irregularidades, evitando que sean desechadas. La energía almacenada en este pequeño cargador portátil es suficiente para cargar su teléfono inteligente varias veces, y el dispositivo tiene dos puertos USB para que se puedan conectar dos teléfonos al mismo tiempo.

La cantidad real de veces que puede recargar su teléfono también dependerá del modelo que tenga, ya que algunas descargan las baterías más rápido que otras, por lo que obtendrá entre 3 y 6 recargas completas. Cuatro puntos de luz indican el nivel de carga restante, y el tamaño total del cargador lo hace lo suficientemente pequeño para que puedas llevarlo contigo en todo momento. En conjunto, los desechos de plástico y baterías constituyen una parte importante de todos los desechos que van al vertedero todos los días, y la compañía tiene metas ambiciosas para ayudar a reducirlo impulsando también el uso de baterías de automóviles eléctricos como fuente de energía. Todas las partes del cargador portátil Gomi son fáciles de desmontar para que sean más reutilizables para más y más productos. Aquí hay un resumen de las características más notables de lo que ya es un producto muy notable.

  • Completamente hecho de plástico reutilizado y baterías.
  • Cada modelo es único debido a la combinación aleatoria de plástico
  • Pequeño y portátil, perfecto para llevar
  • Los puertos USB dobles permiten cargar dos dispositivos simultáneamente
  • Batería suficiente para varias recargas
  • Fácil de desmontar para que las piezas se puedan reutilizar más
  • Utiliza plástico de origen local para reducir la huella de carbono.
  • Cuatro luces indican la energía restante

Especificaciones

Especificaciones

Dimensiones: 12x8x2,5 cm

Peso: 280 gramos

Capacidad de la batería: 12.000 mAh

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Usabilidad: El cargador portátil Gomi se maneja como esperaría que lo hiciera un banco de energía regular, con la ventaja añadida y única de saber que está contribuyendo a ayudar al medio ambiente en lugar de usar otro producto que, tarde o temprano, terminará en la basura. La capacidad de la batería es más que suficiente para soportar un uso regular y las conexiones nunca fallan. La recarga del cargador portátil Gomi también se realiza como es de esperar, con una velocidad razonable, y las cuatro luces LED que se encuentran junto al botón de encendido le brindan una indicación clara y precisa de cuánta carga queda dentro de la caja de plástico reciclado.

Portabilidad: Con una construcción compacta y liviana, el cargador portátil Gomi es perfecto para deslizarlo en su bolsillo o en su mochila diaria para tenerlo rápidamente a mano cuando lo necesite. El diseño es delgado y el dispositivo ocupa el mismo espacio que un teléfono inteligente, lo que agrega conveniencia a los beneficios de su construcción ecológica.

Diseño: Los patrones de colores arremolinados y coloridos hacen que los cargadores portátiles Gomi se destaquen de cualquier otro banco de energía que haya usado. Estos se obtienen mezclando el plástico reciclado, y los colores reflejan los de las bolsas de plástico involucradas. El hecho de que cada mezcla sea única te hace sentir que tienes algo realmente especial en tu bolsillo y aumenta la satisfacción de saber el impacto positivo que estás teniendo en el bienestar del planeta.

Ventajas:

  • Ayuda al medio ambiente y ofrece un rendimiento sólido
  • Batería de gran capacidad
  • Diseño fresco y único.

Contras:

  • Algunos modelos de teléfonos inteligentes pueden agotar el cargador más rápido

Calificación general

Clasificación_general

Usabilidad: 98% – El cargador portátil Gomi proporciona un rendimiento fiable, a la par de los mejores bancos de energía del mercado, con carga más que suficiente para soportar varios días de uso. El uso de dos puertos USB es extremadamente conveniente y la carcasa exterior de plástico se siente rígida y duradera, lo que lo hace sentir cómodo y seguro para transportarlo sin temor a que se dañe. El botón de encendido se siente agradable al tacto y, en cuanto a la construcción, no hay nada de qué quejarse.

Portabilidad: 98% – Pequeño y compacto, no mucho más grueso que un teléfono inteligente promedio, el cargador portátil Gomi cabe perfectamente en bolsillos o mochilas para estar siempre a su lado cuando lo necesite. El compromiso entre el tamaño y el peso de la batería alcanza un punto medio bien equilibrado, y la sensación de llevar el cargador Gomi no será diferente a la de llevar un pequeño libro contigo.

Diseño: 99% – Gracias al uso de muchos tipos diferentes de plástico, parte del atractivo del cargador portátil Gomi también es que nunca está completamente seguro de lo que obtendrá. El método de construcción también implica que su modelo siempre será único, diferente de todos los demás, y creemos que este concepto, junto con la idea ambientalmente consciente del producto, realmente lo hace destacar entre cualquier otro dispositivo tecnológico en el mercado.

Precio: 98% – Uno podría haber estado preocupado de que el cargador portátil Gomi hubiera tenido un precio muy alto, dadas las elecciones audaces y únicas que ha hecho la compañía. Sin embargo, a diferencia de otras marcas que a menudo lo obligan a pagar mucho más dinero por algo hecho con materiales «naturales», el cargador portátil Gomi tiene un precio perfectamente acorde con lo que esperaría de un banco de energía. Hacer que un producto tan innovador sea tan accesible es una receta perfecta para asegurarse de que el mensaje que trae se difunda alto y claro.

Total: 99% – El cargador portátil Gomi se destaca como uno de esos productos que pueden traducir una excelente idea en práctica y hacerla accesible a las masas. El concepto de utilizar únicamente materiales reciclados está preparado para el futuro y no afecta en absoluto al rendimiento, como suele ocurrir en ocasiones desafortunadas. Gomi ha encontrado la forma adecuada de difundir un mensaje positivo y, en nuestra opinión, su cargador portátil no merece más que elogios.

Descripción general de FreeDeportes Surf

El cargador portatil gomi es un excelente e innovador ejemplo de lo que se puede hacer con productos reciclados, brindando una forma saludable de gastar tu dinero, sabiendo que estás ayudando a limpiar el planeta. Esperamos ver muchos más productos como este en el futuro, que amplíen aún más los límites porque necesitamos desesperadamente ideas inteligentes que nos ayuden a vivir en mejor armonía con el planeta que nos alberga.

Más reseñas de equipos acuáticos:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: