10_Hot_Tub_Care_Tips_and_Tricks

10_Consejos_y_trucos_para_el_cuidado_de_la_tina_de_hidromasaje

Ser propietario de un jacuzzi tiene dos caras. El primero es el divertido e incluye todas las cosas interesantes, relajantes y divertidas que podrías hacer en tu jacuzzi, como leer tu libro favorito, jugar algunos juegos de mesa con tus amigos y familiares, o simplemente dejar que tu cuerpo se relaje. . El segundo es un poco menos favorito e incluye todo lo relacionado con el mantenimiento, aunque este lado es tan importante como el primero.

Mantener su jacuzzi en buen estado lo ayudará a reducir el dinero gastado en mantenimiento, disminuirá la necesidad de reparaciones y lo ayudará a reducir significativamente el tiempo que pasará afuera. Este artículo lo ayudará a encontrar las formas más fáciles y económicas de mantenerlo. Por no hablar de todos los nervios guardados.

1. Pelotas de tenis

Puedes o no jugar tenis, pero tener algunas pelotas de tenis puede ser muy útil para eliminar aceites, productos para el cabello, lociones y otras cosas grasosas del agua. Lo lograrás lanzando unas cuantas pelotas de tenis en los skimmers de bañeras de hidromasaje. O bien, podría tirarlos directamente al agua.

Te ayudarán a absorber todo lo malo que hemos mencionado anteriormente con sus fibras, por lo que será más fácil limpiar tu spa y mantenerlo saludable. Para obtener el mejor resultado posible, cámbielos cada pocos días, o al menos cada semana.

2. Use lejía para la frescura de la cubierta de su bañera de hidromasaje

El tratamiento de la cubierta de su bañera de hidromasaje es tan importante como todas las demás cosas relacionadas con el mantenimiento de la bañera de hidromasaje. La exposición constante al calor y al agua puede ayudar a que se vuelva maloliente si no se limpia correctamente. Usar una solución de lejía simple te ayudará con esto. Usa una botella rociadora, haz una solución con un 90 % de agua y un 10 % de lejía y luego rocíala sobre la cubierta. Debes hacerlo al menos una vez cada tres meses.

3. El tiempo de seguimiento podría ser un salvavidas

Si está a punto de (re)llenar el jacuzzi, una de las cosas más inteligentes que puede hacer es configurar el temporizador. Debido a que esto podría tomar un tiempo, es fácil olvidarlo si te alejas para hacer otra cosa mientras tanto. El temporizador servirá como un recordatorio de que su bañera de hidromasaje se está rellenando, por lo que no tendrá que preocuparse por el posible desbordamiento y todo el desorden que podría ocurrir si se olvida. Por no hablar de la posibilidad de equipos fritos.

4. Use limpiadores en aerosol para sus cartuchos de filtro

Ahora es el momento de revelar uno de los secretos más importantes cuando se trata de mantener limpios los filtros de su jacuzzi: ¡debe lavarlos con frecuencia! Y no hablamos solo de enjuagarlos una vez a la semana y remojarlos cada pocos meses, sino también de repasarlos a fondo con un limpiador en aerosol mensualmente.

Si no tiene un limpiador en aerosol cerca de usted, diluya el limpiador de filtro de jacuzzi que más usa siguiendo las instrucciones, luego agréguelo a una botella de spray usada. Moje bien el filtro con el limpiador, luego asegúrese de enjuagarlo bien, ya que no quiere espuma en su bañera de hidromasaje.

5. El jabón podría ayudarte con problemas de superficies ocultas

5._El_jabón_podría_ayudarlo_con_los_problemas_de_la_superficie_oculta_

Vaciar su jacuzzi no es fácil y probablemente no sea una de sus actividades favoritas, porque tiene que sacar toda el agua, luego esperar a que se vuelva a llenar, etc. Pero si desea ver si la superficie de su spa tiene algunos problemas con la textura, o tiene grietas o algo similar, es hora de visitar su cocina. Tome el jabón para lavar platos y rocíelo un poco en el agua. Romperá las ondas superficiales de su bañera de hidromasaje y le dará una mejor vista del fondo de su spa.

6. ¿Tu spa tiene azulejos? Bicarbonato de sodio y vinagre al rescate

Tener una bañera de hidromasaje con azulejos significa que hay una cosa más de la que preocuparse al cuidar su bañera de hidromasaje: la lechada. Aquí encontrará bicarbonato de sodio útil.

Ve a tu cocina, toma bicarbonato de sodio, mézclalo con agua y forma una pasta espesa. Una vez formada, aplicar sobre las baldosas con una esponja húmeda. Espere unos minutos y luego encienda el jacuzzi.

Usando un cepillo de dientes viejo o algo similar, ingrese a su bañera de hidromasaje y obtenga las líneas de lechada con movimientos circulares. Frótalo hasta que empiece a verse bien. Si le preocupa el efecto del bicarbonato de sodio en sus productos químicos, duerma tranquilo, no debería cambiar nada, pero una vez que haya terminado, mida el equilibrio, solo para estar seguro.

Si no tiene bicarbonato de sodio, use vinagre blanco como sustancia sustituta. Debería tener el mismo efecto. El vinagre también podría ayudarlo a mantener sus chorros limpios y evitar que se endurezcan o se obstruyan.

7. Consejos para ahorrar dinero: cuándo hacer funcionar su calentador

Tener un jacuzzi significa que tendrá un poco más de gastos, pero si se pregunta cómo reducirlos un poco, la respuesta es: consulte con su proveedor de energía cuando la electricidad cueste menos y encienda su calentador en ese momento.

Además, una buena cosa que puede hacer es aislar su bañera de hidromasaje. Combinado con la calefacción «fuera de las horas pico», su consumo de energía disminuirá considerablemente, pero también reducirá una gran parte del estrés en el sistema de su bañera de hidromasaje, lo que ayudará a que su hardware se mantenga en buen estado durante un período de tiempo más largo. .

8. Su bañera de hidromasaje necesita su parte de aire fresco

Cuando cae la noche, puede abrir las cubiertas y dejar que el aire fresco y fresco enfríe un poco su bañera de hidromasaje y mantenga la temperatura en el nivel óptimo. Además, dejarlos abiertos durante unos 15 minutos después de su uso o agregar productos químicos ayudará a que se normalicen más rápido y más fácilmente.

9. Manténgalo cubierto

El resto del tiempo, es imprescindible tener una cubierta de bañera de hidromasaje. Ayudará a que su agua mantenga la temperatura a niveles constantes, sin mencionar la reducción de la posibilidad de que los escombros o los insectos y las ranas invadan su spa. Y le ayudará si usa bromo como desinfectante porque mantendrá alejada la luz ultravioleta. Además, puede usar cubiertas dobles, si lo desea.

10. No use jabón ni aceites en su bañera de hidromasaje

Usamos aceites y jabones para lavar y mantener nuestro cuerpo saludable, pero estos productos pueden ser realmente dañinos para su spa. Esto significa que debe evitar el uso de desodorantes, protector solar, cremas y cosas similares, ya que enturbiarán el agua con bastante rapidez y también podrían obstruir los filtros.

Si tiene visitas, dígales que se duchen antes de entrar a su spa, o correrá el riesgo de tener que reemplazar el agua y posiblemente algunas partes pronto.

Además, una buena idea es usar una gorra de béisbol si tiene el pelo largo, para evitar que entre en el agua de su spa. O cualquier otra gorra: depende completamente de ti y de tu elección.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Este artículo debería servirle como guía sobre cómo facilitar el mantenimiento de la bañera de hidromasaje. No esperes demasiado para poner en práctica algunos, o todos, estos trucos, porque así conseguirás que tu spa quede en las mejores condiciones posibles, para que puedas disfrutarlo todo el tiempo que quieras sin tener que cambiar nada.

Más comentarios sobre bañeras de hidromasaje:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: