Best_Inflatable_Water_Slides

¿Qué mejor manera de agregar un toque de emoción a jugar en el patio trasero en un agradable y cálido día de verano que agregando un tobogán de agua inflable? En estos días, es difícil hacer que los niños salgan a jugar cuando hay tantas opciones disponibles en los teléfonos inteligentes y las tabletas. Sin embargo, traiga un parque acuático inflable a casa y los verá salir corriendo por la puerta a tiempo.

Los toboganes de agua inflables brindan diversión y emoción al mismo tiempo que permiten que sus hijos hagan ejercicio y pasen tiempo al sol, mejorando su salud y manteniéndolos alejados de las pantallas frías. Los mejores toboganes de agua inflables también son fáciles de operar, desinflar y almacenar, así que únase a nosotros mientras echamos un vistazo a las opciones que ofrece el mercado. Esos largos días de verano no serán los mismos después de que traigas uno de estos artículos a casa.

Cómo elegir un tobogán acuático inflable – Guía de compra

Cómo_elegir_tobogán_de_agua_inflable_

Material

Los mejores toboganes acuáticos inflables suelen ser muy resistentes. Los niños son conocidos por no ser delicados con sus juguetes, así que esté atento a materiales que sean duraderos y resistentes. Además, el tobogán también debe ser a prueba de pinchazos, ya que no se puede usar solo en la hierba suave y agradable. La mayoría de los fabricantes son muy conscientes de esto y, de hecho, intentan utilizar materiales sintéticos de la mejor calidad, como el PVC, para asegurarse de que su tobogán de agua dure mucho tiempo, pero asegúrese de comprobar qué tan resistentes se sienten cuando realmente los tiene en sus manos. el tuyo y devuélvelo en caso de dudas.

Espacio Necesario

No hace falta decir que necesitará saber qué tan grande es su patio trasero antes de comprar un tobogán de agua. Sin embargo, tenga en cuenta que se recomienda dejar un poco de espacio adicional a los lados. Esto para permitir correr libremente o, en el desafortunado caso de que alguien se salga del tobogán, para evitar que golpeen algo demasiado cerca del borde. Es recomendable, por lo tanto, ser un poco conservador en la elección de su tobogán de agua, ya que comprar uno que apenas quepa en su jardín es un error del que es difícil recuperarse.

Limite de edad

La mayoría de los toboganes de agua inflables tienen un límite de edad muy razonable de 3 años. Esto tiene sentido ya que probablemente nadie querría dejar a un niño menor en un tobogán solo. Los toboganes de agua inflables más grandes pueden requerir que los niños tengan al menos 6 años para usarlos, ya que presentan mayores riesgos posibles y requieren una mejor coordinación para mantenerse erguidos. No existe un límite de edad superior real, pero en este caso, es el límite de peso el que debe respetarse. Ignorarlo puede causar daños a la estructura y, en consecuencia, poner en riesgo el bienestar del usuario.

Capacidad

La capacidad de un tobogán inflable dependerá de su tamaño, ya que este dictará qué tan separados pueden estar los niños sin riesgo de chocar entre sí en el tobogán. Al igual que con el límite de edad, estas limitaciones pueden parecer molestas, pero existen para proteger a los usuarios, por lo que se recomienda respetarlas sin intentar escatimar esfuerzos. Los toboganes de agua inflables más grandes pueden ser utilizados por hasta tres o, a veces, cuatro niños a la vez, mientras que para los más pequeños es mejor no exceder de uno o dos.

Proceso de inflación

Una gran cantidad de toboganes de agua inflables vienen con un soplador incluido para inflarlos, y esto bien podría salvarle la vida. ¿Te imaginas inflar un enorme castillo con tu boca? Si bien, desafortunadamente, este puede ser el caso en algunos modelos de gama baja, los toboganes de agua inflables más grandes y elaborados a menudo requieren estar constantemente conectados a un ventilador para funcionar. Asegúrese de revisar las válvulas y la calidad de su construcción para que pueda tener una buena idea de qué tan bien funcionarán para mantener el aire adentro, evitando que tenga que llamar a sus hijos de vez en cuando para volver a inflar todo. . Si su tobogán de agua inflable no viene con un soplador, intente al menos encontrar una bomba para salvar sus pulmones de la terrible experiencia.

Portabilidad

Si bien puede pensar que la portabilidad no es una característica que se debe buscar en un tobogán inflable, considere el hecho de que probablemente lo guarde y lo vuelva a sacar cada verano. Por lo tanto, la capacidad de empacarlo y almacenarlo sin ocupar demasiado espacio puede ser muy útil, y la mayoría de las diapositivas que hemos revisado le brindarán esta posibilidad. Muchos están diseñados para plegarse de forma sencilla y rápida y guardarse en las bolsas de almacenamiento incluidas que reducen en gran medida el espacio necesario para almacenarlos. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más grande sea el tobogán inflable, más difícil será plegarlo, así que tómese un poco de tiempo para hacerlo cuando sea el momento de guardarlo.

preguntas frecuentes

Are_Inflatable_Water_Slides_Safe

P: ¿Son seguros los toboganes de agua inflables?

A:

Sí, lo son, de lo contrario, no se le permitiría comprar uno. Es innegable que el riesgo de caídas está siempre presente, pero los manuales de usuario, las revisiones y las limitaciones de edad están ahí precisamente para que tengas una experiencia segura, sin preocupaciones de ningún tipo. Como siempre, sea prudente y tenga cuidado con cualquier cosa que pueda salir mal, pero tenga la seguridad de que los toboganes de agua inflables están construidos de una manera diseñada para minimizar el daño potencial a los niños que los usan.

P: ¿Son legales los toboganes de agua inflables para colocar en el patio trasero?

A:

Sí lo son. No los encontrarías en las tiendas si no lo fueran. Como es el caso de las piscinas, ninguna ley le impide tener una, pero puede haber algunos riesgos legales asociados con su uso que se recomienda que investigue antes de salir a comprar una.

P: ¿Cómo secar, limpiar y almacenar mi tobogán de agua?

A:

Limpiar un tobogán de agua implica rociarlo con la manguera para eliminar la posible suciedad y lavarlo con un limpiador si también desea desinfectarlo. Esto debe hacerse mientras el tobogán aún está inflado. Una vez limpio lo puedes desinflar y dejar secar al sol. Luego, mientras lo pliega para ponerlo en la bolsa de almacenamiento, limpie la suciedad restante en cada lado que expone mientras lo pliega y deslícelo en la bolsa. Tenga cuidado de no guardarlo mojado, ya que cualquier resto de humedad puede convertirse rápidamente en moho.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Las opciones disponibles para los toboganes de agua inflables no han dejado de aumentar ya que estos artículos han ido ganando popularidad. En nuestras reseñas, te mostramos los mejores toboganes acuáticos inflables que ofrece el mercado, para que puedas tomar una decisión informada y darles a tus hijos un verano que recordarán.

Más reseñas de equipos acuáticos:

  • Hieleras con ruedas
  • Guantes impermeables
  • Detector de metales para niños
  • Limpiador de patios
  • Chancletas
  • Chaqueta impermeable
  • Alternativa Gopro
  • Zapatos de agua
  • bolsa seca
  • Diapositivas

Otros artículos escritos por nuestros expertos: