How_To_Make_A_Mermaid_Tail__-_Kids_And_Adult_Version

Cómo_hacer_una_cola_de_sirena__-_Versión_para_niños_y_adultos

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento adecuado para comenzar a planificar sus vacaciones y recopilar ideas interesantes y cosas que podría probar mientras está en la playa. Una de esas actividades que pueden ser extremadamente divertidas pero también desafiantes y saludables en el camino es nadar al estilo sirena. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y tiempo y tendrás la oportunidad de nadar como uno. En este artículo, le mostraremos cómo hacer una cola de sirena y todos los consejos y trucos de cola de sirena de bricolaje adicionales para niños y adultos.

Para ambos, necesitarás tela. Spandex es una excelente opción: busque un patrón de escala brillante. Luego, sigue estos pasos. Aunque es similar, hay alguna diferencia entre hacer una cola de sirena para niños y adultos, por lo que hemos decidido separarlas para que sea más fácil de seguir.

Cómo hacer una cola de sirena para niños

Hacer una cola de sirena para niños es bastante simple y todo lo que se necesita es un poco de tiempo y voluntad.

1. Traza el patrón

Tome una hoja de papel lo suficientemente grande como para que su hijo se acueste sobre ella. Usa un bolígrafo para dibujar un trazo desde el lado derecho del ombligo hasta la punta de los dedos de los pies. Luego, alinea el monoaleta para nadar hacia arriba con el área del dedo del pie, trázalo y completa el patrón. Asegúrese de que haya aproximadamente 1 pulgada de margen alrededor de la línea de trazo.

2. Corta la cola de natación

Use la tela, doble los lados delanteros y fíjele el patrón con alfileres. Siga cortándolo, dejando aproximadamente 2 pulgadas en la parte superior. Aquí es donde irá el elástico.

3. Tiempo de costura

Ahora es el momento de coserlo todo. Junta los dos lados de la tela, cose alrededor de ellos y los bordes inferiores. Dobla la parte superior de afuera hacia adentro y cose para hacer una cubierta elástica.

4. Medición elástica

Haga que su pequeño se pare mientras mide el elástico. Debe quedar bien alrededor de la cintura, firme pero cómodo. Agréguelo a la carcasa, coloque la monoaleta y listo.

Consejos de seguridad para niños y colas de sirena

No importa cuán buen nadador sea su hijo, no lo deje nadar con la cola puesta sin supervisión. Recuerde, se necesita mucho esfuerzo para aprender a nadar con él puesto y requiere músculos centrales fuertes. Practique primero y esté siempre alerta porque no podrá usar los pies de manera normal. Es por eso que se recomienda usar colas de sirena en aguas lo suficientemente poco profundas para que su hijo pueda pararse si es necesario. Y practica patada de delfín.

Cómo hacer una cola de sirena para adultos

Este tipo de diversión no está pensada solo para niños, sino también para adultos. Aquí se explica cómo hacer una cola de sirena de bricolaje para uso de adultos.

1. Haz una aleta mono

Coloque un par de Zapatos de agua en la parte superior del papel de póster en el medio, de modo que sus talones toquen el borde del papel. Las partes internas de las pantuflas deben tocarse. Use un bolígrafo para trazar alrededor de ellos.

2. Doblar el papel

Dobla el papel para que cada una de las pantuflas trazadas esté en un lado diferente. Gíralo para que solo veas un trazo y, comenzando desde el borde inferior de la pantufla, dibuja una forma de media aleta. Asegúrese de que el borde inferior de la aleta esté entre 1 y 3 pulgadas de la parte superior de la pantufla.

3. Cortar el calco

Use unas tijeras o un bisturí para cortar el trazado y luego despliéguelo. Coloque el calco sobre la hoja de goma delgada y flexible, calque alrededor de la plantilla con un bolígrafo. Tome un par de tijeras, corte la goma siguiendo la plantilla y listo, ¡ya tiene la base de su aleta! Coloque la plantilla a un lado y continúe.

4. Pegar las pantuflas

Toma las zapatillas de agua, colócalas en la aleta y traza alrededor de ellas. Use pegamento resistente al agua para cubrir la parte inferior de las pantuflas y el interior del calco. Colóquelo en algún lugar para que se seque durante unos días.

5. Medidas corporales

Lo primero que debes hacer para hacer un cuerpo de sirena es medir el tuyo propio:

  • Desde la cintura hasta los tobillos.
  • Alrededor de la cintura.
  • Alrededor de ambos o de los tobillos.
  • Alrededor de las caderas.
  • Distancia entre el ombligo y las caderas.

6. Medidas a las telas

Dobla la tela a lo largo por la mitad y aplica tus medidas. Divide el valor de la cintura por 4 y haz una marca en esa distancia desde el pliegue. Continúe marcando la medida de la cintura al tobillo, y luego divida el valor del tobillo por 4 y marque esa distancia desde el pliegue. A lo mismo con la medida de la cadera. Asegúrese de que haya suficiente espacio para las aletas debajo de los tobillos. El lado derecho debe estar hacia arriba y las escamas deben estar hacia abajo.

7. Conectando los puntos

Use un bolígrafo para conectar las marcas: la marca de la cintura con la cadera y la cadera con el tobillo para terminar el cuerpo. A continuación, doble la plantilla de la aleta por la mitad y colóquela sobre la tela. Los bordes doblados deben coincidir, mientras que el borde superior de la plantilla debe tocar el borde inferior de la cola. Trace alrededor de la plantilla y aléjela.

8. Cortar la tela

Comience a cortar la tela con márgenes de costura, por lo que tendrá que agregar una pulgada adicional a los bordes. Una vez que termines de cortar la primera pieza y sigue cortando la segunda.

9. Cosiéndolo todo junto

Ahora es el momento de envolverlo todo. Sujeta con alfileres los lados y la parte inferior de dos partes de tela, con los lados derechos hacia adentro. Esto también te dará la oportunidad de ver qué tan bien coinciden los bordes. Ahora es el momento de coser la cola con una aguja de bolígrafo, un color de hilo a juego, una puntada elástica manteniendo un margen de 1 pulgada. Comience desde el borde superior, muévase alrededor del cuerpo de la cola hasta la aleta y termine el proceso de costura en el lado superior de la segunda tela. También debe pespuntear tanto al principio como al final de la costura. Retire los pasadores en el camino. Si pasas por la cola tres veces, obtendrás seguridad adicional. Tome la cola y gírela con el lado derecho hacia afuera, también empuje la esquina de la aleta caudal hacia afuera. Esto le dará la oportunidad de probarlo y ver si hay algo que debe agregar, cambiar o modificar.

10. Metiendo la monoaleta

Tome la monoaleta y métala en la cola. Es posible que tengas que doblarlo un poco para moverlo más allá de los tobillos hacia la aleta. Las esquinas de la monoaleta deben encajar en las esquinas de la aleta. Una vez que esté seguro de que la monoaleta está adentro, haga un dobladillo en el borde superior de la cola doblándola hacia adentro dos veces entre ½ y 1 pulgada. Termine cosiendo a través de la parte inferior del borde doblado con una puntada elástica.

11. Pruébelo

El último paso debería ser probar la cola de sirena. Debe sentirse cómodo y agradable y darle la opción de moverse fácilmente en él. Si no te sientes bien o sientes que algo no está bien, intenta retroceder paso a paso, hasta que encuentres lo que has hecho mal y vuelve a intentarlo.

Preguntas más frecuentes

Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la cola de sirena DIY:

How_do_you_make_a_swimmable_silicone_mermaid_tail_

P: ¿Cómo se hace una cola de sirena de silicona para nadar?

A:

Las colas de sirena de silicona para nadar son un poco más complicadas, pero se pueden hacer en casa. Consigue tus aletas, haz un trazo de tus piernas en cartulina para que puedas crear el patrón para las medidas. Dobla las telas compradas anteriormente (preferiblemente nailon-spandex, cuanto más gruesas mejor) en dos, traza el patrón en la tela con tiza o marcador y sujeta con alfileres la línea trazada para mantener las telas unidas antes de cortar el trazo con aproximadamente una pulgada de margen. junto con dos pulgadas adicionales en el área de la cintura. Coser ambos lados de la tela juntos. El segundo método es mediante el uso de un molde, pero es más costoso y debe hacerse con la ayuda de un profesional, al menos la primera vez.

P: ¿Cuánto cuesta hacer una cola de sirena de silicona?

A:

Hacer una cola de sirena de silicona no solo es complicado y requiere mucho tiempo, sino que también es muy costoso. El material que se necesita para una cola de sirena de calidad media puede costar más de $1000, mientras que el producto terminado suele rondar los $2000 o incluso más.

P: ¿Qué tan pesada es una cola de sirena de silicona?

A:

El peso de la cola de sirena es otra razón para tener mucho cuidado con ellas, especialmente cuando las usan los niños. Puede ir desde 15 libras (7 kg) hasta 40 libras (18 kg), así que asegúrese de que usted o su hijo puedan llevar tanta carga cuando estén en el agua.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Aprender a hacer una cola de sirena te da la oportunidad de ser creativo y divertirte en el camino, así que incluso si haces algo mal, no te preocupes. Con un poco de práctica y paciencia, lograrás hacer una cola de sirena DIY perfecta para que puedas aprende a nadar como una sirena!

Más reseñas de natación:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: