Kids_And_Hot_Tubs_Guidelines_And_Safety

Después de un largo día de trabajo y muchos desafíos que enfrentamos a diario, tomarse un tiempo para relajarse es fundamental no solo para nuestro nivel de rendimiento sino también para nuestra salud en general. Los jacuzzis son una de las formas más difundidas de relajarse gracias al efecto que tiene el agua caliente en nuestro cuerpo y pueden resultar bastante entretenidos, especialmente para tus hijos. En este artículo, repasaremos todo lo que necesita saber sobre los niños y los jacuzzis para maximizar su seguridad y minimizar la posibilidad de que suceda algo malo.

Posibles peligros

Los niños y los jacuzzis combinados pueden provocar un verdadero desastre si no los supervisa. Estos son algunos de los peligros más comunes de los jacuzzis:

Ahogo

Este es, con mucho, el aspecto más peligroso de la combinación de niños y jacuzzis. Se considera que el ahogamiento es la razón principal detrás de la muerte de los niños. Puede parecer que no es tan peligroso como una piscina porque no es tan profunda, pero incluso unos pocos centímetros de agua son suficientes para que un niño se ahogue, especialmente los más pequeños.

La mayoría de las veces, los accidentes ocurren cuando el cabello de los niños es succionado por el desagüe cuando intentan sumergir sus cabezas. Para evitar esto, enseñe a sus pequeños a mantener siempre la cabeza fuera de la superficie cuando estén en un jacuzzi. Para un seguro adicional, asegúrese de comprar las mejores cubiertas de desagüe porque en su mayoría están hechas para cumplir con los más altos estándares para evitar que el cabello se enrede.

En caso de que algo dañe la tapa del desagüe, asegúrese de reemplazarla lo antes posible, y es mejor mantenerla apagada antes de reemplazarla.

Enseñe a sus hijos a no correr alrededor de la bañera de hidromasaje

Los niños están llenos de energía, la mayor parte del tiempo corretean e investigan con curiosidad todo lo que les rodea. Debido a toda la carrera, pueden resbalar y caer en el jacuzzi, golpearse la cabeza, perder la conciencia y ahogarse. Para evitar esto, asegúrese de enseñarles a sus hijos a no correr alrededor del jacuzzi en el momento en que lo tenga.

Temperatura de agua

Otra cosa que podría llevar a la tragedia es la temperatura del jacuzzi. Recuerde, durante el tiempo en el jacuzzi, su cuerpo estará expuesto a altas temperaturas, por lo que la temperatura del cuerpo aumentará de forma natural. Si la temperatura sube demasiado, podría provocar algunos efectos secundarios diferentes:

  • La persona puede tener sueño, lo que puede ser mortal para los niños pequeños.
  • El aumento de la temperatura corporal puede causar un golpe de calor.
  • Podría provocar náuseas u otras enfermedades.

Para evitar esto, asegúrese de que la temperatura de su jacuzzi no supere los 104 grados Fahrenheit. Su piel es mucho más delgada en comparación con la de los adultos, por lo que estos efectos secundarios no tardan mucho en aparecer.

Cosas que tienes que saber

Para mejorar la seguridad de sus hijos y de los jacuzzis, hay algunas cosas que debe saber antes de dejarlos entrar.

Mantenlo Sanitario

En primer lugar, si los niños son pequeños, la mayoría de las veces no pueden controlar su vejiga u otras funciones corporales, así que prepárese para este resultado y asegúrese de tener un desinfectante para bañeras de hidromasaje al alcance de la mano.

Asegúrese de que puedan pararse

Esta es probablemente la mejor manera de saber si su hijo debe usar la bañera de hidromasaje o no. La prueba es simple: haga que su hijo se pare en medio de la bañera de hidromasaje. Si su cabeza está completamente fuera del agua, entonces debería estar bien que la usen, pero solo sentándose en los llamados «asientos de salto» que los mantendrán sumergidos solo hasta la cintura.

¿Cuánto debe durar la sesión?

Todo depende de la temperatura. Por ejemplo, si planea ir con 104 grados Fahrenheit, limite el tiempo a unos minutos como máximo. Bajando la temperatura a 98 grados podrás superar ese tiempo, pero no más de 15 minutos.

Si decide ir con 15 minutos, asegúrese de:

  • Tu hijo tiene la edad suficiente
  • El agua no está más caliente que 98 grados.
  • Tu hijo está bien hidratado.

Si ve algo inusual en el comportamiento de su hijo o si el niño comienza a quejarse del calor, no lo ignore, pero saque al niño inmediatamente y asegúrese de tomar un descanso del spa durante al menos unos días.

Otras recomendaciones de seguridad

Estos son algunos de los adicionales Recomendaciones de seguridad para bañeras de hidromasaje con respecto a los niños y los jacuzzis:

  • Revise su spa antes de usarlo para asegurarse de que todas las medidas de seguridad funcionan correctamente. Llame a un profesional una vez al año y, durante el año, revise usted mismo las tapas de desagüe.
  • Usa una cubierta para bañera de hidromasaje.
  • Sigue todas las normas de seguridad.
  • Enseñe a todos los usuarios dónde está el botón de «apagado».
  • Construye la valla a su alrededor.
  • Pídale una opinión al médico de su hijo. Si obtiene la «luz verde», entonces no se preocupe y disfrute de su tiempo en el jacuzzi.
  • Mantenga su bañera de hidromasaje limpia.

Preguntas más frecuentes

What_age_is_safe_for_hot_tubs

Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los niños y los jacuzzis:

P: ¿Qué edad es segura para los jacuzzis?

A:

La mayoría de las autoridades y fabricantes de jacuzzis y spas, junto con los médicos, afirman que los niños mayores de 5 años son perfectamente seguros para usar el jacuzzi.

P: ¿Puede un niño de 3 años ir a un jacuzzi?

A:

No, un niño de 3 años no debería meterse en un jacuzzi. Su piel aún se está desarrollando, los niños tan pequeños a menudo no pueden llegar al fondo con facilidad, por lo que es mejor omitirlo que arriesgarse.

P: ¿Puede un niño de 6 meses meterse en un jacuzzi?

A:

No, un bebé de 6 meses no debería meterse en un jacuzzi. La regulación de la temperatura corporal del bebé aún no está completamente desarrollada y la temperatura tan alta puede causar un sobrecalentamiento en cuestión de minutos, lo que eventualmente podría provocar la muerte.

Descripción general de FreeDeportes Surf

En este artículo sobre niños y jacuzzis, le mostramos todo lo que necesita saber para mantener la seguridad en el uso de los niños y los jacuzzis. El resto depende de ti y de tu sentido de la responsabilidad.

Más comentarios sobre bañeras de hidromasaje:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: