How_To_Ski_Backwards

Para progresar eficazmente en la mayoría de los trucos de esquí, primero deberá aprender a esquiar hacia atrás. Para los principiantes, esquiar al revés puede parecer demasiado complicado. Esto solo es cierto si no sabe por dónde empezar. Para ayudarlo a abrir más puertas en las pistas, le mostraremos los pasos que debe seguir para comenzar a esquiar al revés.

Después de leer los consejos de este artículo, asegúrese de tomar los esquís de montaña y practicar el esquí al revés. Ten en cuenta que los conocimientos teóricos solo son importantes si los pones en práctica.

Cómo esquiar hacia atrás: guía paso a paso

Esquiar hacia atrás es bastante similar a esquiar hacia adelante: la única diferencia es que deberá invertir las transferencias de peso, colocar uno de los esquís más hacia adelante que el otro y asegurarse de poder mirar hacia atrás. Asegúrese de usar su casco de esquí y otro equipo de esquí de seguridad antes de seguir los pasos a continuación:

1. Ubique un espacio abierto y poco profundo

Después de ponerse los guantes de esquí, busque una pendiente verde poco profunda con un espacio abierto. Asegúrese de que el espacio elegido tenga menos personas. Al asegurarse de tener más espacio, reducirá las posibilidades de esquiar fuera de control y chocar con otro esquiador.

2. Ponte en posición

Saque las botas de la bolsa para botas de esquí y póngalas. Monte y ajuste las fijaciones de esquí. A continuación, comience por detenerse con los esquís paralelos a la montaña; esto lo ayudará a permanecer quieto.

Para iniciar su impulso de esquí, deberá girar el peso y apuntar los respaldos del esquí hacia abajo. Mientras hace esto, asegúrese de colocar los pies escalonados y separados al ancho de los hombros para que uno de los esquís esté más adelantado. Asegúrese de que el talón de una de las botas de esquí alpino esté frente a la punta de la otra.

Esta posición permitirá que sus caderas se abran, lo que le permitirá mirar hacia atrás y ver hacia dónde se dirige. Esto es esencial para mantenerse seguro al aprender a esquiar hacia atrás.

Gire la parte superior del torso y la cabeza para mirar por encima del hombro en el lado del esquí alpino. Deberá cambiar la dirección en la que mira por encima del hombro cuando cambie la dirección del esquí. Asegúrese de tener siempre el campo de visión más amplio.

Mantenga las rodillas ligeramente dobladas y ligeramente flexionadas hacia adelante sobre la parte delantera de sus botas. Debes mantener un torso inclinado hacia adelante con las manos a los lados y los bastones de esquí apuntando hacia atrás. Asegúrese de no inclinarse hacia adelante.

3. Aprenda a controlar su velocidad

Cuando la mayoría de los esquiadores están aprendiendo a esquiar hacia atrás, querrán controlar su velocidad haciendo la maniobra de pizza hacia atrás. Esta técnica es bastante similar a la que se utiliza para reducir la velocidad al esquiar hacia adelante. Si bien esta maniobra puede funcionar para usted, no es la mejor manera de controlar la velocidad.

La forma ideal de controlar la velocidad cuando esquías hacia atrás es tallar profundamente en una sola dirección. Por ejemplo, sería una buena idea permitir que el esquí derecho retroceda cuando esté mirando por encima del hombro derecho. Los esquís eventualmente se tallarán alrededor de lo que terminarás esquiando cuesta arriba, lo que te hará más lento.

4. Pasar de un quitanieves hacia atrás a los giros en cuña

En tus primeras carreras de práctica, terminarás cayendo en el quitanieves hacia atrás; esto sucede de forma natural. Es posible desarrollar el quitanieves hacia atrás en los giros en cuña y luego esquiar completamente hacia atrás en paralelo.

Para que pueda esquiar en forma de quitanieves hacia atrás, debe buscar pendientes poco profundas después de ponerse las gafas de esquí. Tenga en cuenta que puede resultar imposible detenerse en esta posición si elige la velocidad en un terreno empinado. Por esta razón, debe avanzar hacia el giro paralelo hacia atrás lo más rápido que pueda.

Aprender a esquiar en paralelo hacia atrás es bastante similar al proceso de aprendizaje de esquí hacia adelante. Se supone que los esquís deben comenzar en una postura de cuña ancha. Deberá acercar y alinear los esquís a medida que practica y mejora sus habilidades.

5. Practica

Como ya sabe, solo tendrá la capacidad de mejorar en el esquí al revés si se concentra en la práctica. La práctica debería ayudarte a desarrollar la memoria muscular para esquiar hacia atrás de forma natural.

Debe tener en cuenta que caer hacia atrás siempre es una posibilidad, especialmente cuando está comenzando. Por esta razón, trate de ceñirse a las pistas bien acondicionadas con nieve en polvo blanda. Evite aprender en terrenos helados o compactos. No habrá diversión en acortar su viaje de esquí porque necesita lidiar con una lesión.

Cosas a tener en cuenta al esquiar al revés

Cosas_para_Mantener_en_Mind_When_Skiing_Backwards

Mantente en equilibrio

Un gran número de esquiadores se inclinará hacia la izquierda o hacia la derecha en el momento en que crean que saben esquiar hacia atrás. Por lo general, esto se debe a que girar el cuerpo hacia un lado generalmente se siente más natural que girar hacia el otro lado.

Debe resistir la tentación de mirar solo por encima del hombro derecho o izquierdo. Con el tiempo, esto podría terminar limitando los músculos. Puede terminar encontrando extremadamente difícil romper un hábito ya establecido.

Girando demasiado lejos

Debes rotar tanto los hombros como las caderas para que puedas ver lo que está en tu camino. Sin embargo, si gira demasiado, podría terminar con problemas.

Minimizar el movimiento del brazo

Si tu objetivo es hacer trucos en los saltos después de aprender a esquiar hacia atrás, debes mantener siempre las manos al frente, evitando meterlas hacia atrás. Cuando los brazos están al frente, debería ser posible usarlos para generar impulso cuando esté a punto de dar el salto. Si mantiene los brazos demasiado atrás, siempre tendrá que lidiar con demasiado movimiento del brazo justo antes de realizar su truco.

Evite las pendientes pronunciadas

Cuando todavía está tratando de mejorar y esquiando hacia atrás, debe evitar las pendientes pronunciadas. Debes ceñirte a las pendientes suaves, donde controlar la velocidad debería ser mucho más fácil. A medida que avanza hacia pendientes con más pendiente, puede considerar agregar más características de parque de terreno a su esquí hacia atrás.

Distribuya su peso al caer

Al caer, lo mejor que puede hacer para evitar lastimarse es no agarrarse con todo su peso sobre la mano o la muñeca del codo. Si hace esto, puede terminar rompiéndose los brazos.

Si bien es probable que tenga un tiempo muy limitado para reaccionar, lo mejor que debe hacer es tratar de distribuir su peso de manera uniforme. Esto debería ser posible si simplemente estira los brazos a los lados. Las manos deben llevar la peor parte del impacto y, por lo tanto, proteger la cabeza.

Resumen de FreeDeportes Surf

Desde el punto de vista de un principiante, esquiar hacia atrás puede parecer demasiado difícil. Sin embargo, en el momento en que empiece a desarrollar sus habilidades, se dará cuenta de que la actividad es muy agradable. Los consejos y pasos de este artículo deberían ayudarlo a comenzar. Tenga en cuenta que para que esquiar hacia atrás se convierta en algo natural, puede llevar algún tiempo.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. ¿Cómo esquiar al revés? ¿Y cómo aprender a dar ese pequeño salto para ir y volver ?, Snowheads.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: