1
RESEÑA DEL RAZORLITE 393RL DEL ÁGUILA MARINA
RESEÑA DEL RAZORLITE 393RL DEL ÁGUILA MARINA
Kayak hinchable Sea Eagle Razorlite 393rl
Ver comentarios del propietario del cliente >>
- Qué hace que este kayak inflable se destaque
- Muy fuerte y rígido cuando está inflado.
- Rápido con excelente seguimiento
- Rápido de inflar y desinflar
- Gran capacidad de peso
- Ligero y fácil de transportar.
Tamaño: 12 pies 10 pulgadas (largo) x 28 pulgadas (ancho)
Peso: 35 libras
Capacidad: 500 libras
Material: PVC reforzado
Ver más Por
Águila marina «
Características
Es agradable saber que su kayak viene con todo lo que necesita para un día relajante, y el kayak inflable Sea Eagle cumple todos los requisitos. Entre otras cosas, obtendrá un asiento ajustable, un reposapiés, faldones rociadores en ambos extremos y asas de transporte. Por supuesto, este es un paquete completo, lo que significa que también incluye muchos accesorios: una paleta de fibra de vidrio, una bomba y una mochila de viaje, para que esté listo para comenzar de inmediato. Eche un vistazo a todo lo que Razorlite 393rl tiene para ofrecer:
- La tecnología de construcción Drop Stitch aumenta la rigidez y mejora el rendimiento
- Seis anillos en D en la cabina para fijar el asiento y el reposapiés
- El asiento está acolchado y ajustable para mayor comodidad.
- Rocíe los faldones en la proa y la popa para evitar salpicaduras.
- Asas en ambos extremos para facilitar su transporte una vez inflado
- Tres válvulas Halkey-Roberts para inflado rápido
- El skeg extraíble mejora significativamente el seguimiento
- Moldes de plástico en proa y popa para cortar el agua.
Especificaciones
Largo: 12 pies 10 pulgadas
Ancho: 28 pulgadas
Peso: 35 libras
Capacidad: 500 libras
Tamaño interior (cabina): 12 pies 2 pulgadas x 17 pulgadas
Tamaño empaquetado: 22 pulgadas x 22 pulgadas x 12 pulgadas
Material: PVC reforzado, tecnología Drop Stitch, 1000 Denier
Inflar el tiempo: 7 minutos
Presión: 10PSI
Garantía: Garantía de 3 años
Accesorios incluidos: Mochila de viaje, asiento ajustable, reposapiés extraíble, paleta de fibra de vidrio, bomba de mano, kit de reparación
Experiencia de usuario
Rendimiento: Los kayakistas dicen que este se comporta muy bien en el agua, y hay varias razones para ello. Tiene un casco de doble cóncavo que le permite deslizarse de manera más eficiente e incluso le proporciona algo de sustentación que reduce la resistencia. Además, corta el agua gracias a los moldes de plástico añadidos a proa y popa.
Este kayak también cuenta con una gran relación de largo a ancho, al menos en términos de velocidad. Es largo y estrecho, lo que lo hace muy rápido, con velocidades de hasta 6 mph. Incluso incluye un skeg para ayudar con el seguimiento. Sin embargo, este cuerpo estrecho también tiene una desventaja, ya que viene con una disminución de la estabilidad como efecto secundario.
A pesar de que tiene lomos en la línea de flotación, algunos usuarios todavía dicen que se siente inclinado. Es por eso que no lo recomendaríamos a principiantes completos, sino a kayakistas de nivel intermedio o avanzado.
Finalmente, el rendimiento no sería tan bueno sin un remo de kayak eficiente. Este paquete viene con una paleta de fibra de vidrio AB40 que es liviana y muy cómoda de usar. Como beneficio adicional, se puede desmontar en 4 piezas, lo que hace que sea realmente fácil de empacar para viajar. Debes saber que también puedes conseguir un paquete con una paleta de carbono aún más ligera.
Construcción: Es realmente impresionante lo resistente que es el Sea Eagle Razorlite. El cuerpo de PVC reforzado tiene costuras superpuestas que lo hacen casi indestructible. El piso tiene 3 pulgadas de espesor, mientras que las paredes miden 4 pulgadas y cada una tiene su propia válvula.
Miles de hilos fuertes se interconectan entre sí, lo que le permite inflar el kayak a una presión mucho mayor. Como dijimos, está tan bien hecho que se puede comparar fácilmente con un kayak rígido. Además, viene con una garantía de 3 años, aunque los usuarios dicen que probablemente no la necesitará.
Configuración: Una de las ventajas de poseer este kayak es sin duda la velocidad a la que puede configurarlo. Se infla completamente en alrededor de 7 minutos, a un impresionante 10PSI. Está equipado con tres válvulas Halkey-Roberts que son muy eficientes. Como se mencionó, recibe una gran bomba manual hecha de aluminio, que tiene un manómetro en la parte superior para controlar y ajustar fácilmente la presión. Aunque funciona muy bien, algunas personas quieren evitar cualquier tipo de trabajo manual, por lo que una bomba eléctrica también puede ser una excelente opción.
Además, también recibirá un kit de reparación ordenado con la compra. Viene con un parche de reparación de 9 x 4¾, un tubo de pegamento impermeable y una llave de válvula. Estos son necesarios para el cuidado y reparación de kayak, y los usuarios dicen que no tener que comprar este kit por separado es una gran ventaja.
Comodidad: Los remeros realmente disfrutan pasar tiempo en este kayak y dicen que se siente cómodo durante todo el día. El asiento del kayak es fácil de instalar sujetándolo a los anillos en D en las paredes, y las correas le permiten ajustar la posición. Está hecho de espuma moldeada y tiene un respaldo de 19 pulgadas para un mejor soporte de la espalda.
En la parte trasera de su asiento, encontrará una bolsa de almacenamiento con cremallera que es muy útil para guardar equipos pequeños. El Sea Eagle Razorlite 393rl también viene con un reposapiés, que es fácil de instalar con solo sujetarlo a los anillos en D en los lados, al igual que el asiento.
También queremos hablar sobre el almacenamiento en este kayak. Si bien la capacidad es excelente, no hay áreas de almacenamiento organizadas. Es por eso que debe guardar su equipo detrás del asiento y encontrar una manera de amarrarlo para que no se mueva. Dicho esto, hay espacio más que suficiente para una bolsa seca o una nevera para kayak allí. Incluso puede caber un saco de dormir si va a una aventura más larga.
Portabilidad: El transporte conveniente es probablemente la razón principal por la que las personas eligen kayaks inflables en primer lugar. El kayak inflable Sea Eagle es muy compacto y liviano cuando está empacado, por lo que no ejercerá presión sobre ningún kayakista. Es la mejor opción para todos los que no pueden levantar un kayak rígido o no tienen espacio para guardarlo en casa.
La mochila de viaje es resistente y muchos usuarios afirman que también es cómoda. Tiene correas acolchadas, un conveniente cierre con cordón y orificios de drenaje en la parte inferior para que el exceso de agua pueda drenar. Sin embargo, tenga en cuenta que el kayak debe estar completamente seco antes de guardarlo durante un período más largo, por lo que debe saber cómo secar correctamente un kayak inflable.
Pros:
- Increíblemente firme para un kayak inflable
- El diseño del casco lo hace muy rápido
- Se infla y desinfla en minutos
- Compacto y ligero cuando está embalado
- Una mochila de viaje es muy conveniente.
Contras:
- No para principiantes completos
- Necesita estar seco antes de empacar
Calificación general
- Precio: 90% – Creemos que este es un muy buen negocio para un kayak de tan alta calidad. Aunque cuesta más que otros inflables, también ofrece mucho más en términos de confiabilidad y rendimiento. Teniendo en cuenta que el paquete viene con un remo, una mochila y una bomba entre otras cosas, parece una gran compra.
- Material: 100% – Aquí es donde se destaca el Razorlite 393rl. La tecnología Drop Stitch utilizada para el cuerpo de PVC realmente marca la diferencia porque le da el tipo de rigidez y resistencia que no es común en este tipo de kayak. Como mencionamos anteriormente, es lo más parecido a una carcasa dura que podrá encontrar, y eso realmente dice mucho.
- Diseño: 95% – El diseño es realmente conveniente, con una cabina espaciosa y un asiento ajustable. Nos gusta cómo se desliza por el agua y cómo siempre se mantiene estable. Aunque es generoso cuando se trata de espacio, todavía no puede acomodar a más de una persona. Si quieres llevar algo de compañía a dar un paseo, echa un vistazo al kayak tándem Sea Eagle SE370.
- En general: 95% – Hay muchas cosas buenas que decir sobre este. Es muy resistente, fácil de inflar y desinflar y se maneja muy bien en cualquier situación. Realmente apreciamos que venga con todo el equipo que necesita. Por todo esto, recomendamos sinceramente este kayak.
Resumen de FreeDeportes Surf
En general, este atractivo kayak es una obviedad para todos aquellos que buscan un bote inflable duradero. El Sea Eagle Razorlite 393rl también es muy cómodo y fácil de usar. Además de esto, el tamaño compacto y el bajo peso le permiten un transporte mucho más fácil que los kayaks normales, por lo que incluso puede llevarlo en un avión. Si quieres un artista portátil definitivo, pruébalo, ¡no te arrepentirás!
Más reseñas de kayak:
Fuente
- Sea Eagle Razorlite 393rl, seaeagle.com
