Vender_tinas_de_hidromasaje_usadas_en_3_pasos_fáciles

Si ha llegado el momento de cambiar su bañera de hidromasaje, es bueno tener una idea de por dónde empezar. En este artículo, le mostraremos 3 sencillos pasos que lo ayudarán a vender jacuzzis usados. Con estos trucos y consejos, vender una bañera de hidromasaje usada no debería ser un gran problema, por lo que podrá relajarse en una bañera de hidromasaje nueva mucho antes que antes.

1. Maquillaje de bañera de hidromasaje

El primer paso para vender un jacuzzi usado debe ser prepararlo. Para preparar un jacuzzi para la venta, esto es lo que tendrá que hacer:

Tome fotos completas de la bañera de hidromasaje

Comience tomando fotografías de su bañera de hidromasaje llena. Para esto, tendrás que asegurarte de que tu agua sea azul. Si el agua ha comenzado a ponerse verde, lee nuestro manual que te ayudará a que vuelva a ser azul.

Drenar la bañera de hidromasaje

Ahora es el momento de quitar el agua de su jacuzzi. Una vez que su jacuzzi esté vacío, inspecciónelo. Revise cada parte y asegúrese de que no haya daños físicos. Si algo está roto, arréglalo. Si planea obtener el máximo valor de su bañera de hidromasaje, tendrá que reemplazar las piezas rotas.

limpiar la bañera de hidromasaje

Ahora es el momento de limpiar la bañera de hidromasaje. La mayoría de las veces, los limpiadores de bañeras de hidromasaje deberían ser más que suficientes. Aquí están nuestras 10 mejores sugerencias de limpiadores para jacuzzis, y aquí hay una guía que lo guiará a través del proceso de limpieza del jacuzzi, paso a paso. Si aún no está seguro, también puede llamar a un profesional.

Tomar fotos de bañeras de hidromasaje vacías

Ahora su bañera de hidromasaje debe estar bonita y reluciente, por lo que es el momento perfecto para hacer algunas fotos más para mostrar cómo se ve sin agua. Esto también le mostrará a un comprador potencial que está en buenas condiciones, sin ningún daño.

Encuentre el manual y el recibo

Antes de poner a la venta su jacuzzi, asegúrese de tener todos los papeles originales. El recibo y otros documentos demostrarán que lo compró, el manual del fabricante lo ayudará a asegurarse de que todo funcione y ayudará a los compradores potenciales a verificarlo en el acto, mientras que sus especificaciones le brindarán todos los datos necesarios, como la capacidad, la cantidad de electricidad usa, etc

2. Anuncio de bañera de hidromasaje

Si planea vender un jacuzzi usado, ahora es el momento de darle un buen uso a esas imágenes y especificaciones. Encontrar los mejores sitios web para vender un jacuzzi usado para publicitar debe ser su principal prioridad. Aquí está cómo encontrar uno:

  • Búscalo en Google. Use Google para buscar los mejores sitios web de venta de bañeras de hidromasaje en su área. Luego, simplemente agregue toda la información técnica necesaria con, si está inspirado, una descripción pegadiza del jacuzzi que llamará la atención de alguien, y eso es todo.
  • Llame al fabricante o a la tienda local de jacuzzis. Muchos de estos le proporcionarán las mejores sugerencias para su área local. Recuerde, la mayoría de las personas los llaman y les piden consejo, por lo que le dirán dónde buscar según su experiencia.
  • Busca en los foros. Puede consultar sus foros locales y ver si hay alguna sugerencia.
  • Craigslist, eBay, Amazon… Todos estos pueden usarse para vender el jacuzzi. Solo asegúrese de ser lo más preciso posible con una descripción. Además, asegúrese de que su comprador sea alguien de confianza, para evitar resultados no deseados. Evita a las personas con malas calificaciones o sin comentarios.
  • Consulte los periódicos locales y tenga en cuenta la colocación de los anuncios en ellos.
  • Revistas especializadas. Si en tu zona existe una revista especializada en jacuzzis, piscinas o temas similares, entonces es buena idea colocar un anuncio en ella.

3. Cambiar su bañera de hidromasaje por una nueva

Paso_3_–_Cambio_de_su_jacuzzi_por_el_nuevo_uno

Si bien vender jacuzzis usados ​​es probablemente la forma más sencilla, debe considerar un simple intercambio. La mejor manera de hacerlo es ponerse en contacto con las tiendas de jacuzzis locales y preguntar si hay una opción para entregar el antiguo y obtener el nuevo jacuzzi a un precio más bajo.

Si simplemente desea deshacerse de su bañera de hidromasaje, también puede sugerir un intercambio y enumerar todas las cosas que está dispuesto a aceptar a cambio.

Preguntas más frecuentes

Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre cómo vender jacuzzis usados:

P: ¿Los jacuzzis mantienen su valor?

A:

No, los jacuzzis no mantienen su valor. Si su bañera de hidromasaje está en buen estado, puede esperar entre el 50 y el 70 % del precio que pagó, si tiene suerte. La mayoría de los jacuzzis tienen sus valores reducidos en más de un 50%. Hay algunos factores que afectan el valor:

  • ¿Cuántos años tiene el jacuzzi?
  • ¿Hubo averías importantes o problemas
  • La falta de garantía
  • La entrega: los nuevos jacuzzis son entregados por los fabricantes, mientras que para los usados, el comprador tendrá que organizar el transporte la mayor parte del tiempo.

P: ¿Cuánto cuesta deshacerse de un jacuzzi?

A:

Depende de lo fácil que sea quitar el jacuzzi. El precio más bajo suele ser de alrededor de $150, pero puede ser más alto si es pesado o si hay mucho trabajo por hacer para quitarlo. Si desea que el costo sea lo más bajo posible, intente hacer todo lo posible para que sea lo más fácil posible.

P: ¿Se pueden intercambiar jacuzzis?

A:

Probablemente si. Para asegurarse de que sea posible, comuníquese con la tienda local de jacuzzis o con el distribuidor de jacuzzis y pregúnteles. Probablemente querrán verificar la condición y el modelo, pero muchos distribuidores le darán una oferta, por lo que lo más probable es que obtenga algo de valor de su viejo jacuzzi, al menos, al menos en la reducción del precio de tu nuevo

Descripción general de FreeDeportes Surf

Estos 3 pasos te ayudarán a vender un spa usado lo más fácil posible, solo asegúrate de hacer todo lo posible para mantenerlo en las mejores condiciones posibles durante el tiempo que lo uses, para que aproveches al máximo su valor original cuando llegue el momento de venderlo.

Más comentarios sobre bañeras de hidromasaje:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: