How_To_Do_Tyrolean_Traverse_Setup

How_To_Do_Tyrolean_Traverse_Setup

La travesía tirolesa, también conocida como Tirol, implica hacer uso de una línea fija para cruzar de un punto a otro, generalmente sobre el agua. Mientras usa un aprovechar, se engancha en el cable o la cuerda para atravesarlo.

Originalmente, este método se usaba al acercarse y descender de las torres. Hoy en día, la configuración de la travesía tirolesa se utiliza para alcanzar pilares separados o negociar ríos. Si los cables o cuerdas ya están instalados de forma segura, las pautas de este artículo deberían facilitarle la travesía.

Configuración de tirolesa Traverse – Guía paso a paso

1. Quítese el paquete

Usar un paquete al intentar el Tyrol es un error común de novato. Cruzar es mucho más difícil si tiene un equipaje pesado, ya sea un mochila de escalada o un normal mochila de senderismo – pesando la parte superior del cuerpo hacia abajo.

Sujeta el asa superior de tu mochila a la cuerda con un mosquetón o un dibujo rapido antes de subir. Una vez que esté sujetado con seguridad y colgado del cable o cuerda de forma segura, use una cadena tipo margarita o una eslinga de doble longitud y sujete un extremo al asa superior y el otro al lazo de seguridad. Mientras se cruza, remolcará el paquete detrás de usted.

2. Prepárate

Una cinta rápida debe sostener su peso, mientras que una eslinga más larga con un contenedor de bloqueo actuará como respaldo. Un error común que cometen a menudo aquellos que son nuevos en la configuración de la travesía tirolesa es no sujetar su cuerpo lo suficientemente cerca de la cuerda.

Una cinta exprés promedio (12 o 15 cm de cincha) es la longitud ideal. Si está demasiado lejos de la cuerda, los brazos se extenderán demasiado, lo que le dará menos movimiento y potencia con cada tirón. Ganar cada centímetro requerirá una enorme cantidad de esfuerzo.

3. Clip-in

La mayoría de las travesías tirolesas estarán atadas alrededor de un árbol o atornilladas a la roca. De cualquier manera, utilizará un proceso similar. Si es posible, recorte el sorteo a la línea mientras aún está parado en el suelo. Si no llega, considere primero enganchar la pieza de respaldo más larga a la cuerda de escalada.

De esta manera, si se resbala o se equivoca, puede evitar caer al agua. Ponga sus 2 manos firmemente sobre la cuerda en la posición desde la que va a tirar. Ambas manos deben apilarse como si estuviera sosteniendo un palo de golf o un bate de béisbol.

Oriente su cuerpo de una manera que le permita tirar de la cabeza primero. Con un solo movimiento, levante la parte superior del cuerpo primero del suelo y use el impulso para mover una pierna hacia arriba alrededor de la línea fija. Envuelva la otra pierna alrededor de la cuerda; ahora debería estar en una posición sólida con las 2 piernas envueltas alrededor de la cuerda.

Suelte una mano y sujete rápidamente su cinta rápida en el lazo de seguridad a la cuerda. Evite torcer sus correas.

Nota: Si la configuración de la travesía tirolesa está demasiado alta del suelo y es difícil de alcanzar, enganche una eslinga de doble longitud directamente a su línea. Úselo para subir de modo que pueda alcanzar el cable o la cuerda. Una vez que esté seguro en la línea, retírelo.

4. Empiece a moverse

Una vez que te sujetes a la cuerda, ponte cómodo en el arnés para que la parte superior de la cabeza mire en la dirección en la que deseas ir y no te balancees violentamente. Use sus pies para empujar roca de anclaje o árbol para ganar algo de impulso. Empuje hacia afuera y no empuje hacia abajo ni hacia arriba. Empujar hacia arriba o hacia abajo puede hacer que rebote.

Mientras usa el movimiento hacia adelante, tire del cable o la cuerda, mano sobre mano. Esto le ayudará a utilizar su músculos principales con cada tirón. Puede moverse de manera más eficiente y rápida si deja que las piernas cuelguen de la cuerda.

Algunos Tirol están sueltos y, por lo tanto, se hunden. Cuando use estos Tyrols, deberá cruzar y subir, lo que puede ser demasiado difícil de llevar de la mano. En este caso, deberá tirar con ambas manos mientras usa el núcleo para tirar de la parte inferior del cuerpo hacia el cable o una cuerda, como si estuviera haciendo abdominales. ejerciciosy luego suelte el núcleo.

Esto es efectivo ya que involucra todo el cuerpo en lugar de solo los brazos. Repita esto y establezca un ritmo que funcione para usted. Este método generalmente requiere mucho esfuerzo para cada movimiento, pero cuando suelte el núcleo, descansará un poco.

5. Salir de la línea fija

Antes de bajarse de la cuerda, asegúrese de estar por encima de una zona de aterrizaje segura. Suelte la mochila (si tiene una) del arnés pero déjela sujeta al cable o cuerda. Envuelva ambas piernas alrededor de la cuerda y desenganche rápidamente cada atadura con una mano.

De manera controlada, desenvuelva las piernas de la cuerda y luego baje los pies al suelo. Si eres bajo, siempre es una buena idea que alguien más vaya primero para que pueda ayudarte a bajar.

Preguntas más frecuentes

How_do_you_ha_a_Tyrolean_traverse_

P: ¿Cómo se hace una travesía tirolesa?

A:

El Tirol, que es la abreviatura de la travesía tirolesa, implica el uso de una cuerda o cable para cruzar de un punto a otro, generalmente sobre el agua. Mientras usa su arnés, se sujeta al cable o cuerda y se empuja hacia adelante. En este artículo, describimos los pasos que debe seguir para completar con éxito una travesía tirolesa.

Resumen de FreeDeportes Surf

En las zonas que hay que cruzar pero que están expuestas al peligro o que normalmente son intransitables, las personas se ven obligadas a utilizar el Tirol. Algunos de los lugares donde puede encontrar el Tirol incluyen profundos desfiladeros y aguas que brotan.

Para utilizar el Tyrol correctamente y evitar accidentes, es necesario comprender cómo realizar la configuración de la travesía tirolesa. Deberá utilizar correctamente el equipo adecuado para ir de un extremo al otro. Este artículo describe todo el proceso de configuración.

Más reseñas de Climb:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: