10_Best_Kayaking_Destinations_In_Oregon

Como estado costero, Oregón ofrece muchas oportunidades para practicar kayak. Desde sus playas vírgenes hasta sus hermosos lagos, vale la pena visitar muchos lugares. Ya sea que esté comenzando a aprender a navegar en kayak o que ya sea un experto, tiene un paisaje diverso, lo que significa que hay algo para todos.

Lo mejor es que puedes hacer kayak en Oregon durante todo el año. Incluso durante la temporada de invierno, puede disfrutar de remar, solo asegúrese de estar listo con su equipo de kayak de invierno para una experiencia segura y cómoda.

1. Río Willamette

Si está buscando los mejores lugares para practicar kayak cerca de Portland, el río Willamette es uno que no debe perderse. Es una gran elección para los novatos que se preparan para afrontar el mar abierto. El canal principal es amplio y tranquilo y ofrece majestuosas vistas de la ciudad. También brinda oportunidades para ver la vida silvestre, como águilas, garzas y águilas pescadoras.

El río Willamette es parte de los 20 senderos acuáticos nacionales de los Estados Unidos. Tiene un total de 187 millas e incluye acceso a campings para aquellos que deseen realizar un viaje en kayak por más de un día.

Con el contraste del paisaje urbano y rural que puede disfrutar mientras está en el río Willamette, es un lugar ideal para traer su kayak tándem. ¡Las vistas se disfrutan mejor cuando estás remando con alguien!

2. Río Columbia

Esta es otra visita obligada para aquellos que quieran ir en kayak cerca de Portland, ya que se encuentra justo en el extremo norte de la ciudad. Sirve como frontera entre Oregon y Washington. Una de las cosas importantes a tener en cuenta es que es una gran masa de agua, por lo que navegar en kayak aquí puede ser agotador dependiendo de la distancia y el tiempo que desee ir.

Si bien el lugar es de fácil acceso, este no es el mejor lugar para ir si lo que busca es relajarse. Compartirás el río con lanchas rápidas e incluso botes de carga, por lo que puede estar bastante concurrido y ruidoso.

Cerca del río Columbia, hay otros destinos para practicar kayak que pueden resultarle interesantes, como Hood River y White Salmon. Además, paralela al río se encuentra la cuenca hidrográfica de Columbia Slough.

3. Río Deschutes

Ubicado en Bend, Oregon, este es un río histórico y pintoresco, lo que lo convierte en otro lugar favorito para los remeros. El salmón y la trucha también son comunes en el río, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que desean tener una captura fresca durante su viaje en kayak. Asegúrese de completar sus accesorios antes de ir, como redes de pesca para kayak y cañas de pescar para kayak.

Si planea ir, tenga en cuenta que es un poco desafiante, así que asegúrese de tener un kayak de aguas bravas de primera categoría que pueda soportar las condiciones ambientales. Puede experimentar rápidos de Clase I a Clase VI cuando navegue en kayak aquí, por lo que es importante estar armado con el conocimiento y las habilidades que garantizarán una experiencia de remar segura.

Para los remeros menos experimentados, es mejor ir al río Upper Deschutes, una parte del río que se sabe que es más tranquila y más indulgente.

4. Canal Alton Baker

Con una longitud de solo dos millas, esta ruta en kayak comienza en Springfield. El agua fluye a través de Alton Baker Park y el punto final estará en Willamette River. Este es uno de los mejores lugares donde puede repasar sus habilidades de kayak, ya que está dotado de aguas tranquilas y planas. Lo mejor de todo es que se encuentra en una ubicación central, por lo que no tiene que ir muy lejos para practicar las técnicas adecuadas de remo en kayak.

La profundidad del agua no es más de cuatro pies y su ancho no es más de 30 yardas. Con condiciones tan poco profundas, no es de extrañar por qué es el favorito de muchos remeros novatos a los que les gustaría practicar kayak cerca de Portland.

5. Río Siuslaw

5._Siuslaw_River

Si está buscando una larga experiencia en kayak, este es uno de los mejores lugares que vale la pena visitar. El sendero acuático del estuario de Siuslaw se extiende por 30 millas, lo que lo llevará a lo largo de Mapleton y la costa central de Oregon. Para un viaje de un día, puede explorar la parte que se extiende entre Florencia y Mapleton.

Muchas secciones del río pueden ser difíciles de navegar. Además, no es exclusivo de los remeros, ya que a menudo está abarrotado de botes motorizados, incluidos los barcos de pesca. Esto hace que sea importante ser un kayakista entrenado antes de dirigirse al río Siuslaw. Desde los fundamentos de los golpes en kayak hasta los fundamentos del auto-rescate en kayak, esté armado con los conocimientos adecuados antes de salir.

Este es un río de mareas, lo que significa que también puede disfrutar de hermosas vistas de la vida silvestre circundante. No es sorprendente ver garzas azules, águilas pescadoras y nutrias marinas durante su aventura remando en el río Siuslaw.

6. Rogue River

Para los remeros avanzados que buscan los mejores destinos para practicar kayak en Oregón, no se puede perder el río Rogue. Tiene una longitud total de 43 millas, que fluye a través de las Montañas Cascade. El viaje comenzará en una sección tranquila y plana del río, lo que le dará tiempo para familiarizarse con lo que le espera. Después de esto, te enfrentarás a pequeños rápidos y partes más desafiantes.

Está designado como uno de los ríos salvajes y escénicos, por lo que es una lista de deseos para muchos remeros. También es una opción ideal si está planeando un viaje en kayak de varios días. Para disfrutar del río y mantenerse a salvo durante su aventura, asegúrese de conocer los conceptos básicos del kayak en aguas turbulentas para estar preparado para las condiciones que puede enfrentar.

Más que los rápidos, es un destino ideal para practicar kayak en aguas bravas debido a las hermosas vistas que se desplegarán ante sus ojos mientras rema. Desde la diversa vida salvaje hasta los imponentes árboles, seguramente será un festín visual mientras se embarca en una emocionante aventura.

7. Río Chetco

Si desea experimentar un viaje rústico en kayak, este es uno de los lugares a los que debe ir cuando esté en Oregón. Es un río remoto, por lo que puede esperar que no esté tan concurrido como la mayoría de los destinos que se incluyen en esta lista. Para poder llegar al río, es necesario realizar una caminata. Tiene un sendero difícil pero pintoresco. Puede ser físicamente agotador para los principiantes. Hay expediciones en kayak en el área que pueden durar hasta diez días, lo que incluye una caminata de 10 millas.

El río Chetco tiene rápidos de clase III y IV, por lo que es mejor dirigirse aquí solo si es un kayakista experimentado. Si bien puede pensar que es mejor llevar kayaks inflables o kayaks plegables porque son livianos, le sugerimos que use solo kayaks de caparazón duro para resistir las rocas y los rápidos. Le sugerimos que traiga un kayak ligero pero resistente.

8. Lago Sparks

¿Pensando en el mejor lugar donde puede traer su kayak de río / pesca con mosca? Seguro que nunca te equivocarás cuando elijas Sparks Lake. Es un destino hermoso y aislado que no permite embarcaciones a motor, lo que le permite disfrutar de la belleza y tranquilidad del lugar. Tiene formaciones de lava únicas y cordilleras escénicas que serán un festín para los ojos.

Si desea fotografiar la naturaleza durante un viaje en kayak, tiene una buena razón para visitar este destino imperdible para practicar kayak en Oregón. Obtendrá una vista impresionante de la South Sister de 10,000 pies, que le servirá como telón de fondo mientras rema.

9. Lago Hosmer

Este es un destino de kayak que forma parte de Cascade Lakes, que se encuentra en el centro de Oregon. Tiene agua plana y resguardada, lo que la convertirá en la elección perfecta para principiantes. El lago también es popular por ofrecer vistas espectaculares de Mount Bachelor, Broken Top y South Sister. El agua también es tan clara que puedes ver fácilmente los peces debajo.

Si decides explorar el lago Hosmer en kayak o canoa, debes saber que está dividido en tres áreas. Comienzas en el extremo sur, que es una parte expuesta, por lo que puedes esperar fuertes vientos. El siguiente es el canal central, conocido por su agua clara y su diversa vida silvestre, incluidos los mirlos de alas rojas. La tercera parte es el extremo norte, que lo llevará a un lago poco profundo.

10. Costa de Tillamook

El último de nuestra lista no es un solo lugar, sino una colección de diferentes lugares donde puede practicar kayak en Oregon. Si es nuevo en el kayak, el lago Lytle y el cabo Meares son dos de los lugares que valen la pena. El río Nehalem, que converge con la bahía de Nehalem, es otro gran lugar para comenzar.

Para disfrutar de hermosas vistas, mientras rema, Garibaldi y Rockaway Beach son muy prometedoras, especialmente si es un principiante. Específicamente, en Las Tres Gracias, verá enormes afloramientos de piedra.

Para aquellos que tienen más experiencia, por otro lado, Jones Creek Forest Camp será una excelente elección. Navegará un total de 16.6 millas, que es uno de los mejores lugares para llevar su kayak de aguas bravas.

Se ofrecen varias visitas guiadas en la zona. Incluso puede alquilar su propio barco, para no tener que pensar en cómo sujetar un kayak a una baca. Si desea ir por su cuenta, asegúrese de descargar los mapas proporcionados por Tillamook Estuaries Partnership para una forma sencilla de explorar el área.

Descripción general de FreeDeportes Surfer

Ya sea en un arroyo tranquilo, océanos con olas desafiantes o ríos con rápidos rugientes, hay un lugar donde puede practicar kayak en Oregon. ¡Asegúrese de revisar los lugares que hemos recomendado anteriormente para disfrutar de la mejor experiencia en este estado costero! Entonces, ¡prepare su kayak y ahora es el momento de explorar Oregón!

Más reseñas de kayak:

Fuentes

  1. 12 lugares inolvidables para practicar kayak y canoa en Oregón, solo en su estado
  2. Kayak, viajar a Oregón



Otros artículos escritos por nuestros expertos: