How_To_Get_On_And_Off_Ski_Lifts

Los esquiadores novatos tienen mucho que aprender. Desde los conceptos básicos de cómo esquiar hasta el aprendizaje de los fundamentos de detenerse sobre los esquís, existen innumerables técnicas que debes dominar. Uno de los más importantes es cómo subir a un remonte. La idea de estar en un remonte puede ser intimidante para la mayoría de las personas, pero si sabe cómo hacerlo bien, ¡no hay de qué preocuparse!

Subir y bajar del ascensor de forma incorrecta puede resultar molesto para los siguientes en la fila si no lo hace correctamente. También puede resultar en lesiones. ¿El conocimiento de los distintos tipos de ascensores y cómo usarlos minimizará las posibilidades de sufrir un accidente?

¿Listo para aprender a subir y bajar de los remontes? Siga leyendo y le daremos una guía paso a paso sobre cómo puede hacerlo como un profesional.

Cómo subir a un remonte

Para subir correctamente a un ascensor, estos son los sencillos pasos que debe seguir.

1. Sepa adónde ir

Lo primero que debes hacer es determinar la parte de la estación de esquí a la que irás. Ya sea que desee practicar esquí fuera de pista, esquí en polvo o esquí paralelo, entre otros, conozca su lugar.

En el caso de la mayoría de los complejos turísticos, los ascensores tendrán señales o códigos de colores para indicar a qué sendero se dirige. Por supuesto, no querrá terminar siendo transportado a un lugar que no puede abordar como principiante.

1. Prepararse

Antes de subir al ascensor, asegúrese de prepararse completamente. Trae todo lo que necesites. Es frustrante llegar al final del ascensor solo para darse cuenta de que olvidó algo. Revise sus bastones de esquí, gafas de esquí, cascos de esquí y fijaciones de esquí, entre otros.

1. Póngase en fila

Sea respetuoso con los demás. No tenga prisa, incluso si ya está emocionado de esquiar. Especialmente durante la temporada alta, la fila puede ser larga, por lo que debe tener mucha paciencia. Asegúrese de alinearse en la plataforma correcta. En la mayoría de los casos, habrá personal explicando las instrucciones de seguridad. La mayoría de las veces, hay un marcador para indicar dónde debe detenerse antes de recibir la instrucción final para moverse al elevador.

1. Prepárese y suba al ascensor

Ahora que se acerca el ascensor, busque su posición. Si se sentará a la izquierda, pero ambos polos en el lado derecho. Por otro lado, si está a la derecha, sostenga los postes con la mano izquierda.

Mientras se prepara para subir al elevador, quítese las correas de los postes de la muñeca. Esto se debe a que necesita una mano libre y una mano sujetará ambos bastones de esquí.

Doble ligeramente las rodillas y agache la espalda. Esto se debe a que la mayoría de los ascensores tienden a bajar, por lo que debe inclinarse al entrar.

Ahora que se acerca la silla, use su mano libre para agarrar la silla. Asegúrate de tener tus guantes de esquí. Cuando sienta que la parte trasera del elevador toca sus rodillas, esto es una señal de que está listo para sentarse.

Después de sentarse en el elevador, asegúrese de bajar la barra de metal. Lo más probable es que esté con alguien durante el viaje. Sea consciente de su compañero. Asegúrese de que esté listo antes de tirar de la barra de metal.

Siéntese tranquilamente y disfrute del viaje. Si tiene gorros de esquí, guantes de invierno y otros accesorios, úselos para minimizar las posibilidades de que se le caigan accidentalmente mientras está en el elevador.

Qué hacer en un remonte

Quédese quieto mientras esté en el ascensor. Cuanto más se mueva, más peligroso será el viaje. Los ascensores son generalmente seguros siempre que tome nota de las precauciones de seguridad. Siéntese y disfrute de la vista. No mueva el ascensor. Está bien tomar fotos, pero agarre su teléfono o cámara con firmeza. Debido a que usa guantes o manoplas, es posible que no tenga un buen agarre.

Cómo bajar de un remonte

How_to_Get_Off_a_Ski_Lift

Ahora que se acerca al final del viaje, piense en cómo bajarse de un telesilla. A continuación se detallan las cosas que debe hacer.

1. Levanta la barra

Tan pronto como se acerque a la plataforma o estación del elevador, en algunos centros turísticos, hay letreros para informar a los esquiadores cuándo es el momento de levantar la barra de seguridad. Antes de levantar la barra, también es fundamental vigilar a todos, asegurándose de que los esquís se hayan quitado del resto.

1. Revisa tus cosas

Antes de levantarte de tu asiento, revisa tus cosas y asegúrate de no dejar nada. Si quieres mantener tus cosas organizadas, invertir en una mochila de esquí es una buena idea. También debe revisar su ropa, asegurándose de que nada quede atrapado en el elevador. Si lleva una bufanda, asegúrese de que no esté suelta. Podría enredarse en la silla y provocar un accidente.

1. Coloca tus esquís

Al aprender a bajar de un remonte, otra cosa importante que debe saber es cómo colocar su esquí al aterrizar en la plataforma. Apunta la punta del esquí hacia arriba y avanza mientras te levantas del asiento.

1. Levántate de la silla

Después de llegar a la zona de descarga, es el momento de bajarse del ascensor. Una vez que los esquís estén en completo contacto con el suelo, inclínese ligeramente hacia adelante. Esto es importante para mantener el equilibrio adecuado de su cuerpo. Una vez que encuentre el equilibrio en ambos esquís, párese y muévase. Use su mano para empujar su cuerpo fuera del telesilla cuando esté listo para moverse.

1. Mover a la zona de descarga

El tiempo es esencial aquí, así que muévase lo más rápido posible. ¡Esquía de otras personas de la zona y comienza tu aventura!

En la mayoría de los casos, el área de descarga tiene dos partes. Uno tiene una superficie plana, que es donde aterrizará sobre su esquí y trabajará en su equilibrio al bajar del telesilla. Después de esto, hay una parte con una pendiente suave en la que se deslizará hacia abajo para bajarse del elevador.

Después de bajarte del ascensor, sus letreros y colores te indicarán el tipo de terreno, así sabrás por dónde ir. Este es el momento de poner a prueba sus conocimientos. Ya debes saber esquiar empinadas, esquiar con patadas y girar, o cómo saltar y girar, entre otras habilidades que puedes presumir en este punto.

Otros consejos y trucos

Ahora que discutimos los conceptos básicos de cómo subir a un remonte, además de cómo bajarse, le daremos algunos consejos antes de que terminemos esta publicación.

• Tan pronto como se abra la puerta trasera, esto es una señal de que debe avanzar. Estará en una lucha si se muda demasiado tarde.
  • Incluso después de pasar por la puerta, no se salga de su línea. Hay una razón por la que existe un sistema de colas: para mantener las cosas en perfecto orden. El único momento en que debe salir de la fila es cuando esté listo para sentarse en el telesilla.
  • Sostenga sus cosas mientras está en el ascensor. Hemos escuchado innumerables historias sobre cómo las personas dejan caer accidentalmente sus cosas mientras están en el ascensor, incluidos teléfonos inteligentes y cámaras. Si es posible, mantenga la mano libre y guarde todo en los bolsillos de sus pantalones de esquí o chaquetas de esquí.
  • Una vez que se baje del esquí, al ponerse de pie, apunte el esquí directamente en la dirección en la que desea viajar.
  • Si te caes, levántate de inmediato. No querrás ser la razón para retrasar a todos en su viaje. La presencia de la mente y la conciencia de la situación son importantes para que sepa lo que debe hacer.

Resumen de FreeDeportes Surf

A estas alturas, esperamos que esté listo para su viaje de esquí. Ya debería saber cómo subir a un remonte. Debe comenzar por determinar a dónde ir y asegurarse de estar en plena marcha. Haga cola y siéntese cómodamente en el telesilla. No mueva la silla ni haga ningún movimiento innecesario.

También hablamos sobre cómo bajar de un remonte. El momento adecuado es crucial, por lo que debe saber exactamente cuándo debe bajarse. Suba la barra y coloque su esquí correctamente. Plante sus bastones en el suelo para ayudarlo a recuperar el equilibrio y esquiar lejos del telesilla.

Más reseñas de nieve:

Fuentes

1. Lección cinco: Subir y bajar del telesilla, SkiSouthEast.com
  2. Cómo subir y bajar de un telesilla, com

Otros artículos escritos por nuestros expertos: