How_To_Swim_Like_A_Mermaid_-_10_Steps_Guide

Cómo_nadar_como_una_sirena_-_Guía_de_10_pasos

En algún momento, muchas niñas y mujeres jóvenes sueñan con ser sirenas. Hay algo acerca de estas criaturas encantadas que atrae tanto a las mujeres como a los hombres de todo el mundo. Aunque en realidad no puedes convertirte en una sirena, aún puedes intentar nadar como una. Con una buena aleta de sirena y algo de práctica, puedes aprender a nadar como una sirena y pasar un buen rato jugando a Ariel.

1. Ejercicios de respiración bajo el agua

Si vas a nadar como una sirena, tendrás que aprender a respirar correctamente bajo el agua. Si tienes miedo de mantener la cabeza bajo el agua durante largos períodos de tiempo o de taparte la nariz cada vez que metes la cabeza bajo el agua, ¿cómo se supone que debes tomar esas encantadoras fotos bajo el agua, y mucho menos nadar bajo el agua?

Muchos adultos odian meter la cara en el agua, y los niños simplemente están aterrorizados de intentarlo al principio. Una forma de lidiar con este dilema es aprender a hacer bobs. Una sacudida es donde te sumerges en el agua, expulsas todo el aire y luego emerges para tomar un respiro justo antes de volver a sumergirte en el agua. Hacer este ejercicio repetidamente ayudará a que poner la cabeza bajo el agua sea más fácil con el tiempo.

2. Abre tus ojos bajo el agua

Además de respirar, otra cosa que la mayoría de la gente odia es mantener los ojos abiertos bajo el agua. Hay razones válidas de por qué esto es tan parecido al cloro que irrita los ojos, etc. Sin embargo, si quieres nadar como una sirena, tendrás que sentirte cómodo manteniendo los ojos abiertos mientras estás bajo el agua.

Puede comenzar usando unas gafas y, cuando se sienta cómodo en el agua, quítese las gafas y vea cómo se siente. Y si sus ojos se irritan, puede usar un colirio para ayudar con el dolor y la incomodidad.

3. Haz un curso de apnea o buceo

Hacer un curso de apnea te ayudará a aprender a respirar y permanecer bajo el agua el mayor tiempo posible. Si quieres convertirte en sirena para nadar con varias criaturas marinas, esta es una de las mejores cosas que puedes hacer. Al ser otra criatura marina, a menudo podrás interactuar con la vida silvestre submarina de una manera que pocas personas en el mundo pueden hacerlo.

Si la apnea no es de tu agrado, entonces siempre puedes tomar un curso de buceo en su lugar. El beneficio del buceo es que puedes permanecer bajo el agua por mucho más tiempo y puedes disfrutar del océano durante horas en lugar de solo minutos, aunque, por supuesto, esto no te ayudará mucho a entrenarte para contener la respiración bajo el agua.

Y si no te gusta ninguno de los dos cursos mencionados anteriormente, entonces puedes probar el snorkeling. Simplemente tome un juego de snorkel y nade.

4. Practica la línea aerodinámica

La aerodinámica es cuando empujas la pared bajo el agua como un torpedo. Esto significa que tus brazos están entrelazados sobre tu cabeza con tus bíceps tocando tus oídos. Esta es una visita obligada si quieres nadar bajo el agua. Una vez que comprenda los conceptos básicos y pueda hacer esta maniobra correctamente, haga lo mismo con los brazos a los lados y pateando para impulsarse hacia adelante.

5. Practica remar

Paso_5_Práctica_Sculling

Aparte de la aerodinámica, otra habilidad que necesitarás aprender es remar. En pocas palabras, esto significa poder flotar en posición vertical con los brazos extendidos hacia los lados al nivel de los hombros, los codos ligeramente doblados. Mantienes el agua al nivel de los hombros remando rápidamente de un lado a otro con las manos. Esto es más difícil que pisar, lo que te permite usar tus pies para ayudarte a mantenerte a flote. Pero como las sirenas no tienen pies (usted usará una aleta de sirena, ¿recuerda?), entonces solo puede usar sus brazos para flotar.

6. Aprende la Patada de Delfín

Aprender la patada del delfín es imprescindible para cualquiera que aspire a nadar como una sirena. En la patada de delfín, ambas piernas hacen un movimiento de azote simultáneo con los pies en punta. Esta técnica se parece un poco a los movimientos de la cola que usa un delfín para avanzar, de ahí el nombre. No hace falta decir que así es como las sirenas también nadan bajo el agua. Hay varias cosas para recordar al ejecutar la patada de delfín.

Por ejemplo, querrá mantener los tobillos flexibles. Cuanto más flexibles sean sus tobillos, mejor será la propulsión de sus pies, ya que esto le permite mantener la parte superior de sus pies mirando hacia atrás durante más tiempo. Además, querrás relajarte y ser lo más flexible posible, ya que la patada de delfín puede causar fácilmente dolor en la parte inferior de la espalda si no tienes la flexibilidad.

7. Nadar con una monoaleta

No puedes ser una sirena sin cola. Entonces, una vez que hayas logrado la patada de delfín, es hora de comenzar a buscar aletas.

Es posible que desee comenzar con una monoaleta primero. Una monoaleta se usa típicamente en deportes submarinos como la natación con aletas y el buceo libre. Es un equipo de una sola pieza que se adhiere a ambos pies del buceador. Con esto, solo tus pies llevan la cola, a diferencia de la cola o aleta de una sirena que cubre gran parte de tus extremidades inferiores. Manténgase cerca del borde de la piscina al principio, para que pueda agarrarse al borde y descansar si se cansa. Una vez que hayas dominado la patada de delfín con la monoaleta, puedes deslizarte sobre tu cola.

8. Consigue una cola de sirena

Una vez que te sientas cómodo usando una monoaleta, puedes comenzar a invertir en una gran cola de sirena. Las colas de sirena pueden estar hechas de tela o silicona. Si recién está comenzando en este pasatiempo o deporte y no está seguro de hasta dónde le gustaría continuar con él, puede considerar comprar primero una cola de sirena de tela, que es menos costosa que su prima de silicona.

Por razones de seguridad, es mejor empezar a practicar primero en la piscina. Haz los ejercicios repetidamente y una vez que te sientas cómodo, puedes pasar al siguiente paso.

9. Salta en aguas abiertas

Para la mejor experiencia de sirena, intente nadar en aguas abiertas. Nadar en aguas abiertas donde puede conocer de cerca el hábitat natural de las sirenas es una experiencia diferente.

Cuando decida meterse en el océano, es posible que desee volver a usar sus monoaletas primero por razones de seguridad. Son mucho más fáciles de quitar en comparación con una cola de sirena si alguna vez te sientes incómodo. Una vez que te sientas cómodo, puedes ponerte tu cola de sirena y alejarte nadando.

En ese sentido, debe asegurarse de nunca nadar solo o sin supervisión. Esta es la regla número uno a seguir al nadar en aguas abiertas con o sin cola de sirena.

10. Practica, practica, practica

Aprender a nadar como una sirena lleva tiempo, así que sé paciente contigo mismo. Sigue practicando y haciendo los ejercicios, y con el tiempo seguramente nadarás como una sirena sin esfuerzo.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Nadar como una sirena puede parecer divertido y emocionante, pero no está exento de desafíos. Sin embargo, tampoco debería ser tan difícil. Algunos centros de deportes acuáticos pueden enseñarte a nadar como una sirena, o simplemente puedes seguir los pasos descritos anteriormente y practicar por tu cuenta. De todos modos, nadar como una sirena no solo es divertido, sino que también puede ser un pasatiempo gratificante y una buena adición a su repertorio de natación.

Más reseñas de natación:

Fuente

  1. Cómo convertirse en sirena: todo lo que necesita saber, Salt Sirens



Otros artículos escritos por nuestros expertos: