Guía_de_picnic_de_playa

Para algunas personas, la temporada de verano puede ser el momento de las barbacoas, pero para aquellos de nosotros que amamos bañarnos, el clima cálido solo significa una cosa: ¡ir a la playa! ¿Por qué alguien pasaría una tarde soleada y vibrante en un patio trasero aburrido comiendo pollo a la parrilla y Ruedauesas cuando puede pasarla relajándose en la arena y disfrutando de una brisa tranquila en la playa?

Si todavía quieres tener esa pequeña fiesta con tus Ruedauesas, es simple… empácalas y llévalas contigo a la playa. Lo único de lo que debe preocuparse es de mantener la arena alejada de sus manjares.

Sin embargo, esto no debería impedir que te dirijas a la playa. Si empaca lo suficientemente bien y sigue los consejos de esta guía de picnic en la playa, podrá lidiar con la arena, el viento y el agua salada y, definitivamente, tendrá un picnic en la playa perfecto. ¿Listo? ¡Vamos!

Cocina

1. Hieleras

Hace calor. ¡No querrás comer nada que pueda subir las temperaturas más de lo que ya están!

Deberá traer una hielera o una bolsa térmica para mantener frías sus comidas y bebidas. Si no tiene el dinero para invertir en ninguno de estos, ¡solo compre una canasta de picnic y llénela con globos de agua congelada! Funcionará bien.

La idea aquí es mantener las cosas correctas lo más frías posible. Nadie quiere comer queso tibio y sudoroso y uvas humeantes con una botella de yogur tibio.

2. Cubiertos adicionales

La mayoría de las personas prefieren llevar bocadillos como bayas, manzanas, verduras crudas, zanahorias pequeñas, huevos duros, papas fritas, Ruedauesas, etc., para evitar empacar una bolsa adicional de cubiertos y platos. Está bien, lo entendemos, pero incluso los picnics con comida para picar requieren algún tipo de cubiertos en algún momento.

De lo contrario, ¿cómo vas a untar queso en tu Ruedauesa? ¿Qué tal cortar esa manzana en trozos pequeños para tu pequeño? Es posible que necesite un cuchillo para esto. Y hablando de eso, es posible que desee traer extras para que si un cuchillo cae en la arena llena de colillas de cigarrillos, pueda agarrarlo fácilmente.

3. Trae vasos extra también

Si vas a llevar algo ilegal para beber en público, sería buena idea echar unos vasos opacos. Sin embargo, no se limite a empacar uno, es posible que otros miembros de su equipo quieran tomar su vino favorito mientras contemplan la puesta de sol. Asegúrate de que los vasos tengan tapas para que no entre arena en tu bebida.

Otros elementos esenciales

1. Mantas y sillas

Desea mantener la arena lo más lejos posible de su comida, por lo que es mejor empacar una manta de playa. Conseguir uno que sea lo suficientemente grande te dará mucho espacio para sentarte y esparcir tu comida. Las buenas mantas de playa deben permitir que la arena se deslice o, mejor aún, filtrarla para crear un ambiente libre de arena para el picnic.

No traigas solo las mantas. Las sillas de playa también jugarán un papel muy importante para garantizar que su comida se mantenga fuera de la arena. El hecho de que te eleven del suelo arenoso lo explica todo. Invierta en sillas que puedan clavarse en la arena para brindar un apoyo firme.

2. Toallitas

En lugar de usar agua potable para lavarse las manos, simplemente empaca algunas toallitas húmedas. Esto permitirá una limpieza súper fácil y garantizará que su agua limpia permanezca intacta.

3. Sombra

Si se siente tan bien saborear esa margarita mientras absorbe los cálidos rayos del sol y saborea los vientos frescos en la playa. Pero a veces el sol calienta demasiado y solo necesitas un poco de sombra.

Para bloquear el sol abrasador, traiga una sombrilla de playa. Confía en nosotros, una de las cosas más desagradables que se pueden hacer en la playa es comer mientras te asas bajo el sol abrasador. Empacar algo para la sombra mantendrá alejados los rayos y contribuirá en gran medida a que su picnic en la playa valga la pena.

4. Bolsa de basura

No planeabas dejar botellas de agua vacías, platos y vasos de papel usados ​​y comida sucia tirada por toda la playa, ¿verdad? ¡Estupendo! Así que cargue una bolsa extra para la basura.

Hemos encontrado la necesidad de incluir esto en nuestra guía de picnic en la playa porque muchas personas que llevan sus picnics a la playa a menudo dejan sus lugares como un sitio húmedo. ¡No querrás ser uno de estos idiotas! Así que pon la basura donde se supone que debe estar.

5. Carpas

¿Cuánto tiempo va a durar tu picnic? ¿Vas solo a una siesta o a una noche familiar en la playa? La forma en que responda estas dos preguntas lo ayudará a decidir si traer una tienda de campaña o no.

Si es solo una salida por la tarde, todo lo que necesita es un paraguas para protegerse del sol. Pero si vas a pasar más tiempo o incluso una noche en la playa, entonces podrías considerar establecer un lugar para dormir. Además, traiga algunas ollas para cocinar en caso de que se le acabe la comida empacada y se vea obligado a hacer algo para comer cuando esté afuera.

6. Juguetes

6._Juguetes

Tus hijos también necesitan recordar este día. Abastécete de tantos juguetes como puedas. Esos camiones de arena, cubos y palas mantendrán ocupados a los niños pequeños mientras participa en otras actividades divertidas.

Llevar pelotas de playa para los mayores. Sería emocionante verlos jugar voleibol y otros juegos de pelota en la playa.

Consigue una cola de sirena para tu pequeña también si ya sabe nadar. No olvide empacar algunos flotadores y chalecos salvavidas para ese niño pequeño al que le gusta probar todo lo que hace la hermana mayor.

Deja que cada juguete que lleves a la playa este día deje una experiencia inolvidable con tus pequeños. Sin embargo, asegúrese de que sea algo que a usted y a su hijo no les importe romper, perder o ensuciar.

7. Protector solar

Simplemente no podemos olvidar incluir esto en nuestra guía de picnic en la playa. En lo que respecta a los picnics en la playa, el protector solar es uno de los elementos más importantes en los elementos esenciales del día de playa. ¡Preferirías volver a casa cubierto de arena pero no quemado por el sol!

Bueno, puede sentirse increíble intimar con el sol, pero esos rayos UV no son tus mejores amigos. No solo lo ponen en riesgo de contraer cáncer de piel, sino que también hacen que su piel envejezca antes de tiempo. Invierte en protectores solares que mantengan tu piel hidratada. Simplemente no compre algo demasiado duro que pueda hacer que se rompa.

8. Ropa

Es un picnic en la playa, no un día normal de trabajo, así que vístase para la ocasión. Consigue un bonito traje de baño para tu día de playa. Debe ser algo apropiado pero lo suficientemente flexible como para permitirle moverse con facilidad. Ese bikini o short de playa muy ceñido o suelto puede impedirte disfrutar de los juegos de agua y arena, ya que siempre estarás preocupada de que se rompa o se caiga.

También debes cargar un par de gafas de sol en esa bolsa. Estos mantendrán sus ojos protegidos de la luz ultravioleta directa, que es la principal causa de afecciones oculares como el ojo de surfista. Los sombreros también serán un accesorio importante para bloquear los rayos solares perdidos.

Un par de sandalias de playa o chanclas también mantendrán tus pies ventilados. Estas también son la mejor manera de asegurarse de que la arena caliente no le queme los pies. Consigue un par para tus hijos también. Su piel es delicada y es posible que sientan la quemadura más que tú.

9. Toallas

Deberá traer una toalla para secarse después de nadar en el océano. Las toallas de playa vienen en varias formas y patrones.

Si prefieres tumbarte y secarte del calor natural, quizás quieras optar por uno de forma redonda. Por lo general, esto es lo suficientemente grande y le daría un amplio espacio para extender las piernas y los brazos. También querrás comprar algunas toallas para tus pequeños y las que tengan estampados coloridos serán una elección perfecta.

10. Botiquín de primeros auxilios

Todos quieren tener un picnic en la playa seguro y perfecto, pero a veces los rasguños y los cortes son inevitables. Especialmente cuando hay niños involucrados, sería una buena idea empacar un poco de desinfectante para heridas y curitas por si acaso. ¡Nunca se sabe cuándo uno de ellos se caerá de la silla de playa y golpeará su delicada cabeza contra la arena mojada!

11. Cámara

Fotos o este día no pasó, chicos!

Vale la pena documentar cada momento de un picnic en la playa. No tenemos verano todo el tiempo, por lo que cada actividad que hacemos durante esta temporada vale la pena, y los momentos en la playa no son una excepción.

No inviertas en una cámara muy costosa para el picnic. En su lugar, consígase uno a prueba de agua que pueda permanecer intacto incluso cuando tome fotos bajo el agua.

Descripción general de FreeDeportes Surf

No hay nada más hermoso y divertido que hacer un picnic a la orilla del mar. Sin embargo, si no se ha preparado a fondo y empacado los artículos correctos, probablemente tendrá una experiencia muy decepcionante y frustrante.

Nuestra guía de picnic en la playa le brinda una lista completa de todos los elementos esenciales que necesita y todo lo que necesita hacer para que su picnic en la playa sea un éxito. Si has leído esto hasta el final, no tendrás problemas para prepararte para el próximo picnic en la playa. Podrá mantener la arena alejada de su comida, vestirse apropiadamente y mantenerse a salvo en la playa.

Más reseñas de playa:

Fuentes

  1. Picnics en la playa 101, swimoutlet.com
  2. Cómo empacar el picnic perfecto en la playa, com
  3. 11 consejos para el picnic perfecto en la playa para toda la familia, rd.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: