10_Best_Ski_Resorts_In_Alaska

Alaska cuenta con el terreno más montañoso de los Estados Unidos, largos inviernos y fuertes nevadas. Todo esto crea oportunidades para un esquí intenso.

Si visita Alaska en diciembre, debería poder esquiar durante al menos 7,5 horas todos los días. Si empaca su equipo de esquí y se dirige al estado en abril, debería poder esquiar durante 16 horas al día.

Si nunca antes ha usado sus esquís de montaña en Alaska, es posible que no sepa dónde ir a esquiar en Alaska. Para ayudarlo a tomar una decisión, le mostraremos las mejores áreas de esquí de Anchorage que debe considerar visitar.

1. Área de esquí Eaglecrest

Eaglecrest, la única estación de esquí en la sección sur del estado de Alaska, combina el esquí con una vista panorámica de las imponentes montañas y la bahía. El área para esquiar en Alaska se encuentra aproximadamente a 12 millas al oeste de Juneau, en la isla Douglas.

4 telesillas brindan a los esquiadores acceso a 640 acres de terreno esquiable. De las 36 pistas disponibles en el terreno, el 40% son ideales para expertos, el 20% para principiantes y el 40% restante para esquiadores intermedios.

Las personas a las que les gusta usar sus bastones de esquí y esquís de fondo tampoco se quedan atrás. Eaglecrest tiene 6 kilómetros de senderos nórdicos más bajos.

La temporada de esquí en Eaglecrest dura aproximadamente 5 meses. Comienza el primer fin de semana de diciembre y termina el segundo fin de semana de abril. Esto le da tiempo suficiente para explorar todos los rincones de la estación de esquí.

Por qué amamos el área de esquí de Eaglecrest

  • Los alojamientos son de fácil acceso.
  • Se pueden alquilar equipos de esquí.
  • La zona de esquí está a solo 25 minutos del aeropuerto de Juneau.

2. Alyeska Resort

Alyeska Resort es bastante extenso, cubriendo más de 1,400 acres en las Montañas Chugach y el Bosque Nacional. Con su ubicación en el norte, la estación de esquí presenta inviernos más largos que el promedio.

Para dar servicio a sus 2500 pies verticales, Alyeska cuenta con 6 telesillas. También está disponible un tranvía aéreo para 60 pasajeros, que puede llevarlo de un punto caliente a otro.

Los novatos pueden utilizar el 11% de las pistas de esquí. El 37% y el 52% de las pistas son ideales para esquiadores avanzados e intermedios respectivamente.

El polvo de esquí en Alyeska es generalmente profundo. El complejo recibe un promedio de 631 a 741 pulgadas de nieve cada año.

Alyeska ofrece una oportunidad única para el esquí nocturno. El esquí nocturno comienza a las 4 pm y se extiende hasta las 9 pm, con bombillas de alta calidad que reflejan la nieve en todas partes.

Por qué amamos a Alyeska

  • Esquí nocturno perfecto.
  • Es la única zona de esquí a nivel del mar que puede encontrar en América del Norte.
  • Te permite esquiar en el terreno de AK sin tener que alquilar un Heli.

3. Valle del Ártico

Arctic Valley atrae a los tele-esquiadores, ciclistas y esquiadores alpinos de Alaska a quienes les gustaría sentirse como si estuvieran explorando el campo, pero con la comodidad y seguridad de un área de esquí.

Los 25 kilómetros de pistas disponibles en la zona de esquí de Anchorage satisfacen las necesidades de los esquiadores de nivel intermedio a avanzado. El 20% de las pistas se clasifican en azul, mientras que las pistas rojas y negras comparten el 80% restante. Las pistas de esquí para principiantes no son una atracción en el valle del Ártico.

4 ascensores lo llevarán desde la elevación base de 2,500 pies hasta la elevación de la cumbre de 3,898 pies. Con una caída vertical de aproximadamente 1,398 pies, el área para esquiar en Alaska ofrece una de las mejores experiencias de esquí alpino.

Por qué amamos Arctic Valley

  • El complejo es ideal para familias.
  • Está mucho menos concurrido
  • La estación de esquí está bien comunicada por remontes.

4. Montaña de los alces

Moose Mountain tiene la exposición al sur como uno de sus principales atractivos. Esta exposición protege a los esquiadores de los vientos del noreste, aumentando sus posibilidades de mantenerse calientes con sus chaquetas de esquí normales.

La estación de esquí ofrece a los aficionados a la nieve la oportunidad de empacar varias horas de diversión durante el día. El complejo abre alrededor de las 10 am y luego cierra a las 4 pm gran parte de la temporada. Durante los días más cortos, el complejo cierra a las 3 pm.

Los 200 acres de terreno esquiable cuentan con 35 senderos. El 15% de los senderos son ideales para principiantes, el 65% para intermedios y el 20% para esquiadores avanzados. El recorrido más largo es de aproximadamente 7,920 pies.

Los ascensores son básicamente autobuses Turbo Tram que llevan a los huéspedes por las pistas y los dejan en la parte superior de los senderos. Las personas que no quieran utilizar los remontes siempre pueden explorar la zona de esquí de fondo y el parque de terreno.

Por qué amamos Moose Mountain

  • Los niños menores de 6 años y los adultos mayores de 70 pueden esquiar de forma gratuita.
  • Siempre que no sea un principiante absoluto en el esquí, debe encontrar una pista de esquí ideal para su nivel de habilidad.
  • El terreno también es ideal para hacer snowboard.

5. Skiland – Monte Aurora

Skiland _ – _ Mt._Aurora

Esta estación de esquí se jacta de ser la estación de esquí más septentrional de América del Norte. Algunas de las principales atracciones del complejo incluyen pistas de esquí boscosas y vistas perfectas de la Aurora Boreal.

2 ascensores de superficie y 1 silla doble permiten a los esquiadores acceder a más de 40 hectáreas de terreno esquiable. El 40% de las pistas disponibles en el terreno son ideales para principiantes, el 52% para intermedios y el 24% para expertos.

Por qué amamos Skiland – Monte Aurora

  • Esquí nocturno excepcional.
  • Tiene una tienda de alquiler.
  • Hay descuentos disponibles para varios días.
  • Los niños menores de 6 años pueden esquiar gratis.

6. Monte Eyak

Si su objetivo es ser rústico, solo usted, su familia y el esquí minimalista, debería considerar dirigirse al monte Eyak con sus fijaciones y casco de esquí. Esta área para esquiar en Alaska es en parte una lección de historia y en parte una aventura en la naturaleza. El único telesilla que le permite acceder a 30 pistas de esquí es un telesilla estadounidense de acero y alambre de 1939, un artículo histórico, pero en buen estado.

Si le gusta el heli-esquí, visitar el monte Eyak debería valer su tiempo y dinero. Points North Heli-Adventures Inc., hace que el heli-esquí junto con la cordillera de Chugach sea una realidad.

La región del monte Eyak ofrece más que solo esquí. Cuando no esté esculpiendo las pistas, siempre puede visitar el Museo Histórico de Córdoba y el Centro Cultural Ilanka para aprender sobre la historia local.

Por qué amamos el monte Eyak

  • Es ideal para el heli-esquí.
  • Un museo histórico y un centro cultural están cerca.
  • Es posible acceder a la nieve virgen en el monte Eyak.

7. Hilltop – Anchorage

Con aproximadamente 30 acres, esta zona de esquí de Anchorage es más ideal para los esquiadores interesados ​​en unas tranquilas vacaciones de esquí. 1 telesilla permite a los esquiadores acceder a aproximadamente 12 pistas y unos 294 pies verticales.

Si desea presentarles a sus hijos el esquí, Hilltop debería ser un destino ideal para usted y su familia. El complejo ofrece clases de esquí tanto para niños como para adultos.

La zona de esquí de Hilltop se encuentra en las afueras de Anchorage. Esto ofrece a los esquiadores una opción diversa cuando se trata de alquileres de vacaciones: no tendrá que preocuparse por el alojamiento si tiene la intención de pasar más de 1 día en Hilltop.

Por qué amamos la zona de esquí de Hilltop

  • Clases particulares y grupales dentro de la estación de esquí.
  • Está a solo un cuarto de hora del centro de Anchorage.
  • Puedes utilizar tu tabla de snow all-mountain en las pistas.

8. Fort Wainwright / Birch Hill

Con montañas con una altura de 1000 pies sobre el nivel del mar y más de 33 acres de terreno esquiable, Birch Hill es un destino ideal para cualquiera que esté planeando unas vacaciones familiares de esquí. La estación de esquí cuenta con un desnivel de 160 metros.

3 remontes permiten a los esquiadores acceder fácilmente a 1,8 kilómetros de pistas para esquiar. El 83% de las pistas están calificadas como fáciles, mientras que el 17% restante son perfectas para los esquiadores intermedios. Si es un esquiador experto o avanzado, visitar Birch Hill puede no ser una opción ideal para usted.

Por qué amamos Fort Wainwright / Birch Hill

  • Una escuela de esquí y snowboard patrocinada por el resort.
  • Un acogedor albergue de huéspedes está disponible.
  • Se ofrecen paseos en trineos tirados por perros ideales para toda la familia.

9. Zona de esquí de Hillberg

Con una elevación de solo 80 metros, esta zona de esquí es ideal solo para esquiadores principiantes e intermedios. El 74% de las pistas de 1,2 kilómetros son ideales para esquiadores novatos, mientras que el 26% restante son ideales para esquiadores intermedios.

La zona de esquí cuenta con una amplia infraestructura de remontes para su tamaño. Los huéspedes son transportados a las pistas de su elección mediante 3 ascensores.

Por qué amamos la zona de esquí de Hillberg

  • Hay clases de esquí disponibles para mayores de 3 años.
  • El alojamiento no es un problema. Hay alojamientos disponibles.
  • Los esquiadores pueden utilizar un telesilla, un elevador con barra en T y un elevador de superficie.

10. Skeetawk – Pase de nacedora

Skeetawk es administrado por HAX (Hatcher Alpine Xperience), una organización sin fines de lucro y dirigida por miembros. El complejo es ideal tanto para esquiadores como para practicantes de snowboard.

El destino de esquí alpino cuenta con 10 kilómetros de senderos y un desnivel de aproximadamente 375 metros. Se puede acceder a las pistas de esquí disponibles en este terreno a través de 3 telesillas.

Por qué amamos a Skeetawk – Hatcher Pass

  • Está bien comunicado por remontes.
  • Buena cobertura de nieve durante la temporada de invierno.
  • El terreno esquiable es lo suficientemente grande.

Resumen de FreeDeportes Surf

Además de albergar algunas de las zonas más pintorescas del mundo, Alaska alberga algunas de las mejores estaciones de esquí. Este artículo le ayudará a encontrar los centros turísticos ideales para esquiar en Alaska. Las áreas de esquí de Anchorage que se enumeran en este artículo deben satisfacer sus necesidades independientemente de su nivel de experiencia.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Las mejores áreas de esquí en Alaska, Theculturetrip.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: