What_Are_Sea_Legs

¿Qué_son_las_piernas_del_mar?

No hay nada como estar en el mar, con el viento rozando suavemente el cabello y la piel. Todo es genial si no fuera por el movimiento del océano y la abrumadora necesidad de vomitar resultante.

Si tienes ganas de vomitar, corre hacia el costado del bote y los peces te lo agradecerán. Siempre asegúrese de tener zapatos náuticos de buena calidad para ayudarlo a mantener su agarre.

Pero, ¿cómo se las arreglan los marineros experimentados para mantener todo dentro? Algunos creen que se trata de adaptar nuestro cuerpo y mente para moverse con las olas y el balanceo del barco. Otros creen que se trata de aprender a mantener una postura erguida adecuada en toda esa inestabilidad.

Esto se llama conseguir tus piernas de mar.

¿Qué son las patas de mar?

Las piernas de mar se refieren a su capacidad para mantener el equilibrio y no marearse. Para explicar mejor esto, aprendemos cómo equilibrar nuestros cuerpos cuando somos niños pequeños. Cada vez que nuestros cuerpos pierden el equilibrio, nuestros oídos internos y otras partes sensoriales envían mensajes al cerebro, que luego responde con nuestros cuerpos haciendo los cambios necesarios para recuperar el equilibrio.

La misma teoría se aplica cuando eres un pasajero en un automóvil. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la gente se marea en el coche y el conductor no? Es porque el cerebro del conductor sabe el giro que va a dar y ya ha predicho el movimiento que debe realizar para mantener el equilibrio.

Pasemos al mar. Aquí es donde las cosas se ponen un poco complicadas. Considere que hay muchos movimientos a los que está sujeto el bote, desde sacudidas hasta balanceos, balanceos y oleadas. Es mucho más difícil para un cerebro que aprendió a equilibrarse en tierra firme predecir tales movimientos y es entonces cuando te mareas.

Si es tu primera vez, puedes dejar de lado esos binoculares marinos hasta que tengas tus piernas marinas.

Una vez que te hayas acostumbrado al movimiento del barco, especialmente en condiciones más duras, tu cerebro aprenderá automáticamente a predecir dichos movimientos y te permitirá hacer los ajustes necesarios para mantener el equilibrio.

Hay un viejo cuento de marineros que te dice que mires al horizonte por un rato y se ha demostrado que previene el mareo. Una vez que puedas equilibrarte correctamente, entonces habrás conseguido tus piernas de mar.

El mareo puede ocurrir cuando está a bordo de cualquier tipo de embarcación, incluidas las embarcaciones neumáticas. Sin embargo, los barcos más grandes son más estables que los más pequeños.

como nos balanceamos

Diferentes personas obtendrán sus piernas de mar en diferentes duraciones. Algunos los obtendrán dentro de las 36 horas y otros tardarán más.

Todo se reduce a nuestras diferentes habilidades para aprender. Al igual que en los deportes o cuando se aprende a tocar instrumentos musicales.

El mareo no tiene que ser una causa para usar la radio marina VHF y desaparecerá con los procedimientos correctos.

Otra gran manera de aumentar el ritmo de tus piernas en el mar es pararte en el bote con las piernas separadas. Esto le proporcionará un mejor equilibrio que si estuvieran juntos. Esto se debe en parte a la mejor distribución del peso en el cuerpo.

Es importante aprender y comprender las partes de un velero si esta es su primera vez y necesita encontrar el mejor lugar para pararse.

enfermedad de la tierra

Conseguir tus piernas marinas es solo una parte de la historia. También necesitará obtener sus tramos de tierra una vez que regrese a tierra.

Puede comenzar a sentir náuseas y comenzar a caminar como si estuviera borracho y esto puede durar un día o más. A veces ha habido casos raros en los que la enfermedad de la tierra ocurre durante años y se convierte en un síndrome conocido como síndrome Mal de Debarquement. Pero esto es extremadamente raro.

Mirar al horizonte ayuda al cerebro a predecir mucho más fácilmente cómo se mueve el mar. Muchos expertos estarán de acuerdo en que el balanceo y el mareo por movimiento están relacionados. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que aún puede marearse incluso sin balancearse.

Algunos consejos para prevenir el mareo

Algunos_consejos_para_prevenir_la_enfermedad_del_mar

Si está en un barco por primera vez y comienza a sentir náuseas, vómitos, somnolencia, dificultad para respirar, sudoración o mareos, esto es mareo.

Lo primero que debe tener en cuenta es la comida que come, así como las bebidas que toma. El alcohol debe evitarse a toda costa. Solo terminará deshidratado, lo que empeorará los síntomas.

Además, evita comer alimentos grasosos y picantes o salir al mar con la barriga llena. En su lugar, beba mucha agua para mantenerse hidratado y asegúrese de tener la energía necesaria. Puede obtener esto comiendo pequeñas cantidades de alimentos con regularidad.

Tenga en cuenta que, incluso mientras suelta el ancla del barco, es posible que aún esté atrapado en mares agitados, por lo que es importante seguir estos consejos independientemente de cómo pueda predecir que serán las condiciones.

En particular, desea evitar los productos lácteos.

Además, asegúrese de tomar un buen descanso la noche anterior. Subirse a un barco cuando está cansado puede aumentar las posibilidades de marearse.

Cuando finalmente esté en el barco y comience a tener los síntomas del mareo, es posible que tenga la tentación de esconderse dentro de la cabina. En su lugar, salga y tome un poco de aire fresco. Esto puede ayudar a deshacerse de los síntomas del mareo y ayudarlo a recuperar sus piernas más rápido.

Por último, hay algunos medicamentos que puede comprar sin receta que pueden ayudarlo a lidiar con el mareo. Solo asegúrate de hacer una investigación adecuada.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Los síntomas del mareo pueden arruinar ese viaje por el océano, pero siguiendo algunos consejos y trucos, puede asegurarse de que se recuperará más rápido y disfrutará de su tiempo en el barco.

Más opiniones sobre velas:

Fuente

  1. Algunos consejos para prevenir el mareo, intrepidtravel.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: