How_To_Get_Up_After_A_Skiing_Fall

Después de una caída de esquí, tratar de levantarse de manera ineficiente e incorrecta puede ser frustrante, agotador y, en la mayoría de los casos, vergonzoso. A muchos principiantes en el esquí les resulta extremadamente difícil subirse a los esquís.

Quitarse los esquís de montaña solo para levantarse puede llevar mucho tiempo. Para ayudarle a levantarse rápidamente sin tener que quitarse los esquís de fondo, le mostraremos cómo hacerlo.

Cómo levantarse sobre los esquís – Guía paso a paso

La mayoría de los esquiadores saben cuándo están a punto de caer. Si siente que se acerca el momento de la caída del esquí, debe intentar caer de lado con los esquís juntos y en línea recta; esto puede hacer que levantarse sea mucho más fácil.

Por supuesto, al esquiar en pendientes, hay ocasiones en las que terminarás cayendo todo revuelto. Si esto sucede, deberá seguir los pasos a continuación para aprender a levantarse con los esquís:

Lo primero que tendrá que hacer es ponerse a un lado de los esquís. Intentar ponerse de pie antes de ponerse en esta posición puede resultar extremadamente difícil.

A continuación, deberá asegurarse de que los esquís estén de lado a la pendiente, con el cuerpo por encima de la pendiente desde los esquís. Al igual que cuando se pone las botas de esquí y los esquís, no quiere empezar a deslizarse cuando intenta volver a ponerse de pie.

Ahora necesitará acercar su cuerpo lo más posible a los esquís. La razón por la que necesitará hacer esto es que al levantarse de la caída de esquí, querrá empujarse hacia arriba, no hacia el otro lado.

Cuando se levanta normalmente después de estar acostado, rara vez hace una presión hacia arriba y trata de ponerse de pie. En cambio, dobla las rodillas, se empuja lentamente a la posición vertical y luego se pone de pie. Si te caes después de ponerte el casco y la chaqueta de esquí, esto es lo mismo que tendrás que hacer, excepto que te estarás levantando de lado.

Aunque sus problemas aún no han terminado, debe estar listo para levantarse en este punto. Empújese por la mitad de sus esquís en una posición agachada. Para tener éxito en hacer esto, necesitará dos cosas:

  • Primero, debe tener la capacidad de empujarse sobre sus esquís, sin quedarse sin extensión en el brazo.
  • En segundo lugar, deberá llevar el peso de su cuerpo hacia adelante sobre las botas de esquí. Evite llevar el peso sobre la parte trasera de sus esquís.

Para empujarse fácilmente por la mitad de los esquís, deberá mantener el brazo de descenso hacia afuera asegurándose de que esté en diagonal por la pendiente y por encima de sus botas de esquí. Esto debería llevar tu peso a la mitad de tus esquís, lo que te ayudará a evitar empujarte demasiado.

Tome el brazo cuesta arriba y coloque su mano sobre la nieve, lo más cerca posible del esquí cuesta arriba. Asegurarse de que la mano esté lo suficientemente cerca del esquí cuesta arriba le facilitará las cosas cuando se esté empujando hacia arriba. Si la mano no está lo suficientemente cerca, puede terminar quedándose sin extensión del brazo antes de que su cuerpo esté sobre sus esquís.

Use el brazo cuesta arriba para empujar su cuerpo hacia arriba y pasar por encima de los esquís. Para facilitar este paso, mantenga extendido el brazo cuesta abajo. Además, debe permanecer en cuclillas.

Este es el ultimo paso. Todo lo que necesita hacer es ponerse de pie, agarrar sus bastones de esquí y volver a esquiar.

Los errores que debe evitar después de una caída de esquí

Los_errores_que_debes_evitar_después_de_una_caída_esquí

Ahora que le hemos mostrado cómo subirse a los esquís, seguiremos adelante y señalaremos algunos de los errores que cometen la mayoría de los esquiadores. Si evita los siguientes errores, levantarse después de una caída de esquí debería resultarle fácil:

  • No juzgar correctamente la pendiente de la pendiente – Si sus esquís no están de lado a la pendiente local, terminará deslizándose mientras intenta volver a subir. Debe averiguar en qué dirección se encuentra la pendiente donde se encuentra actualmente. Si es necesario, evite considerar toda la pendiente.
  • No acercar tu cuerpo lo suficiente a los esquís – Si tu cuerpo no está lo suficientemente cerca de los esquís, terminarás perdiendo tiempo y fuerzas al intentar levantarte. Te empujarás hacia el otro lado en lugar de hacia arriba.
  • Sin inclinarse hacia adelante – Si no empujas tu peso sobre las botas de esquí, terminarás cayendo hacia atrás mientras intentas levantarte.
  • Quedarse sin extensión del brazo – Esto sucederá si empuja desde demasiado lejos de sus esquís.

Consejo: considere quitarse los esquís

Si subirse a los esquís es demasiado complicado para usted, puede considerar quitarse los esquís. Si bien esta no es una opción ideal, podría ayudarlo si está luchando demasiado con los esquís.

Si se quita los esquís en la colina, asegúrese de apuntarlos a través de la colina, perpendicular a la línea de caída. Después de levantarse, párese junto a los esquís, en el lado cuesta arriba.

Utilice los bastones de esquí como apoyo y párese primero en las fijaciones de esquí alpino. Mientras mantiene su peso sobre el esquí alpino, gire el esquí hacia el borde para que se agarre a la nieve. Por último, entra en la encuadernación cuesta arriba.

Resumen de FreeDeportes Surf

Es casi imposible evitar las caídas de esquí, especialmente si eres nuevo en el deporte de la nieve. Para pasar un buen rato explorando las pistas, es necesario saber subirse a los esquís. Esto debería ayudarlo a evitar perder demasiado tiempo quitándose los esquís solo para levantarse.

Una cosa clave que debe tener en cuenta es que la gravedad le facilita levantarse mientras está en una pendiente. Por esta razón, maniobra siempre para que los esquís acaben debajo de ti, cuesta abajo.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Levantarse, Mechanicsofsport.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: