How_To_Recycle_Old_Skis

How_To_Recycle_Old_Skis

Un gran número de esquiadores simplemente dejan que sus viejos esquís all-mountain acumulen polvo en el garaje. Sin embargo, esto no es lo mejor que puede hacer con sus esquís de fondo: el reciclaje de esquís sería una idea mucho mejor.

Es posible convertir los esquís viejos de basura en tesoro. En este artículo, le mostraremos cómo reciclar esquís viejos.

Reciclaje de esquís: ideas para hacer útiles sus esquís viejos

1. Convierte los esquís en estanterías

Además de tener equipo de esquí en casa, lo más probable es que tenga algunos libros. Puede ser que sea un erudito o simplemente esté interesado en mejorar sus habilidades y conocimientos cuando no esté montando y ajustando sus fijaciones de esquí.

En lugar de tirar tus esquís de madera, puedes convertirlos en estanterías geniales. Esto debería ayudarte a personalizar tu espacio.

2.Haz un banco de esquí

Cuando se trata de reciclaje de esquís, convertir los esquís en bancos siempre es una buena idea. En comparación con el banco promedio, los bancos de esquí deben tener la capacidad de durar la prueba de resistencia, cuando la nieve llega a la lluvia. Después de todo, los esquís están hechos para este tipo de condiciones.

3. Úselos para una pantalla de lámpara

Si reciclar esquís convirtiéndolos en bancos o estanterías no es una opción para usted, puede optar por usar los esquís como pantalla de lámpara. Esto funcionará mejor si no está comenzando a esquiar, lo que significa que ya tiene muchos pares de esquís antiguos. Por supuesto, usar solo un par de esquís en la pantalla de la lámpara puede no ser muy atractivo.

4.Haz un botellero casero

Los botelleros son bastante caros. Sin embargo, para las personas que disfrutan bebiendo vino, suelen ser una necesidad.

Podrías reciclar esquís viejos convirtiéndolos en un botellero. Todo lo que tendrá que hacer es colocar 2 esquís uno al lado del otro y luego usar fracciones de otros esquís para crear portavasos. Esto es algo que puedes hacer en casa. Sin embargo, si le resulta demasiado lento o complicado, siempre puede optar por trabajar con alguien que tenga más experiencia.

5. Personaliza la ducha

Personalizar_la_habitación_de_ducha

En un día normal, se bañará al menos una vez. Después de salir de debajo de la ducha, tendrá que usar una toalla de baño para secarse.

Podrías reciclar esquís viejos convirtiéndolos en un lugar para colgar tu toalla. Un par de esquís debería ser suficiente para crear un porta toallas de baño ideal. Teniendo en cuenta que los esquís están hechos para un entorno con agua y nieve, deben tener la capacidad de durar mucho tiempo en la ducha.

6. Agrega un toque de color a la papelera.

Lo más probable es que tu basura sea aburrida actualmente. Si ha usado sus gafas de esquí y esquís durante el tiempo suficiente, puede usar los esquís viejos para hacer que la basura sea menos aburrida.

Todo lo que tendrá que hacer es colocar los esquís alrededor de la basura. Para hacer que la basura sea más atractiva, considere usar esquís viejos de diferentes colores.

7. Convierta los esquís en una tabla de crecimiento

Si bien enseñar a sus hijos a esquiar siempre es una buena idea, sus hijos no necesitan ser esquiadores para que puedan usar esquís viejos. Después de esquiar pendientes el tiempo suficiente, podría convertir los esquís viejos en una tabla de crecimiento. Además de encontrar una forma de garantizar que los esquís permanezcan verticales, no necesitará hacer ningún ajuste significativo en los esquís para convertirlos en una tabla de crecimiento.

Puede usar la tabla para realizar un seguimiento de la altura de su hijo. La tabla debería ser útil durante un par de años, antes de que los niños sean más altos que los esquís.

8.Haz una valla para el jardín

Si se ha puesto los pantalones y el casco de esquí durante años, probablemente tenga numerosos esquís viejos en su garaje. Una forma ideal de reciclar esquís viejos, en este caso, sería convertirlos en una valla de jardín.

Esto debería ayudarlo a reducir el presupuesto de la cerca del jardín al mínimo. Además, el jardín debe verse atractivo.

9.Haz un tarjetero

Cuando no está esquiando, probablemente dedique parte de su tiempo a trabajar. Ya sea que sea propietario de un negocio o empleado de una gran empresa, probablemente tenga algunas tarjetas de presentación que tenga en la oficina.

Podrías convertir tus viejos esquís en tarjeteros. A diferencia de cuando se hace una cerca de jardín, no necesitará una gran cantidad de esquís para hacer portatarjetas de visita. Un solo esquí debería ser suficiente. Para hacer un portatarjetas de presentación, ni siquiera necesitará contratar a alguien; esto es algo que puede lograr sin ayuda, en menos de una hora.

10.Haz una mesa

Este método de reciclaje de esquís te resultará ideal si tienes una gran cantidad de esquís. Si no tiene una gran cantidad de esquís en su garaje, siempre puede hablar con sus amigos si les gusta esquiar; lo más probable es que tengan algunos esquís viejos que no estén usando.

Hacer una mesa puede requerir que dediques una cantidad significativa de tiempo. Si determina que no tiene el tiempo o no tiene las habilidades necesarias, puede trabajar con profesionales del reciclaje de esquís. Los profesionales deberían poder convertir los numerosos esquís en una mesa donde poder comer con toda la familia.

Resumen de FreeDeportes Surf

Los esquís viejos no deben acumular polvo en su garaje. A través del reciclaje de esquís, puede convertir el equipo viejo en algo útil. Debería poder obtener algunas ideas de reciclaje de esquí de este artículo. Estos deberían ayudarlo a comenzar.

Vale la pena señalar que no agotamos todas las cosas que puede hacer con sus esquís viejos. No dudes en proponer nuevas ideas sobre cómo reciclar esquís viejos.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Una forma innovadora de reciclar esos esquís viejos, Chamonet.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: