10_Ways_To_Make_Family_Ski_Vacations_More_Fun

10_Ways_To_Make_Family_Ski_Vacations_More_Diversión

Uno de los aspectos más importantes de la respuesta a la pregunta de cómo planificar un viaje de esquí es incluir actividades de esquí interesantes y divertidas en su viaje. Esto se vuelve aún más importante si tiene niños con usted en un viaje. Por eso es bueno saber qué tipo de actividades de esquí te ayudarán a planificar tu viaje y mantenerlo interesante tanto para ti como para tus pequeños. En este artículo, le mostraremos cómo planificar un viaje de esquí para maximizar la diversión.

1. No fuerces nada, sé paciente

La clave para un viaje exitoso y divertido es un niño feliz. Los niños son curiosos por naturaleza y querrán probar todo lo que ven que haces. Esto incluye el esquí. Si su hijo no está interesado o no tiene miedo por alguna razón, no lo fuerce. Los niños pueden sentirse abrumados y asustados por las experiencias desconocidas y puede que les lleve algún tiempo acostumbrarse a la atmósfera de la montaña. Si decide forzarlo, puede arruinar muchos viajes de esquí futuros.

2. Mantenga sus sesiones breves pero divertidas

Cuando su hijo decida intentar esquiar, sea solidario y perseverante, pero asegúrese de que sea breve. Los niños necesitan más descanso que los adultos y, en lugar de lecciones alegres, si empuja a su hijo al límite, puede terminar con un pequeño gruñón que no querrá volver el año que viene.

3.Hazlo sabroso

Las golosinas y los dulces se convertirán en tus mejores amigos. Como se mencionó anteriormente, los niños pueden volverse realmente cansados ​​y gruñones, especialmente si no pueden aprender a hacer algo correctamente. Para minimizar el nivel de estrés y aliviar la lucha, lleve siempre caramelos y golosinas en su bolso y utilícelos como recompensa por todo lo bueno que hagan sus hijos. También puede consultar nuestra guía de botellas Camelbak para encontrar la que mantendrá su chocolate caliente o té caliente durante su sesión.

4. Ropa extra

Uno de los mayores pasos hacia el mal humor proviene del hecho de que los niños se sienten incómodos. Y puede haber varias razones para esto, pero la mayoría de las veces la principal es su nivel de actividad. A los niños les encanta correr, construir un muñeco de nieve, perseguirse y lanzar bolas de nieve, hacer ángeles de nieve, básicamente hacer cualquier cosa que se les ocurra, así que es bueno tener ropa extra cerca, en caso de que se empapen.

5. Ayude a sus hijos

Help_Your_Kids

A su edad, todo es nuevo para tus hijos y la sensación de esquiar puede ser bastante abrumadora. Sobre todo porque será como volver a aprender a caminar, solo que sobre una superficie diferente. Antes de ir a su estación de esquí, se recomienda practicar el movimiento del esquí con sus hijos, para que se sientan cómodos incluso antes de pisar la nieve. En segundo lugar, una vez que llegue a su destino y comience a esquiar, prepárese para ayudarlos si es necesario. Y no muestre signos de estrés, manténgase tranquilo y guíelos pacientemente a través de su rutina hasta que aprendan todos los movimientos y otras cosas que todo principiante de esquí debería saber.

6. Esté preparado para caídas y lágrimas

Los niños suelen romperse y llorar cuando se sienten mal. Debido a la naturaleza del esquí y al hecho de que habrá muchas caídas, debería estar preparado para un poco de caída seguida de lágrimas y tal vez incluso miedo. No importa cuán irracional te parezca ese miedo, el niño tiene sus razones para tener miedo, así que trata de superarlo con paciencia, sin forzar nada. Sea el apoyo y no se burle de ellos si se asustan por algo. Es algo que pueden superar, pero tendrás que ser tú quien los guíe y ayude a levantarse.

7. No te concentres únicamente en esquiar

Esquiar es divertido, pero para su primer viaje de esquí con sus hijos, su principal objetivo debe ser hacer que se sientan felices y agradables en el camino. Esto significa que debería encontrar cosas interesantes que hacer fuera de la pista de esquí. Antes de salir a la carretera, infórmese sobre posibles espectáculos o festivales o sobre las cosas que le gustan a su hijo en casa. Una vez que llegue allí, puede sorprenderlos con entradas para el espectáculo o llevarlos a un festival local, atracción turística o algún lugar que esté seguro de que les entusiasmará. Visite las tiendas y busque los recuerdos perfectos, preferiblemente algo que pueda usar todos los días, y restaurantes locales, donde debe probar las especialidades locales. Si te encantan los juegos de mesa, esta puede ser la oportunidad perfecta para jugar con ellos.

8. También hay otras actividades relacionadas con la nieve

Aunque es la más popular, el esquí no es la única actividad de invierno que puedes disfrutar. Hay muchos juegos diferentes que puedes probar. Por ejemplo, podrías patinar sobre hielo o andar en trineo, pero eso no es todo. Jugar al fútbol o al rugby en la nieve puede ser bastante emocionante y emocionante, pero también deberías probar el fútbol en la nieve.

9. Sea creativo

Esta es la situación perfecta para mostrar tu creatividad. No tiene que hacer todo según los libros y las recomendaciones, intente pensar en alguna actividad que sus hijos disfruten. Para inspirarse, puede usar lo siguiente o combinarlos:

  • Prueba la carrera de trineos
  • Organizar un torneo de lanzamiento de bolas de nieve
  • Si está permitido, puede probar la pesca en hielo o acampar en invierno
  • En lugar de esquiar, prueba con raquetas de nieve
  • Construya una pista de obstáculos y mida el tiempo que usted y sus hijos necesitan para atravesarla.
  • Seguir al líder es otro juego interesante en el que intentas crear un camino de un solo paso para que parezca que solo una persona usó la pista. Necesitarás nieve fresca.

10. ¡Aproveche la oportunidad de aprender y ayudar!

Esta es también la oportunidad de aprender algo nuevo. Por ejemplo, probablemente habrá lecciones sobre seguridad en la nieve en las que aprenderá sobre avalanchas. También puede ver si hay guías que le muestren la fauna local y cómo crear comederos para pájaros y, por último, pero no menos importante, puede divertirse usando una cartulina para atrapar un copo de nieve e inspeccionarlo con una lupa. Te sorprenderá lo magnífico y complejo que es.

Resumen de FreeDeportes Surf

Ahora ya sabes qué hacer: empaca tus cosas y disfruta de tus vacaciones. Y si tienes una idea que te ayudará, ¡háznoslo saber!

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. 10 consejos para hacer que las vacaciones familiares de esquí sean más divertidas, activekids.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: