15_Fun_Beach_Games_with_Toys_and_Floats

15_Divertidos_juegos_de_playa_con_juguetes_y_flotadores

Pasar un día en la playa se puede hacer mucho más agradable con algunos juguetes y juegos de playa que fomenten el juego y la unión. Si está buscando algo que hacer en la playa además de nadar o broncearse, aquí hay una lista de diferentes juegos de playa con juguetes y flotadores que le brindarán horas de diversión y entretenimiento.

pelota de playa

Skeeball es un clásico juego de arcade que muchos adultos seguramente recordarán. Para aquellos que no estén familiarizados con este juego, es bastante similar a los bolos, pero en lugar de derribar bolos, el objetivo es hacer que la bola caiga en un agujero. Dicho esto, todo lo que necesitas para este juego son algunas pelotas de tenis.

En primer lugar, deberá construir una «carril» creando una superficie lisa con dos canales a cada lado como una pista de bolos real. Al final del ‘carril’, puedes cavar un par de agujeros o construir un montículo o una rampa con agujeros. Por cierto, querrás construir una pared a unos metros de distancia de los agujeros. Esto evitará que la pelota ruede por la playa después de cada turno. De lo contrario, puede terminar persiguiendo la pelota en el agua después de cada turno, lo que hará que el juego sea menos divertido. Luego, asigna un punto a cada hoyo y los hoyos más difíciles (los de atrás) obtienen más puntos que los más fáciles.

A partir de entonces es el juego en! Los jugadores se turnan para hacer rodar sus bolas y tirarlas al hoyo, y el jugador con más puntos después de diez turnos gana el juego.

Lanzamiento de toalla de pelota de playa

Piensa en este juego como una versión exagerada de atrapar. En lugar de usar una pelota de béisbol, usará una pelota de playa y, en lugar de guantes, usará toallas de playa.

Para jugar, divide tu grupo en equipos de dos miembros cada uno. Luego, entregue a cada equipo una toalla de playa (cuanto más grande, mejor) con cada miembro sosteniendo los bordes. Luego, un equipo pone la pelota de playa en su toalla y en el ‘¡Ya!’ señal, lanzan la pelota hacia el otro equipo usando su toalla. Luego, el otro equipo debe atrapar la pelota de playa con su toalla y luego arrojársela al otro equipo. El equipo que no logra atrapar la pelota de playa pierde la ronda y el equipo contrario obtiene un punto. El primer equipo en llegar a cinco puntos gana el juego.

Lanzamiento de anillo de playa

Ring toss es un juego bastante simple: lanzar anillos o aros e intentar pasarlos por encima de un poste. Puedes hacer tus propios postes y aros usando fideos de piscina, o puedes comprar un juego de lanzamiento de anillos en la tienda de juguetes más cercana o en línea.

Para hacer que el juego sea más desafiante, puedes colocar diferentes publicaciones en la arena y asignar puntos a cada publicación, donde la publicación más alejada tiene los puntos más altos y la publicación más cercana tiene la menor cantidad de puntos. El jugador o equipo que puede obtener la mayor cantidad de puntos después de una ronda gana el juego.

Voleibol de playa

El voleibol de playa puede ser un juego divertido y un gran ejercicio al mismo tiempo. A algunos bañistas les gusta seguir las reglas y el formato oficiales mientras juegan, pero puedes hacer que el juego sea más informal eliminando algunas de las reglas.

Muchas playas tienen sus propias canchas de voleibol de playa que están abiertas para uso público. Pero si las canchas están ocupadas o si no hay ninguna en la playa que estás visitando, entonces puedes hacer las tuyas propias. Todo lo que necesita es una red y dos postes que puede comprar en la mayoría de las tiendas de artículos deportivos.

Relé de agua

Este es otro divertido juego de playa para niños y adultos, y no se necesita mucho para jugar este juego. Todo lo que necesitas son dos cubos y varios vasos de plástico. Para jugar el juego:

  1. Divide el grupo en dos equipos iguales.
  2. Coloque los baldes sobre la arena, a unos 20 pies del borde del agua, y deje que el equipo se pare detrás de sus baldes mirando hacia el agua.
  3. En el ‘¡Adelante!’ Señale que la primera persona de cada equipo corre hacia el agua, llena el vaso y vuelve corriendo para tirarlo en el balde grande.
  4. Una vez que la persona ha tirado el agua, la taza se entrega a la siguiente persona del equipo que repite el proceso.
  5. Continúe el juego hasta que los baldes estén llenos.
  6. El primer equipo en llenar su balde gana el juego.

dardos de arena

Los dardos de arena son más populares entre los niños, especialmente entre los más pequeños. Para jugar, primero debes dibujar un círculo grande en la arena con varios círculos más dentro. Luego asigne puntos a cada círculo, con el círculo del medio que tiene la mayor cantidad de puntos y el círculo más externo tiene la menor cantidad.

Cada jugador o equipo tiene tres oportunidades para ‘lanzar’ piedrecitas o conchas al círculo y tratar de acercarse lo más posible al centro. Después de tres lanzamientos, se cuentan los puntos y el siguiente jugador o equipo comienza su turno. El jugador o equipo con el mayor número de puntos gana el juego.

Carreras de botes

Este juego de playa se juega mejor si hay una pendiente que conduzca al agua. Necesitará varios botes de fideos de piscina y un vaso de plástico para cada jugador o miembro del equipo. Para comenzar, primero debe cavar un canal (no tiene que ser una línea recta) desde el punto de partida que conduce a la orilla del agua. Cuanto más largo sea el canal (y más giros o curvas haya), más divertido será el juego.

Luego, el equipo coloca sus botes de fideos en la piscina en el punto de inicio del canal. En el ‘¡Adelante!’ señal, los jugadores corren hacia la orilla del agua, llenan sus vasos con agua y luego vierten agua en el canal para que el bote se desplace hacia la línea de meta. El primer equipo en llevar su bote a la línea de meta gana el juego.

Carrera de pelotas de playa y pistolas de agua

Beach_Ball_and_Squirt_Gun_Race

Para este juego, necesitarás una pelota de playa para cada equipo y varias pistolas de agua dependiendo de cuántos jugadores haya en un equipo. También deberá crear un «carril» para cada equipo. Querrá hacer paredes entre los carriles para evitar que la pelota de playa cruce a los otros carriles. Luego coloque la pelota de playa en el carril y en el ‘Go!’ señal, los jugadores comenzarán a tirar la pelota de playa y conseguir que se desplace hacia la línea de meta. Pueden correr hasta la orilla del agua y recargar sus armas si se quedan sin ‘munición’. El primer jugador o equipo en cruzar la línea de meta con su pelota de playa gana el juego.

Relevo de pelota de playa

Aquí hay otro juego divertido que puedes jugar con una pelota de playa. Primero, deberá designar un punto de partida y un punto de giro en U que puede marcar con un poste o una bandera. Luego, divida el grupo en equipos iguales, pídales que se alineen en la línea de salida y entregue a cada equipo una pelota de playa.

En el ‘¡Adelante!’ señal, el primer miembro del equipo coloca la pelota de playa entre sus rodillas y luego corre hacia el punto de cambio de sentido. Al llegar a la punta, tendrá que dar media vuelta y correr hacia la línea de salida todavía con la pelota de playa entre las rodillas. Cuando el jugador llega a la línea de partida, pasa la pelota de playa al siguiente jugador en la fila. El equipo cuyos miembros puedan completar el desafío primero gana el juego.

Ley de equilibrio de pelotas de playa

Esto es bastante similar al relevo de pelota de playa, pero en lugar de mover la pelota solos, los jugadores tendrán que hacerlo en pareja.

Entonces, primero, divida el grupo en dos equipos iguales. En el ‘¡Adelante!’ señal, la primera pareja de cada equipo equilibra la pelota de playa metida entre sus cabezas o presionada entre sus espaldas o estómagos. Luego se mueven juntos y llevan la pelota hacia el punto de cambio de sentido, después de lo cual hacen un cambio de sentido y regresan a la línea de salida donde les espera la próxima pareja de su equipo. Al igual que con el relevo de pelota de playa, gana el primer equipo en completar el desafío.

Pong de cerveza de arena

Los universitarios suelen jugar al beer pong en clubes o dormitorios, pero en realidad puedes jugar este juego en la playa incluso sin una mesa de beer pong o cerveza. Y debido a que no hay alcohol involucrado, incluso los niños también pueden jugar este juego.

Primero, necesitarás cavar dos conjuntos de hoyos de beer pong (o en este caso, sand beer pong) uno frente al otro. Luego, usando las pelotas de tenis que usaste en el juego de skeeball de playa (o bolsas de frijoles si tienes algunas), cada jugador o equipo se turna para lanzar las pelotas o bolsas en los hoyos del oponente. El primer jugador o equipo en llenar todos los agujeros del oponente gana el juego.

Herraduras polacas

La herradura polaca es otro juego de playa popular, aunque en su mayoría lo juegan adultos, ya que la versión original requiere que sostengan una botella de cerveza durante todo el juego. La versión original también tiene reglas más técnicas que son demasiado difíciles de comprender para los niños muy pequeños, por lo que para involucrar a los niños, tenemos aquí una versión más amigable para los niños, y sí, no hay necesidad de cerveza en esta versión.

En primer lugar, deberá instalar los postes de herradura y las botellas de pulido que puede comprar como un juego en la mayoría de las tiendas de juguetes. Atasque los postes a unos 15-20 pies de distancia entre sí y luego coloque la botella encima de los postes.

Cada jugador o equipo se coloca junto a sus postes y desde allí, por turnos, lanzan sus Frisbees hacia el poste del oponente, cuyo objetivo es derribar la botella del poste. Si tiran la botella del poste, obtienen un punto. El primer jugador o equipo que llega a diez puntos gana.

Derribar la lata

Este es un juego simple pero divertido que muchos niños definitivamente disfrutarán jugando. Para comenzar, necesitará al menos 20 latas y dos o más bolas de esponja.

Para hacer una bola de esponja necesitarás algunas esponjas rectangulares, unas gomas y unas tijeras: Para hacer una bola de esponja:

  1. Usa unas tijeras para cortar las esponjas en pedazos rectangulares. Puedes cortarlo en tantas piezas de igual longitud como sea posible.
  2. Coloque las tiras una encima de la otra en tres capas por igual.
  3. Sujete las capas con fuerza en el medio con una banda elástica.
  4. Forme una bola con las esponjas en capas esponjando las piezas hacia afuera.

Ahora para las latas. Simplemente apile las latas en una pirámide una frente a la otra, una pirámide para cada equipo o jugador. Es posible que desee llenar la lata con agua hasta la mitad para que el viento no los vuele. También ayudará a evitar que las latas salgan volando cuando sean golpeadas.

Luego, los jugadores se turnarán para lanzar las bolas de esponja empapadas en agua a la pirámide de su oponente. El primer jugador en derribar todas las latas en la pirámide de sus oponentes gana el juego.

bolos de playa

Un juego que puedes jugar después de que estés cansado del voleibol de playa es el bolos de playa.

Primero, necesitas hacer un ‘carril’ alisando un trozo de arena y creando canalones en su costado como una pista de bolos real. Luego puedes moldear bolos de la arena y usar la pelota de voleibol como tu bola de boliche. Simplemente haga rodar la bola y observe cómo explotan los bolos cuando la bola los golpea. El equipo o jugador que rompe la mayor cantidad de bolos gana el juego.

Spikeball

Spikeball es un juego emocionante que se ha convertido en un deporte competitivo. Si quieres jugarlo para competir, puedes conectarte en línea y buscar la mecánica y las reglas del juego. Pero si solo quieres jugarlo por diversión y no quieres preocuparte por las reglas de puntuación, entonces puedes jugar una versión más simple. Es muy parecido al voleibol, pero en lugar de clavarlo sobre una red, lo clavas en el trampolín.

Aquí, necesitarás dos equipos compuestos por dos miembros cada uno. El primer equipo clava la pelota en el trampolín, haciéndola rebotar hacia el oponente. Luego, el oponente lanza la pelota al trampolín y la envía de regreso al primer equipo. Los jugadores continúan rematando la pelota hacia su oponente. Si el oponente no lo devuelve (digamos que lo clava en la arena o no lo clava en absoluto), el jugador gana un punto. El primer equipo en llegar a diez puntos gana el juego.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Jugar juegos de playa divertidos con juguetes y flotadores puede ayudar a su familia y amigos a aprovechar al máximo las vacaciones de verano. Con estos juegos, un simple día en la playa puede convertirse en una oportunidad divertida y perfecta para vincularse.

Más reseñas de playa:

Fuente

  1. 21 juegos divertidos y activos para que los niños jueguen en la playa, Active for Life



Otros artículos escritos por nuestros expertos: