¿Es_posible_Kayak_ en la nieve?

Como entusiasta del kayak, probablemente no le guste la idea de que la nieve lo mantenga alejado de su asiento de kayak. Tal vez sea la temporada de invierno y esté cansado de usar su equipo de kayak de invierno y navegar en kayak en el agua. A menudo, los kayakistas se preguntan, «¿por qué no probar la nieve?».

Tanto para los kayakistas experimentados como para los principiantes en kayak, el kayak de nieve puede resultar confuso. En este artículo, pretendemos responder a la pregunta, ¿es posible hacer kayak en la nieve?

¿Puedes hacer kayak en la nieve?

Es posible practicar kayak en la nieve. Si bien el deporte aún no es común, actualmente está despegando. Más personas se están interesando en el kayak de nieve.

En lugar de dejar que sus recuerdos de kayak de verano se desvanezcan con cada pala llena de nieve que arroja, puede usar el invierno lleno de nieve para probar los límites de su mejor kayak. Para que disfrutes del kayak en la nieve, necesitas ver la nieve como lo que realmente es: agua helada. Como kayakista, probablemente ya creas que no hay nada mejor en el agua que un kayak ligero.

Conseguir buena velocidad al navegar en kayak en la nieve

Si vive en un área donde el kayak en la nieve no es muy común, debe esperar algunas miradas extrañas cuando la gente lo vea amarrando un kayak al techo durante un invierno lleno de nieve. Lo que tal vez estas personas no sepan es que lo único que necesitas para disfrutar del kayak en la nieve es la velocidad.

Obtener velocidad cuando se practica kayak en la nieve es extremadamente fácil. Todo lo que necesita es una colina. Al bajar en kayak por la colina, incluso puede disfrutar de un poco de aire si encuentra un salto. La única desventaja de hacer kayak cuesta abajo o una montaña es tener que arrastrar su kayak recreativo cuesta arriba.

Mantenerse seguro al navegar en kayak en la nieve

La seguridad en el kayak en invierno es muy importante, independientemente de si va a navegar en kayak en agua helada o en nieve. Obviamente, tu objetivo cuando navegas en kayak en la nieve es pasar un buen rato y luego volver a casa ileso.

Cuando navegue en kayak por la nieve, tendrá que lidiar con un clima extremadamente frío. Por lo tanto, deberá invertir en todo lo que mantenga el frío fuera de su cuerpo, incluidos los guantes de kayak.

Al navegar en kayak en la nieve, hará todo lo que esté a su alcance para evitar un choque. Desafortunadamente, las fallas ocurren incluso cuando menos las esperas. Por esta razón, debes ponerte un casco de kayak antes de comenzar tu aventura. Puede combinar el casco con unas gafas de sol para mantener seguros tanto la cabeza como los ojos.

Manejar el kayak

Cuando vuele por las laderas en su kayak, necesitará una forma de dirigir su kayak. Armado con su remo de kayak, dirigir la embarcación no debería ser demasiado difícil para usted. Para que puedas remar y dirigir correctamente el kayak, es posible que necesites algo de práctica.

Resumen de FreeDeportes Surf

Si te encanta el kayak, no debes dejar que la nieve te mantenga alejado de tu kayak. Es posible practicar kayak en la nieve. Con un poco de práctica, podrá disfrutar del kayak en la nieve.

Antes de comenzar su aventura en kayak de nieve, debe asegurarse de estar 100% seguro. Debes asegurarte de que no te enfriarás demasiado. Además, asegúrese de que su cabeza y ojos estén protegidos.

Más reseñas de kayak:

Fuente

  1. El kayak de nieve lleva el trineo al extremo, Mnn.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: