10_Best_Kayaking_Destinations_In_Connecticut

Hay una razón por la que Connecticut es un encanto para los turistas: está repleto de atracciones únicas, una belleza natural impresionante y actividades de deportes acuáticos. Si está interesado en la diversión al aire libre, especialmente una actividad de deportes acuáticos en los EE. UU., Tome su kayak y síganos mientras lo llevamos a través del kayak en Connecticut.

Navegar en kayak en CT no es solo divertirse en el agua y mantenerse en forma, sino también una forma brillante de reconocer la hermosa naturaleza que te rodea. Ya sea que esté aprendiendo a navegar en kayak actualmente o haya realizado varios viajes de campamento en kayak antes, Connecticut les brinda a todos la oportunidad de explorar el suave movimiento del agua y la abundante vida marina y capturar hermosas fotos de la costa.

Si se está preparando para una aventura en kayak, aquí están los 10 mejores destinos para practicar kayak en Connecticut para comenzar.

1. Parque estatal Bigelow Hollow y bosque estatal Nipmuck

El Parque Estatal Bigelow Hollow y el Bosque Estatal Nipmuck contiguo ofrecen lugares atractivos para actividades recreativas como senderos para caminatas, deportes acuáticos y disfrutar de los paisajes escénicos. Hay lanchas de botes en el estanque Bigelow y el lago Mashapauq, lo que permite a los kayakistas principiantes ingresar al agua sin esfuerzo.

El parque no ofrece servicios de alquiler, por lo que los kayakistas deberán venir con sus propios kayaks o alquilarlos en una localidad diferente. Si tiene un portaequipajes para kayak, transportar su embarcación al sitio será pan comido.

2. Parque estatal Squantz Pond

El parque estatal Squantz Pond ofrece la mejor zona para remar en el suroeste de Connecticut. Este parque es ideal para kayakistas novatos e incluso para niños. Pasear en bote y nadar desde la hermosa playa de arena delimitada por espectaculares colinas boscosas proporciona una gran cantidad de paisajes para admirar mientras se golpea las aguas.

Los servicios de alquiler están disponibles para kayaks y canoas, al igual que las lanchas de botes para facilitar el acceso al agua. También se le proporcionan algunos de los mejores accesorios de kayak que pueda necesitar, lo que hace que practicar kayak en CT y especialmente en Squantz Pond sea tan divertido.

3. Bosque estatal de Cockaponset y área recreativa del lago Pattaconk

El bosque estatal de Cockaponset es el segundo bosque estatal más grande de Connecticut. Ofrece una variedad de actividades recreativas para que los visitantes disfruten del encanto de la tierra, los bosques y los cursos de agua dentro del bosque.

El área de recreación del lago Pattaconk es bastante pintoresca a lo largo del lago y se vuelve más remota y escarpada hacia el norte. El área recreativa del lago se inunda de visitantes durante los meses de verano. Asegúrese de saber cómo remar correctamente en un kayak para evitar chocar contra otros navegantes en el área.

4. Parque estatal Mount Tom

Mount Tom State Park se encuentra entre los parques más antiguos de Connecticut y es famoso por el risco dentro de sus fronteras. Es un lugar perfecto para una diversidad de actividades de verano como senderismo, natación en el lago, kayak de verano, picnics, paseos en bote sin motor e incluso buceo.

Hay una torre de guijarros en la parte superior del peñasco que marca una cumbre de 1325 pies sobre el nivel del mar y 125 pies más alta que su contraparte de Massachusetts, que es un destino favorito para los excursionistas.

5. Parque Lighthouse Point

5._Parque_Punto_Faro

Lighthouse Point Park es un parque de 82 acres en Long Island Sound of Ponce Inlet. La belleza natural de esta tierra muestra senderos naturales, arboleda para pícnic, natación, santuario de aves, torre, área de vigilancia y proporciona un área que admite mascotas para que los perros naden.

Este es uno de los pocos parques donde los delfines aparecen regularmente en la costa, las tortugas de tierra se pueden ver en áreas arenosas y una diversidad de vida silvestre como mapaches, zorrillos, zarigüeyas, armadillos, aves playeras y aves de presa es frecuente.

6. Reserva costera de Bluff Point

La reserva costera de Bluff Point ofrece a los huéspedes una agradable combinación de senderos leñosos para caminar y andar en bicicleta que se extienden hasta Long Island Sound. Ofrece una variedad de actividades recreativas y cuenta con hermosas flores silvestres.

La reserva desolada mixta apoya la creación de vida silvestre como mapaches, ciervos y aves del bosque. Los perros pueden usar el sendero, pero con la condición de que se mantengan atados.

7. Parque estatal Mashamoquet Brook

El Parque Estatal Mashamoquet Brook es un parque arbolado conocido popularmente por deportes acuáticos y campamentos. Rutas de senderismo y zonas de pesca están disponibles aquí.

Quedará hipnotizado por las topografías de Wolf Den y las dos formaciones rocosas naturales; la mesa de rock y la silla india. Dos campamentos abiertos albergan una suma de 73 campamentos donde puede instalar una carpa por una noche o dos.

8. Bosques estatales de la Legión Estadounidense y los Pueblos

Los bosques estatales de la Legión Estadounidense y los Pueblos están ubicados en lados opuestos de la rama oeste del río Farmington en Barkhamsted. Las aguas salvajes y los ríos escénicos atraen a los kayakistas y pescadores de todo el estado e incluso de los estados circundantes. Aquí se permiten actividades de caza, pesca y deportes de invierno dentro de la magnificencia de la madera durante todo el año.

9. Parque Estatal West Rock Ridge

El Parque Estatal West Rock Ridge es un parque de astilla en forma de media luna asentado en 1700 acres de tierra y ubicado en cuatro ciudades, Hamden, Woodbridge, Bethany y New Haven. Es el único parque en el desierto situado cerca de una ciudad clave y ahora es el segundo parque más grande de CT.

Este parque le permitirá tener una vista excepcional de aproximadamente 200 millas cuadradas en varios lugares del puerto de New Haven y Long Island Sound. Algunas trayectorias aquí permiten andar en bicicleta de montaña, montar a caballo y caminar a campo traviesa. En el lago Wintergreen se puede practicar piragüismo y kayak.

10. Parque estatal Stratton Brook

El Parque Estatal Stratton Brook se estableció en 1949 y se convirtió en el primer parque estatal accesible para sillas de ruedas en Connecticut en 1996. Ofrece actividades recreativas como picnic, ciclismo, kayak, esquí, pesca y natación en un paisaje exquisitamente boscoso.

Resumen de FreeDeportes Surf

Hacer kayak en Connecticut es una experiencia que no querrá perderse. Como puede ver, esta parte del universo tiene una amplia variedad de lugares para llevar su bote a dar un paseo.

Todos los lugares enumerados anteriormente seguramente le brindarán la experiencia para recordar. Acompañe a un amigo y disfrute del viaje juntos. ¡No olvides tu cámara también o todo este viaje no sucedió!

Más reseñas de kayak:

Fuente

  1. Los mejores lugares para practicar kayak en Connecticut, wentoutdoors.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: