Little_Life_Family_Beach_Shelter_Review

El refugio de playa familiar LittleLife es un excelente refugio de playa para una familia de cuatro o cinco. Estable, a prueba de viento y con protección solar UPF 50, es el refugio perfecto para escapar cuando el sol está más caliente o el viento es fuerte y frío. Crea un oasis de frescura y calma que es perfecto para que los más pequeños jueguen y duerman la siesta.

Instalarlo en el automóvil y llevarlo al punto de configuración no es una tarea estresante. Se pliega súper compacto (21 x 6 x 6 pulgadas) y cabe en un estuche con correas para los hombros. Montarlo es tan simple como juntar los postes, insertarlos en los tubos integrados en la tela, doblar los postes en su lugar y asegurar el refugio con clavijas.

Puede estar seguro de que esta carpa de playa puede soportar fuertes ráfagas de viento, ya que cuenta con un diseño geodésico para mayor resistencia, postes resistentes de fibra de vidrio, diseño a prueba de viento y bolsas de arena profundas que puede llenar con sacos de arena o rocas para mayor estabilidad en días ventosos.

También estará orgulloso de erigir uno de los mejores refugios de la playa. Con un diseño moderno y colores atractivos, el refugio de playa familiar LittleLife es un hermoso refugio que seguramente será la envidia de otros bañistas. Para obtener más información sobre este refugio de playa familiar, siga desplazándose para leer la reseña completa.

Características

Como refugio de playa, la carpa de playa familiar LittleLife está construida de manera resistente para permanecer de pie frente a los fuertes vientos. El diseño geodésico no es solo por apariencia. También es una opción óptima para la fuerza. Esta carpa también está diseñada para ofrecer protección de alto nivel contra los elementos y brindar privacidad a las familias. Construido para ser el mejor refugio de playa para familias con niños pequeños, cuenta con lo siguiente:

  • Diseño geodésico para fuerza y ​​estilo.
  • Un tejido de dosel fuerte que ofrece una sombra fresca y protección solar UPF 50+
  • Postes de fibra de vidrio con cable de alta resistencia
  • Profundos bolsillos de arena para mayor estabilidad en los días ventosos en la playa
  • Puerta con cremallera que se cerró con cremallera para privacidad y protección contra la intemperie
  • Paneles de malla para flujo de aire y comodidad.

Especificaciones

Especificaciones_(3)

Dimensiones (sin embalaje): 170 x 170 x 110 cm/67 x 67 x 43″

Dimensiones (embalado): 53 x 15 x 15 cm/21 x 6 x 6″

Peso: 2,50 kg/5 libras, 8 onzas.

Materiales: Tela de nailon, postes de fibra de vidrio

Proteccion solar: UPF 50+

Garantía: Tres años

Paquete: Refugio de playa, clavijas, bolsa de transporte

Experiencia de usuario

Experiencia_Usuario_(2)

Portabilidad: Este refugio de playa LittleLife es un excelente refugio de playa familiar portátil. Es increíblemente liviano (solo 5 libras y 8 onzas) y con los postes colapsados ​​y la tela doblada hacia arriba es un paquete compacto (tamaño empaquetado de 21 x 6 x 6 pulgadas) que cabe en la bolsa de transporte provista con correas para los hombros.

Cuando se pliega y se empaqueta en la bolsa de transporte, cabe en un espacio reducido en su automóvil y es fácil de transportar hasta el punto de instalación, incluso cuando se hacen malabarismos con niños y una bolsa de playa. También es fácil de llevar cuando se va de vacaciones a la playa, ya que cabe fácilmente en una maleta.

Configuración: Este refugio de playa tiene críticas entusiastas por lo fácil y rápido que es montarlo y desmontarlo. Viene con tres postes y la tela del dosel está diseñada con tubos para que los postes se deslicen. Todo lo que tiene que hacer es armar los postes, empujarlos con cuidado en sus bolsillos, doblar los postes en su lugar y asegurar el refugio con las estacas que vienen con la tienda.

Este proceso toma de 5 a 10 minutos y es lo suficientemente fácil para que una sola persona lo levante en un ambiente tranquilo. Con una brisa fuerte, ponerlo y quitarlo puede requerir dos pares de manos. Recomendamos instalar esta carpa en el patio trasero para practicar, de modo que sea muy fácil instalarla junto al agua.

El derribo es en un momento de aviso también. Simplemente desenganche y saque los postes de sus mangas, pliéguelos, doble la tela de la tienda y guarde todo en la bolsa de transporte. La bolsa de transporte es lo suficientemente espaciosa para que colocar el refugio en el interior no sea una tarea frustrante.

Habitación: Este es un refugio de playa familiar de primera categoría por lo espacioso que es. Es mucho más grande de lo que sugieren las fotos. Proporciona un refugio de 67 x 67 x 43 pulgadas donde 2-3 adultos y un par de niños pueden caber cómodamente con todo su equipo de playa/picnic. También es lo suficientemente alto para que los niños se pongan de pie y los adultos se sienten con mucho espacio para la cabeza y se cambien cómodamente.

Robustez: Una de las cualidades que hacen de esta tienda LittleLife el mejor refugio para usar en la playa es lo resistente y estable que es. El diseño geodésico hace de esta una carpa de playa de alta resistencia que puede soportar fuertes vientos. Los postes de fibra de vidrio son resistentes y el refugio está construido de tal manera que no permite que entre el viento. Para mayor protección cuando soplan fuertes ráfagas de viento, la carpa está equipada con bolsas de arena profundas que puede llenar con sacos de arena o piedras para pesarlo y asegurar que se mantenga en su lugar.

Protección contra los elementos: El refugio de playa LittleLife es el refugio perfecto para escapar y protegerse de todo tipo de elementos agresivos. La tela de la tienda bloquea los fuertes rayos del sol y ofrece protección solar UPF 50. En cuanto a la protección contra el viento y la lluvia, es un gran refugio en todo menos en climas extremos. Con la puerta cerrada con cremallera, el refugio es resistente al viento y se mantiene tranquilo y cálido cuando hace viento en el exterior. También es un gran refugio de las lluvias y el rocío del mar.

Ventilación: Para asegurarse de que no se caliente ni sofocante, el refugio de playa LittleLife tiene el frente abierto y está equipado con un panel de malla que permite que el aire circule sin dejar entrar el viento y la arena. El interior se mantiene fresco y cómodo y no sentirá que está a punto de hornear incluso cuando el sol es insoportablemente caliente en el exterior.

Si también hace calor y viento y necesita cerrar la puerta con cremallera para bloquear el viento, el diseño de cremallera doble le permite dejar la sección superior abierta para permitir que el aire circule sin que entre viento y arena.

ventajas

  • Ligero y se pliega muy pequeño.
  • Viene con una bolsa fácil de llevar con correas para los hombros.
  • Diseño geodésico para fuerza y ​​estilo.
  • Fuertes postes de fibra de vidrio con cable de choque.
  • Bolsas de arena para mayor estabilidad.
  • Puerta con cremallera para privacidad y protección.
  • Montaje y desmontaje sencillo y rápido
  • Tamaño perfecto para familias.

Contras:

  • La cremallera dejará entrar el agua bajo la lluvia torrencial, ya que no hay doble techo

Calificación general

Clasificación_general_(3)

Facilidad de uso: 90%: transportar y transportar este refugio de playa es fácil, ya que es liviano, se comprime muy pequeño y viene con una bolsa fácil de transportar. Los procesos de instalación y desmontaje también son simples y rápidos y solo requieren más de un par de manos cuando hace mucho viento.

Diseño: 100% – ¡El diseño geodésico es genial! No solo hace de este un atractivo refugio de playa, sino que también asegura que sea una carpa estable apta para usar en la playa. Los colores también son increíbles.

Robustez: 100%: la carpa de playa para familias LittleLife es fabulosa en condiciones de viento. El diseño, los postes de fibra de vidrio, el diseño a prueba de viento y las bolsas de arena aseguran que esta tienda permanecerá intacta incluso cuando soplen fuertes vientos del océano.

Protección: 95% – Este refugio ofrece una excelente protección contra los rayos nocivos del sol, la fuerte y fría brisa costera, los chubascos de lluvia y espuma marina y las miradas indiscretas.

Durabilidad: 95%: los productos LittleLife son de excelente calidad y este refugio de playa no es diferente. Cuenta con componentes de alta calidad: postes de fibra de vidrio y tela resistente para el dosel y cremallera. Con el cuidado adecuado, te dará cobijo durante muchos días en la playa. Esto está respaldado por una garantía de tres años.

Precio: 95 %: al contrario de lo que cabría esperar debido a los componentes de alta calidad, la robustez, la protección y el aspecto de primera calidad, el refugio de playa familiar LittleLife no es caro. Tiene un precio razonable y ofrece una excelente relación calidad-precio.

En general: 95 %: con esta carpa de playa familiar de primera categoría, LittleLife ofrece un refugio de playa que es mucho mejor que los refugios de playa normales. Es excepcionalmente resistente, espacioso y ofrece una excelente protección contra los elementos. Es perfecto para uso en la playa e ideal para familias con pequeños.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Los días en la playa son muy divertidos para toda la familia, pero el sol de verano y otros elementos pueden estropear la diversión. Un refugio de playa es un viaje de playa esencial para grandes días en la playa. Diseñado para permitir que las familias con bebés y niños disfruten de las playas con comodidad y seguridad, el refugio de playa familiar LittleLife es una de las mejores tiendas de playa para familias del mercado.

Es una carpa espaciosa de tamaño familiar, lo suficientemente resistente para el entorno de la playa, altamente protectora de los elementos y una estructura atractiva para erigir en la playa. Seguro que se convertirá en una de las mejores compras que haya hecho para días llenos de diversión en la playa. Hará que los días de playa sean fáciles y mucho más divertidos y también puede usarlo para acampar, hacer picnics y otras aventuras familiares al aire libre.

Más reseñas de playa:

Fuente

  1. Refugio familiar en la playa – LittleLife.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: