The_Difference_Between_Short_Swim_Fins_And_Long_Swim_Fins

La_diferencia_entre_las_aletas_de_natación_cortas_y_las_aletas_de_natación_largas

Es fácil pensar que una aleta es una aleta y que cualquier modelo servirá para proporcionarte la propulsión hacia adelante que necesitas cuando estás en el agua. Sin embargo, las aletas de natación vienen en diferentes longitudes, formas y tamaños, y todas brindan un tipo diferente de experiencia.

Las aletas de natación se pueden dividir en dos categorías principales: aletas de natación cortas y aletas de natación largas.

Estas son las diferencias entre las aletas cortas y las aletas largas.

Aletas de natación cortas vs largas

Junto con los elementos esenciales de natación para principiantes, las aletas largas permiten que la cadera se eleve ligeramente y facilita el movimiento hacia adelante.

Pero la desventaja de este tipo de aletas es que el nadador no podrá replicar las patadas que a menudo se realizan en la natación rápida o en las competencias.

Las largas aletas de natación son populares entre los buceadores. La mayoría de las aletas de esnórquel contarán con este diseño y les permitirá patear lentamente pero aún así hacer un movimiento significativo bajo el agua. Algunas personas preferirán algo diseñado para nadar rápido.

A menudo, al nadar con aletas largas, no podrá realizar patadas rápidas para mantenerse al día con los movimientos del brazo de la braza. Y aquí es donde entran las aletas de natación cortas. Estas tienen una hoja más corta que se coloca en un cierto ángulo, lo que resulta en una patada más natural.

Debido a esto, el nadador puede desarrollar la fuerza de las piernas que nada específicamente. Aún mejor es que la fatiga prematura se reduce significativamente. Las aletas de hoja corta pueden trabajar los músculos tanto en la parte superior como en la parte inferior de la pierna y permiten al nadador lograr un movimiento de patada más fluido. Echa un vistazo a los 10 entrenamientos de natación que desarrollan fuerza.

En pocas palabras, podrá patear a un ritmo más rápido y mantener este ritmo durante más tiempo. En una competencia con un chico que usa aletas largas, lo más probable es que lo pases nadando.

Cuando decidas entre aletas cortas y aletas largas, asegúrate siempre de que la goma utilizada para crear la aleta de natación sea suave. Esto ayudará a reducir la aparición de ampollas después de pasar mucho tiempo nadando.

Las aletas de natación largas, por otro lado, brindan un área de superficie aún mayor que permite que las piernas desplacen más agua en una sola patada. Esto significa que por cada patada, el clavadista hará un movimiento significativo hacia adelante. La desventaja, sin embargo, es que devolver las piernas a la posición de una segunda patada llevará más tiempo que si estuviera usando una aleta de natación corta.

Esto hace que las aletas largas sean más ideales para la natación, el esnórquel y el buceo. Siempre asegúrese de tener aletas de natación o de buceo de la mejor calidad que pueda obtener, ya que le servirán por más tiempo y serán más cómodos para sus pies.

Al igual que con las aletas de natación cortas, debes asegurarte de que la parte que llega a tus pies esté hecha de goma blanda. Sin embargo, la hoja debe ser un poco más rígida para proporcionar la mejor propulsión en comparación con una que es demasiado blanda.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Cuando esté dicho y hecho, la aleta adecuada para ti, ya sea aletas cortas o aletas largas, depende de tus objetivos y de lo que estés buscando lograr. Si, por ejemplo, su objetivo es fortalecer los músculos específicos de las piernas y aumentar la flexibilidad, entonces querrá optar por las aletas de natación cortas. Si no estás en una competencia y solo quieres disfrutar de brazadas lentas mientras observas a los peces nadando debajo de ti, entonces probablemente querrás optar por las aletas de natación largas. Lo que es aún mejor es que obtendrá los beneficios para la salud de la natación.

Más reseñas de natación:

Fuente

  1. Aletas largas vs aletas cortas, swimswam.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: