LUFT_Cube_Air_Purifier_Review

LUFT_Cube_Air_Purifier_Review

Ya sea que esté buscando combatir los alérgenos, el moho, los virus como la influenza o el coronavirus del SARS, el formaldehído en la pintura o el humo de los incendios forestales, el Purificador de aire LUFT Cube puede abordar todo esto y más. Atrae aire de todas las direcciones y destruye todo tipo de patógenos y contaminantes transportados por el aire, incluidas bacterias, virus, esporas de moho, hongos, algas, polen, ácaros del polvo, humo, COV, formaldehído e incluso olores creando una zona de respiración personal con aire limpio y saludable.

Lo mejor de LUFT Cube es que hace más que solo filtrar las sustancias no deseadas que flotan en el aire. Utiliza luz UV LED y nanotecnología para romper sus enlaces químicos por completo, haciéndolos inofensivos. Los subproductos son agua y dióxido de carbono, que son seguros tanto para los humanos como para el medio ambiente.

Una unidad compacta y liviana, puede llevar LUFT Cube donde quiera que vaya y protegerse contra los contaminantes y los patógenos infecciosos en el aire. Con un diseño compacto y discreto, cabe bien en espacios reducidos como una mesita de noche, un cochecito de bebé, un escritorio en el trabajo o el interior de un automóvil.

Incluso puede sostenerlo en sus manos mientras viaja en trenes, autobuses o en lugares llenos de gente, como salas de espera y cines. Se alimenta a través de un cable USB-C estándar para que pueda conectarlo a un banco de energía, una computadora portátil o cualquier puerto USB disponible. Asegúrese de leer nuestra revisión completa del purificador de aire LUFT Cube a continuación para obtener más información sobre cómo funciona y qué tan efectivo es.

Características

LUFT Cube es un purificador de aire único en su clase. Al utilizar la nanotecnología patentada de purificación de fotocatálisis de estado sólido (SPP), puede eliminar todo tipo de patógenos, alérgenos, contaminantes, olores y sustancias químicas tóxicas en el aire. Una fotocatálisis activada por LED UV descompone todas las sustancias nocivas en el aire en agua y dióxido de carbono. No produce ozono ni ningún otro subproducto nocivo.

Un purificador de aire personal diseñado para usar sobre la marcha, es compacto, liviano y está listo para acompañarlo donde quiera que vaya. Todo lo que necesita para ejecutarlo y disfrutar del aire desinfectado es un puerto USB-C para enchufarlo. Estas son las características que lo convierten en un excelente purificador personal que está listo para viajar:

  • Utiliza una poderosa nanotecnología de purificación de fotocatálisis de estado sólido (SPP) para desinfectar el aire
  • Una cámara de nano-reactor donde ocurre la descomposición y destrucción de contaminantes.
  • Luz LED UV que activa el nanorreactor para producir energía para descomponer los contaminantes y neutralizarlos.
  • Toma de aire de 360 ​​grados para una purificación de aire óptima
  • Una malla de alambre antibacterias que es fácil de quitar y limpiar
  • Diseño sin filtro para un mantenimiento sin complicaciones
  • Convenientemente alimentado a través de un cable USB-C estándar con compatibilidad universal
  • Operación Plug-N-Play con un simple botón de encendido y apagado
  • Diseño portátil compacto y ligero

Especificaciones

EspecificacionesTecnología: patentado Nanotecnología de purificación de fotocatálisis de estado sólido (SPP)

Dimensiones: 2,56 x 2,56 x 4,61 pulgadas (65 x 65 x 117 mm)

Peso: 5,64 onzas (160 g)

Espacio de aplicación: < 178 pies2 (16,5 m2)

Subproductos: dióxido de carbono y agua

Nivel de ruido: <30dB

Material: Plástico ABS/Aluminio

Certificaciones: SGS e Intertek

Fuente de alimentación: USB tipo C

Potencia de entrada: 5V/0.5A

Consumo de energía: 2.5W

Opciones de color: azul cielo, verde medianoche, dorado, plateado

Contenido del paquete: Purificador de aire LUFT Cube, cable USB de 1 m

Artículos adicionales: tapa de ventilación de aire direccional, portavasos para vehículos

Experiencia de usuario

Experiencia de usuarioFacilidad de uso: Este es un purificador de aire Plug-N-Play que viene listo para usar nada más sacarlo de la caja. Simplemente conecte el extremo USB-A del cable en el dispositivo y el extremo USB-C en un puerto USB y presione el botón de encendido/apagado para encenderlo y comenzar a respirar aire limpio y saludable. También es un purificador de aire de fácil mantenimiento.

No tiene filtro, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar el filtro. La malla metálica antibacteriana es fácil de quitar y solo requiere limpieza con agua tibia. LUFT tampoco usa baterías, por lo que tampoco tiene que preocuparse por recargar o reemplazar las baterías.

Usos: LUFT Cube es un purificador de aire personal portátil que puede usar en cualquier lugar: en casa, en la escuela, en el trabajo e incluso mientras viaja. Es muy liviano con 5.64 onzas y de tamaño compacto que mide 2.56 x 2.56 x 4.61 pulgadas.

Puede llevarlo a donde quiera que vaya y usarlo en lugares contaminados y llenos de gente, como trenes, aviones, autobuses, salas de espera y cines. Cabe en un bolso, mochila o equipaje de mano y no ocupa demasiado espacio en un escritorio, mesita de noche, cochecito de bebé. Es un accesorio elegante para colocar en cualquier espacio y se mantiene discreto mientras hace su trabajo.

Se alimenta a través de un USB estándar para que no tenga que preocuparse por encontrar un tomacorriente de pared. Puede conectarlo a cualquier puerto USB, ya sea en su banco de energía, computadora portátil o avión. La potencia que consume es insignificante.

Eficacia: No permita que el tamaño de este purificador de aire lo haga escéptico acerca de su capacidad para limpiar el aire de manera efectiva. Tiene críticas muy favorables de los usuarios por su rendimiento de limpieza del aire. Equipado con una poderosa tecnología de purificación de aire, hace lo que otros purificadores de aire no hacen y la calidad del aire que emite es de primera categoría.

No solo elimina las bacterias, el polvo y los alérgenos, sino que utiliza la desinfección fotocatalítica, cuya investigación ha demostrado que puede matar todo tipo de patógenos, incluidos virus como el coronavirus del SARS y la influenza.

LUFT Cube también descompone sustancias químicas tóxicas como compuestos orgánicos volátiles (COV) y formaldehído, elimina partículas de humo, ácaros del polvo y olores. La mejor parte es que LUFT Cube en realidad destruye los patógenos y contaminantes y, por lo tanto, desinfecta el aire.

Extrae aire desde todos los ángulos y el aire pasa a través de la malla de alambre antibacterias y luego se impulsa al nanorreactor activado por UV LED donde Se forman súper radicales libres y sustancias súper oxidantes para descomponer y destruir patógenos y químicos tóxicos. En cuanto a las certificaciones, el purificador de aire ha superado las pruebas independientes de dos laboratorios externos: SGS e Intertek.

subproductos: Algunos purificadores de aire descomponen los contaminantes en sustancias que son dañinas para los humanos y el medio ambiente. Este no es el caso con este purificador de aire. No produce ozono ni formaldehído incluso cuando se usa en un ambiente con alta humedad.

Esto se debe a que la luz UV LED garantiza una descomposición completa de los contaminantes en agua y dióxido de carbono, que son inofensivos para los seres humanos y el medio ambiente. Tampoco hace mucho ruido. Con una clasificación de ruido de 25dB, es silencioso y no lo distraerá mientras trabaja, molestará a otros ni arruinará su sueño.

ventajas

  • Elimina todo tipo de patógenos y alérgenos en el aire
  • Fácil de llevar donde quiera que vaya
  • Unidad compacta y discreta que puede usar en cualquier lugar
  • Alimentado por una salida USB estándar
  • Mantenimiento sin problemas: sin reemplazo de filtro o batería
  • Malla de alambre extraíble y lavable
  • Una unidad atractiva que queda bien en cualquier lugar
  • Sencillo Plug-N-Play, con solo tocar un botón
  • Bajo nivel de ruido y sin subproductos nocivos

Contras

  • Este es un pequeño purificador de aire diseñado para limpiar el espacio de respiración de un individuo.
  • No viene con un estuche de transporte para uso en movimiento

Calificación general

Diseño: 100% – ¡El diseño es fantástico! La mayoría de los purificadores de aire son voluminosos, ruidosos e indecorosos, pero el LUFT es compacto, silencioso y se ve muy bien. Está diseñado teniendo en cuenta tanto la funcionalidad como la estética. Cada aspecto de su diseño hace que sea fácil de usar sobre la marcha: simple plug and play, operación con un solo botón, fuente de alimentación USB-C y un diseño compacto. El diseño minimalista moderno inspirado en la ingeniería alemana y los bonitos colores lo convierten en un accesorio atractivo.

Material: 95 %: como purificador de aire personal portátil, LUFT está diseñado para moverse con frecuencia y la elección del material es perfecta para usar sobre la marcha. El plástico ABS y el aluminio hacen que este purificador de aire sea liviano y fácil de transportar, pero resistente y duradero.

Precio: 95% – Si bien este no es el filtro de aire más barato que puede comprar; es rentable a largo plazo. El principal costo de mantenimiento de los purificadores de aire es el costo de los filtros de reemplazo, y esto es sin filtro y no requiere reemplazos de batería o recarga. Está alimentado por USB y solo te costará menos de 2 dólares al año. Este mantenimiento de bajo costo reduce el costo total de propiedad y convierte a LUFT Cube en una opción asequible. Además, es un dispositivo de alta calidad diseñado para protegerte durante mucho tiempo.

General: 96 %: LUFT Cube lleva la purificación del aire personal a un nivel completamente nuevo. Estamos increíblemente impresionados con su capacidad para neutralizar todo tipo de contaminantes del aire, incluso los virus más fuertes que se transmiten por el aire, como la influenza y el coronavirus del SARS. La mejor parte es que puede usarlo en cualquier lugar, ya que es pequeño, liviano y funciona con USB. Se lo recomendamos a cualquiera que tenga problemas de alergias o asma oa cualquiera que viaje a un lugar contaminado.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Hay tantos patógenos, alérgenos y químicos tóxicos flotando en el aire que respiramos. Muchas enfermedades y problemas de salud que experimentamos se originan en el aire que respiramos. Un purificador de aire es una excelente manera de mejorar la calidad del aire que inhala y proteger su salud y bienestar. Si desea un purificador de aire que pueda llevar a donde quiera que vaya, Cubo LUFT es el último purificador de aire personal.

Es lo suficientemente pequeño como para caber incluso en una bolsa pequeña y solo necesita un puerto USB estándar para operarlo. Lo mejor de esto es que lo protegerá de todo tipo de patógenos, alérgenos y contaminantes: bacterias, moho, polen, ácaros del polvo, virus en el aire, productos químicos tóxicos e incluso humo de incendios forestales. En cuanto al mantenimiento, no requiere reemplazos de filtros y consume muy poca electricidad.

Más reseñas de equipos acuáticos:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: