1
LA REVISIÓN DE INTEX CHALLENGER K1
LA REVISIÓN DE INTEX CHALLENGER K1
Kayak hinchable Intex Challenger K1 para 1 persona
Ver comentarios del propietario del cliente >>
- Qué hace que este kayak se destaque
- Precio increíble, ¡inmejorable!
- Relación de alta calidad y diversión por dólar
- La inflación y la deflación son muy sencillas
- Súper liviano, empacable y muy fácil de almacenar, transportar y transportar.
- En el paquete está todo lo que necesitas para subir al agua. Todo lo que tienes que conseguir por separado es un chaleco salvavidas para kayak y una bolsa seca.
Tamaño: 9 pies de largo por 2 pies 6 pulgadas de ancho
Peso: 27,2 libras
Maxima capacidad: 220 libras (100 kg)
METROaterial: Vinilo
Características
Cuando se trata de hinchables de piscinas sobre el suelo para colchones de aire, Intex ofrece algunos de los mejores productos. Este kayak no es diferente. Está realmente bien hecho, es fuerte y capaz de mantenerse firme en todas las aguas, excepto en las más picadas. Funciona mejor para navegar tranquilamente en kayak en lagos, embalses y ríos de movimiento lento, y el diseño de perfil bajo se adapta a estas aguas. Las características del Challenger K1 son las siguientes:
- Diseño aerodinámico para remar fácilmente.
- Piso inflable con vigas en I para mayor rigidez, estabilidad y comodidad.
- Cámaras laterales muy flotantes para mayor estabilidad.
- Un skeg extraíble para seguir recto.
- Asiento inflable ajustable con respaldo para respaldo.
- Dos cámaras de aire: si una de las cámaras explota, la otra permanecerá inflada y el kayak seguirá flotando.
- Las cuerdas de agarre que recubren la proa y la popa facilitan el regreso al kayak en caso de que decida nadar.
- La red de carga ofrece una opción de almacenamiento adicional.
- Colores brillantes y gráficos deportivos para una fácil visibilidad en el agua.
Especificaciones
Largo: 9 pies (2,74 m)
Ancho: 2 pies 6 pulgadas (76 cm)
Altura: 1 pie 1 pulgada
Peso: 27,2 libras
Capacidad máxima de peso: 220 libras (100 kg)
Material: Vinilo resistente para mayor solidez y durabilidad.
Cumplimiento: Certificado por la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA) utilizando los estándares ABYC.
Accesorios incluidos: paleta de kayak, bomba manual, asiento de kayak inflable, inflable mamparo soporte, aleta de seguimiento con clip, indicador de inflado, kit de reparación e instrucciones para el usuario.
Experiencia de usuario
Portabilidad: Llevar y transportar el K1 Challenger no es un desafío. Ultraligero y ultracompacto cuando está plegado, el K1 kayak inflable cabe en una bolsa compacta que cabe fácilmente en el maletero o en el asiento trasero de los coches más pequeños y se guarda bien en un armario fuera de temporada. Una vez inflado, es fácil de llevar al agua sin ayuda.
Configuración: Inflar este kayak es fácil y lleva de dos a diez minutos. La bomba proporcionada es realmente buena y funciona muy bien. La tira de medición proporcionada facilita saber cuándo ha alcanzado la presión ideal. Las válvulas son unidireccionales para que el aire no se escape cuando quita la bomba. Es una buena idea inflarlo en casa una vez que lo tenga para verificar si hay fugas y familiarizarse con el proceso para que sea más fácil explotar cuando esté afuera.
Descomponer: Desarmar el kayak y empacarlo requiere más tiempo y esfuerzo que montarlo. Con su diseño y la falta de un tapón de drenaje, secándolo es una tarea. Limpiarlo con un absorbente empacable pero súper absorbente. toalla de campamento Puede acelerar el secado. No dejes el kayak expuesto al sol por mucho tiempo, ya que el calor del sol puede degradar el material. Una vez seco, desatornille la parte inferior de las válvulas y se desinflará por sí solo.
El material es tan grueso y resistente como es, doblarlo para que quepa en la bolsa con la que viene no es tarea fácil. Asegúrese de prestar atención y capturar la imagen, en la mente o en la cámara, de cómo se pliega cuando la despliega por primera vez.
Capacidad: Este es un kayak para una persona. Con un límite de peso máximo de 220 libras, es un kayak muy fuerte y puedes navegar en kayak con un perro pequeño. Hay un montón de espacio de almacenamiento en este kayak para viajes cortos de ocio y pesca. Puede guardar el equipo detrás del asiento, donde van los pies, y una bolsa seca con sus extras puede ir a la red de carga.
Comodidad: El Challenger K1 es un kayak muy cómodo. El asiento inflable con el que viene es muy cómodo y personalizable. Volar la parte inferior del asiento puede hacer que se sienta más como un sentarse en la parte superior de un kayak sentado. Puede dejar la parte inferior desinflada y solo inflar el respaldo como respaldo.
Si encuentra que el espacio para las piernas es demasiado cómodo, simplemente deslice la cosa verde inflable provista en la parte delantera de su kayak para levantar un poco la parte superior delantera del kayak. También puede sentarse con las piernas cruzadas, estirar las piernas encima o tumbarse en el kayak.
Maniobrabilidad, rendimiento y estabilidad: Ríos de movimiento lento y embalses tranquilos es donde este kayak de bajo perfil se siente en casa y funciona maravillosamente.
Con su diseño aerodinámico, es muy fácil de remar y se mueve con facilidad por el agua. La aleta de seguimiento con la que viene lo ayuda a moverse en línea recta. Se han perdido muchos esquejes en el agua, así que asegúrese de que el suyo esté completamente adentro y enganchado de forma segura o agregue un cordón para mayor seguridad.
Este es un kayak ágil que gira con mucha facilidad y puede ir bastante rápido en aguas tranquilas. Como tiene mucha superficie en contacto con el agua, lo que provoca más resistencia, no puede ir tan rápido como un kayak normal.
Es extremadamente resistente y flotante y tiene un casco plano, lo que lo hace muy estable en el agua. No estarás nervioso montando este, incluso si este es tu primera vez en un kayak.
Debido a que es liviano, remar en condiciones de viento y aguas turbulentas es más trabajo que diversión. No lo llevaríamos a ríos salvajes, aguas agitadas o al océano.
Pros
- Precio impresionante y valor increíble
- Un paquete completo con todo lo necesario para subirse al agua.
- Rápido y fácil de inflar y desinflar
- Súper ligero y fácil de transportar y transportar.
- Diseño aerodinámico
- Muy fuerte y estable
- Ágil y maniobrable
- Vías rectas con el skeg incluido
- Es muy cómodo
- Material resistente y kayak de buena calidad.
Contras
- La falta de un tapón de drenaje.
- La paleta incluida y la bolsa de transporte podrían ser mejores
- Es irónico que el skeg se pierda fácilmente en el agua, pero es difícil de quitar.
Calificación general
- Material: 90% – Está hecho de un vinilo muy grueso y resistente que no se perfora fácilmente. Puede soportar raspaduras contra arena, ramitas y rocas sin perforar. Usted puede trae a tu perro sin preocuparse por los pinchazos.
- Diseño: 90% – El diseño aerodinámico de bajo perfil con una cubierta cerrada hace que este kayak sea ágil y excelente para aguas tranquilas. Dos cámaras inflables reducen el riesgo de que el kayak se desinfle mientras está en el agua y se hunde.
- Precio: 100% – ¡No se puede superar el precio! Que no hay que escatimar en la calidad o el rendimiento lo convierte en un gran negocio y una excelente relación calidad-precio.
- En general: 93% – Por el dinero, el kayak Intex Challenger K1 es sorprendentemente bueno. Está bien hecho, es resistente y muy fácil de usar. No es perfecto, pero podemos llamarlo con confianza el mejor. kayac a este precio.
Resumen de FreeDeportes Surf
los Kayak Intex Challenger K1 es genial kayak de recreo para remar tranquilamente en lagos y ríos. Un kayak súper conveniente que puedes tener en tu auto todo el tiempo y sacarlo al agua cuando te apetezca.
También es un buen negocio. Pocas cosas son tan útiles, divertidas y duraderas por tan poco dinero como este kayak. Si recién está comenzando a navegar en kayak, hace compras con un presupuesto ajustado o quiere un kayak para niños o adolescentes, anímate y pide este. No te arrepentirás de tu compra. Con cuidado apropiado, deberías divertirte un par de años.
Más reseñas de kayak:
