3_Ways_How_To_Carry_Skis

3_Ways_How_To_Carry_Skis

Seamos realistas, los esquís son largos y pueden ser engorrosos de llevar. Hágalo de la manera incorrecta y puede terminar golpeando todo en su camino. Considere también los peligros y riesgos del esquí.

Llevar los esquís de la manera correcta asegura que no solo se vea como un profesional experimentado, sino que también lo ayudará a conservar su energía para lo que importa: esquiar por esas increíbles pistas.

Primero enlaza los esquís

¿Crees que los esquís son engorrosos? ¡Intente llevar los esquís individualmente! Lo mejor es asegurarse primero de que los esquís estén unidos entre sí. Esto facilita su transporte y evita que parezca un aficionado.

Encontrarás dos pedazos en el centro de los esquís. Estos son los frenos de esquí y su función principal es evitar que los esquís se deslicen una vez que se desprenden de las botas de esquí. Para usar los frenos de esquí para unir ambos esquís, comience colocando los esquís juntos de tal manera que los lados interiores de los esquís estén unidos.

En segundo lugar, recogerá los esquís con el freno de abajo. Sin embargo, si dice que los iba a recoger con el esquí superior, el peso de ambos esquís no se soportará y el esquí superior se aflojará.

Basta con echar un buen vistazo y coger los esquís con el freno de apoyo. ¡Es así de simple!

Tenga en cuenta que siempre debe usar un casco de esquí cuando suba por las pistas.

Aquí hay 3 formas principales de llevar los esquís

1. Llevar los esquís en vertical

Esta es una de las formas más sencillas de llevar esquís. Empiece por unir los esquís como vimos anteriormente. A continuación, coge los esquís y colócalos entre tus antebrazos.

Por último, sujete los esquís a ambos lados de las fijaciones. Esto asegura que logre un peso más equilibrado.

Si le resulta más fácil, simplemente extienda los brazos y dígale a un amigo que coloque los esquís en sus brazos. Solo asegúrese de tener cuidado de no golpear a las personas mientras camina con los esquís en los brazos.

Ten en cuenta que te cansarás muy fácilmente al caminar con los esquís de esta forma por lo que no se recomienda la técnica cuando se camina demasiado. Es una buena idea practicar el método en un espacio abierto antes de poder usarlo en un entorno donde haya otras personas alrededor.

Si es un principiante, asegúrese de llevar las mejores botas de esquí para principiantes.

2. Sosteniendo a un lado

Si se encuentra en un lugar lleno de gente, la mejor manera de llevar los esquís es sujetándolos por el costado.

Empiece recogiendo los esquís con las fijaciones. Esta es la parte que sobresaldrá cuando coloques los esquís en las botas de esquí.

Sujete los esquís por el freno de apoyo inferior de los esquís. Levántelos del suelo con una sola mano mientras sostiene los dos esquís con la otra mano.

3. Por encima del hombro

Esta es una forma popular de llevar sus esquís. Es un método avanzado, pero la gran ventaja es que quita la mayor parte del peso de los brazos.

Por lo tanto, puede conservar mucha energía que utilizará al esquiar cuesta abajo. Si va a caminar una gran distancia, este es el mejor método para llevar los esquís.

Si bien al principio puede ser un desafío dominar la técnica y llevar ese peso sobre los hombros, un poco de práctica y debería poder llevar los esquís de la manera más eficiente energéticamente.

Después de unir los esquís, recójalos y colóquelos sobre los hombros. Asegúrese de que el peso de los esquís se distribuya uniformemente sobre sus hombros. La punta de los esquís debe apuntar hacia abajo.

Coloque un brazo sobre los esquís para solicitar apoyo y asegúrese de que se mantengan en su lugar con suavidad.

Utilizará el otro brazo para sujetar los postes. Es posible que necesite las mejores mochilas de esquí para llevar su otro equipo.

Sosteniendo los polos

Aunque llevar los esquís es una habilidad necesaria, hay más. Los esquiadores también deben lidiar con el transporte de los bastones de esquí.

Estos se suman a la complejidad de llevar su equipo de esquí cuesta arriba. Sin embargo, con práctica, podrá llevarlos de manera eficiente.

El primer paso es sujetar los esquís con una mano y luego, con la otra mano, sujetar ambos bastones.

Luego, tome la tela de los bastones de esquí y colóquelos sobre las fijaciones de esquí. Todo esto lo harás mientras sostienes los esquís sobre los hombros. Esto hará que se cuelguen sin ser sostenidos y te dejará con la mano libre.

Además, una de las habilidades más importantes que debes tener contigo en todo momento es cómo levantarte después de una caída de esquí. Le resultará útil con bastante frecuencia cuando finalmente se suba a los esquís y le ayudará a prevenir lesiones graves.

Cómo manejar los esquís durante una pausa

Cómo_manipular_las_esquís_durante_un_ descanso

Habrá rejillas metálicas por toda la estación de esquí para guardar tanto esquís como tablas de snowboard. Si bien en su mayoría estarán a salvo, podría haber un ladrón esperando la oportunidad perfecta para tomar sus esquís.

Incluso mientras estás en un restaurante, siempre es una buena idea tener una línea de visión recta hacia donde se encuentran. Si se encuentra en un área donde no hay portaesquís, puede clavar los esquís en la nieve y colocarlos verticalmente.

Resumen de FreeDeportes Surf

Llevar los esquís de forma incorrecta hará que se canse rápidamente y gaste la energía que necesita cuando finalmente suba por las pistas. Con estos métodos, sin embargo, ahora sabrá cómo llevar los esquís y bastones de esquí con facilidad. Puede llegar a la zona de esquí que elija con su equipo de esquí de forma rápida y sencilla.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Cómo llevar esquís, newtoski.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: