10_Best_Ski_Resorts_In_Washington_State

Independientemente de la época del año, hay muchas oportunidades recreativas en el estado de Washington. En los cálidos meses de verano, las actividades más habituales que encontrarás en las laderas de las montañas son el ciclismo y el senderismo.

Sin embargo, cuando llega la temporada de invierno, las pistas cobran vida con esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles de experiencia. Hay muchas estaciones de esquí de renombre mundial en Washington que ofrecen algunas de las mejores experiencias de esquí en el estado de Washington que puede encontrar. Solo asegúrese de saber cómo subir y bajar de los remontes.

Estas son las 10 mejores estaciones de esquí del estado de Washington.

1. Zona de esquí de Mt. Baker

Mount Baker recibe la mayor cantidad de nieve de todos los centros turísticos del estado de Washington con un promedio de 600 pulgadas cada temporada. Con los días habituales de nieve polvo, no queda nada más que hacer que disfrutar de las pistas.

El área de esquí de Mt. Baker se encuentra en el norte de Washington y se puede llegar allí tomando una hora en automóvil al norte de Bellingham. La estación de esquí está situada junto al Parque Nacional North Cascades. Con más de 1000 acres de área esquiable, puede disfrutar del paisaje mientras desciende por las laderas entre Mount Shuksan y Mount Baker.

Mount Baker tiene todo lo que un esquiador necesitaría para todos los niveles de experiencia, ya sean esquiadores principiantes, intermedios y avanzados. La temporada de esquí aquí es larga, con hasta 150 días, y con pistas bien cuidadas y un parque de terreno, no es de extrañar que muchos atletas de invierno consideren la zona de esquí de Mt. Baker como la mejor estación de esquí del estado de Washington.

Por qué amamos la estación de esquí de Mt. Baker

    • Grandes cantidades de nieve
    • Pistas suaves y polvorientas
    • Largas temporadas de esquí

2. Estación de esquí Steven’s Pass

Una de las características más interesantes de Steven’s Pass es que incluso se adaptará a los no esquiadores. Está la cocina de Cascadian para esperar con mucho en el menú para elegir. Y cuando desee extender su tiempo en las pistas, podrá disfrutar del esquí nocturno en el estado de Washington. Esto ocurre todos los días, especialmente durante la temporada alta de invierno.

Stevens Pass es uno de los favoritos tanto para los esquiadores como para los practicantes de snowboard. Hay 3 pistas para elegir y estas se dividen entre dos montañas. La nieve es confiable y el área recibe hasta 450 pulgadas de nieve cada temporada, lo que la convierte en una de las mejores estaciones de esquí del estado de Washington.

La estación de esquí Stevens Pass atenderá tanto a expertos como a principiantes con sus 1200 acres de terreno esquiable. Cualquiera de los 10 telesillas de alta velocidad lo llevará a la cima de la montaña rápidamente para que pueda disfrutar de su recorrido.

Asegúrese siempre de saber qué ponerse para esquiar antes de dirigirse a las pistas.

Por que amamos el Stevens Pass Resort

    • Terreno esquiable para esquiadores de todos los niveles
    • Gran cantidad de opciones de alojamiento y gastronomía
    • La luz pasa cuando oscurece

3. La Cumbre de Snoqualmie

La cumbre de Snoqualmie es popular por tener algunos de los senderos nórdicos mejor cuidados que se alejan del complejo y abarcan más de 50 kilómetros. Este es sin duda el lugar ideal para cualquier esquiador o snowboarder aventurero.

Al estar tan cerca de Seattle, muchos esquiadores de Seattle visitarán el Summit en Snoqualmie. Esta es una estación de esquí de clase mundial que comprende cuatro picos de fuentes. Estos incluyen la cumbre este, la cumbre central y la cumbre oeste.

Tanto si eres un esquiador experimentado como si estás empezando a aprender, puedes pasar el mejor momento de tu vida en Summit at Snoqualmie. Dicho esto, lo que atrae a la gente aquí en el terreno invernal y la calidad de la nieve. Tiene muchas opciones con más de 100 pistas y una enorme área esquiable de más de 2000 acres.

Tenga en cuenta que las botas de esquí pueden marcar la diferencia entre pasar un buen rato en las pistas o salir con lesiones. Asegúrate de llevar las mejores botas de esquí.

Y la gente de Puget Sound no son los únicos visitantes aquí, ya que atrae a los esquiadores de todo el mundo.

Por qué amamos la Cumbre de Snoqualmie

  • Cerca de Seattle
  • Muchas pistas de esquí
  • Senderos largos y cuidados
  • Grandes áreas de terreno esquiable

4. Estación de esquí Crystal Mountain

El complejo Crystal Mountain está situado muy cerca del parque nacional Mount Rainier, por lo que sabe que las vistas serán espectaculares, especialmente cuando el clima está despejado. Cuenta con el área esquiable más grande de Washington con más de 2600 acres de terreno esquiable, una góndola para ocho pasajeros y con los 10 telesillas, prepárese para el momento de su vida.

Realizar los 10 mejores ejercicios de esquí mantendrá su cuerpo en forma física para la aventura de esquí que se avecina.

Llegar a la estación de esquí Crystal Mountain es fácil. Ya sea que se encuentre en Seattle o Bellevue, es un viaje de 2 horas. Es un destino de esquí popular y se llena especialmente durante los fines de semana. Sin embargo, con tanto terreno esquiable, esto ciertamente no es un problema.

Por qué amamos la estación de esquí Crystal Mountain

  • El terreno esquiable más grande de Washington
  • Excelentes vistas del paisaje circundante.
  • Grandes carreras para el esquiador avanzado

5. Área de esquí de White Pass
5 .______ White_Pass_Ski_Area

Si está buscando una estación de esquí en Washington que ofrezca una variedad de actividades y experiencias diferentes, considere la estación de esquí White Pass. Se encuentra entre los balnearios más conocidos del estado gracias a su enorme diversidad de actividades y ofertas entre los más variados terrenos de Washington.

White Pass Ski Area atrae principalmente a la gente a la cercana ciudad de Yakima, situada a solo 50 millas de distancia. Puede ubicar la estación de esquí cerca del Monte Rainier a una distancia de 25 millas. Esta no es de ninguna manera una pequeña estación de esquí con 1500 ases de terreno cubierto de nieve para esquiar. Puede elegir entre los 6 telesillas.

Hay muchas rutas para elegir. Los esquiadores principiantes, intermedios y avanzados pueden encontrar la carrera perfecta. Aun así, es importante comprender los peligros y riesgos del esquí para poder evitarlos de la mejor manera.

Pero la diversión no acaba en las pistas. Hay muchos eventos diferentes que esperar. Uno de los más populares es el carnaval de invierno que se adapta a toda la familia.

Por qué amamos la zona de esquí de White Pass

  • Variedad de terreno para esquiar
  • Carnaval de invierno y fiestas
  • Ubicado entre Mount Adams y Mount Rainier

6. 490 North Mountain Ski Resort

Una de las principales razones detrás de la popularidad de la estación es el hecho de que se encuentra entre las estaciones de esquí más grandes del estado de Washington. Aunque no es tan grande como Crystal Mountain, todavía ofrece más de 2300 acres de área esquiable. También hay 50 carreras diferentes entre las que puede elegir.

Tener la mejor cámara para esquiar te ayudará a grabar todos esos momentos increíbles en las pistas.

Puede ubicar 490 North Mountain Ski Resort en el noreste del estado de Washington. La estación de esquí está situada a menos de 60 millas al norte de Spokane. Es una popular estación de esquí entre los practicantes de snowboard y esquiadores de la región.

No olvidemos la comunidad alrededor del 490 North Mountain Ski Resort. Con eventos como el evento en vivo de esquí del sábado por la noche, así como las celebraciones anuales del día de Hawai, hay muchas experiencias y diversión para tener en 490 North Mountain Ski Resort.

Por qué amamos 490 North Mountain Resort

  • 50 pistas bien cuidadas
  • Mucha nieve
  • Animación nocturna y de fin de semana

7. Centro de esquí y snowboard Mission Ridge

La estación de esquí Mission Ridge está situada en el lado este de Cascade Range. Lo que lo hace destacar es que, aunque es grande, todavía ofrece una pequeña experiencia de montaña. Con más de 2000 acres de terreno nevado, este es también uno de los principales centros de esquí del estado de Washington donde no encontrará multitudes. Si es un esquiador o un snowboarder que prefiere grandes espacios abiertos, la estación de esquí y snowboard Mission Ridge es el lugar para estar.

Hay cuatro telesillas, y la atmósfera relajada contradice la experiencia de bombeo de adrenalina de bajar las pistas largas a alta velocidad. Asegúrate de llevar las mejores capas de base para esquiar para mantenerte abrigado.

Y si esquiar durante el día en el estado de Washington no es suficiente para usted, ¿por qué no aprovechar el esquí nocturno que se realiza en Mission Ridge Ski y el centro de snowboard todos los sábados? Luego está Hampton Lodge. Puede venir aquí después de haberse divertido esquiando en las increíbles pistas para disfrutar de unas deliciosas patatas fritas cubiertas con salsa y requesón.

Por que amamos Mission Ridge Ski & Snowboard Resort

  • Menos multitudes
  • Ambiente muy relajado
  • Algunas pistas muy empinadas para el esquiador experimentado

8. Estación de esquí de Alpental

La estación de esquí de Alpental se encuentra entre las 4 áreas de esquí que forman parte de la cumbre de Snoqualmie. El complejo, sin embargo, es único y se distingue de los otros tres por su ubicación. Está situado al otro lado de la interestatal 90. También hay pistas más desafiantes, lo que lo convierte en una excelente opción para el esquiador avanzado.

Esta no es la zona de esquí más grande de nuestra lista con alrededor de 800 acres de área esquiable. Si está preparado para la tarea y el desafío, este es un complejo que desea visitar.

Los cuencos traseros de Alpental ofrecen excelentes experiencias de esquí de travesía y son uno de los más accesibles en el estado de Washington.

Eso no quiere decir que el esquiador principiante o el snowboarder no pueda aprovechar al máximo su tiempo aquí. Todavía hay algunas rutas increíbles para principiantes. Dicho esto, asegúrese de estar familiarizado con la seguridad contra avalanchas.

Cuando mucha gente piensa en esquiar o hacer snowboard en el noroeste del Pacífico, a menudo es la zona de esquí de Alpetal lo que viene a la mente. Con algunas de las pistas más empinadas, es fundamental que esté bien preparado y que haya tomado las medidas de seguridad necesarias.

Por qué amamos la estación de esquí de Alpental

  • Grandes carreras para el esquiador experimentado
  • Están los cuencos traseros de Alpental que son divertidos
  • Mucha zona de esquí

9. Parque de esquí y snowboard Mt. Spokane

El parque de esquí y snowboard Mt. Spokane está situado dentro del monte. Parque Nacional de Spokane. Se trata de una estación de esquí de fácil localización situada a solo 40 km de Spokane.

Hay muchos factores que hacen que el parque de esquí y snowboard de MtSpokane se encuentre entre las estaciones de esquí más populares del estado de Washington. Primero están los más de 1000 acres de terreno esquiable y el hecho de que recibe más de 300 pulgadas de nieve cada temporada de esquí de invierno.

Asegúrese de comprender cómo mantenerse abrigado y protegerse la cara al esquiar.

Además, la calidad de la nieve en el parque de esquí y snowboard MtSpokane es increíble. Esto también tiene un gran efecto en la popularidad del complejo. La nieve es esponjosa y polvorienta, lo que crea pistas increíbles y divertidas.

Puede encontrar el parque de esquí y snowboard MtSpokane al este del estado de Washington.

Por que amamos el parque de esquí y snowboard MtSpokane

  • Largas temporadas de esquí
  • Nieve en polvo de alta calidad
  • Tiempo despejado

10. Ski Bluewood

Es posible que Ski Bluewood no sea la estación de esquí más grande del estado de Washington. Sin embargo, con sus 4450 pies de altura base y el hecho de que recibe nieve buena y adecuada durante el invierno, muchos lo consideran una joya y un destino de esquí secreto bien guardado en el estado de Washington.

Descubrirá que los boletos de elevación son mucho más asequibles en comparación con algunas de las otras estaciones de esquí de esta lista. Después de haber explorado las pistas, puede disfrutar de una agradable noche de sueño en los lodges. El alojamiento aquí también es asequible y, sorprendentemente, no hay grandes multitudes aquí.

Los lugareños también la conocen como la zona de esquí Ski Bluewood y está situada cerca de la frontera de Idaho y Oregon. No es de extrañar que atraiga multitudes de ambos Estados. Ski Bluewood se encuentra en las montañas azules del sureste.

Hay muchos beneficios para la salud del esquí, todos los cuales se pueden obtener en la estación de esquí Ski Bluewood.

Algunas de las instalaciones básicas que puede encontrar en Ski Bluewood incluyen un departamento de alquiler de esquís y tablas de snowboard con una operación de servicio completo. También hay un centro de aprendizaje donde los principiantes pueden aprender a esquiar y hacer snowboard. Con sus tiendas minoristas y servicios de patrulla y pub, la estación de esquí Ski Bluewood se encuentra entre las pocas estaciones autosuficientes en el estado de Washington.

Por qué amamos Ski Bluewood

  • Menos multitudes
  • Muchas opciones de alojamiento
  • Mucha nieve

Resumen de FreeDeportes Surf

El estado de Washington es un gran destino para esquiar y hacer snowboard. Las estaciones de esquí cuentan con algo de nieve de alta calidad y algunas, como Alpental, también ofrecen pistas profundas y empinadas para los amantes de las emociones fuertes.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Las mejores estaciones de esquí en el estado de Washington, tripsavvy.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: