10_Best_Ski_Resorts_In_Montana

Independientemente de la época del año, Montana es capaz de cumplir en lo que respecta a la aventura. Cuando llega la temporada de invierno, los visitantes y residentes cambian sus bastones de trekking y botas de trekking por esquís de montaña para triturar las numerosas pistas de esquí ubicadas en la parte occidental del estado.

Ya sea que busque un buen peluquero largo o nieve en polvo hasta las rodillas, Montana tiene una larga lista de opciones de snowboard y esquí. Este artículo te ayudará a descubrir las mejores estaciones de esquí de Montana.

1. Big Sky Resort

La estación de esquí Big Sky es fenomenal. Si bien siempre ha sido grande, en 2013 adquirió 2 montañas adyacentes: los diminutos picos españoles y la pequeña pero interesante cuenca Moonlight. Esto llevó el terreno esquiable total a 5,800 acres.

Aunque la estación de esquí es visitada por numerosos aficionados a la nieve cada semana, las líneas de los remontes son prácticamente inexistentes. Los 36 remontes de alta velocidad que sirven al terreno son capaces de llevar a 29.000 esquiadores por las pistas cada hora.

Las personas que buscan una experiencia única, después de ponerse los cascos y la chaqueta de esquí, prefieren tomar el Lobe Peak Tram hasta la cima de 11,166 pies. Esto ofrece 300 grados de terreno esquiable.

Con las fechas de la temporada de esquí que abarcan 4,5 meses, es fácil suponer que la nieve puede no ser suficiente. Esto, sin embargo, no es el caso. La nevada en este complejo para esquiar en Montana tiene un promedio de 400 pulgadas cada año. Esto garantiza a los esquiadores suficiente nieve durante toda la temporada de esquí.

Las comodidades fuera de la montaña en el complejo Big Sky cuentan con una gran cantidad de albergues, restaurantes y alojamientos en complejos turísticos. Si permanecer en el interior no es lo tuyo, puedes disfrutar de la música en vivo y los eventos nocturnos de deportes de invierno que llenan la temporada de invierno.

Por qué amamos Big Sky Resort

  • Los inviernos están llenos de música en vivo.
  • Abundantes opciones de alojamiento.
  • No tendrá que lidiar con líneas de elevación.
  • El complejo ofrece el esquí más grande de los Estados Unidos.
  • El complejo recibe una nevada ideal cada año.

2. Área de esquí de Bridger Bowl

Bridger Bowl, un área de esquí propiedad de la comunidad, está a solo 14 millas de la fresca ciudad de vaqueros de Bozeman y a solo una hora en automóvil del Big Sky Resort.

Si bien el complejo puede no ser extremadamente elegante, es súper divertido: sus 2000 acres de terreno esquiable cuentan con cuencos, toboganes, claros, barrancos y pistas abiertas. De las 105 pistas que se encuentran en Bridger Bowl, el 12% son ideales para principiantes, el 28% para esquiadores intermedios, el 18% para avanzados y el 42% para esquiadores expertos.

Aunque las multitudes se congregan en Bridger Bowl los fines de semana, no tiene que preocuparse por perder demasiado tiempo en las líneas de elevación. Los 8 telesillas de la estación de esquí son capaces de manejar a las multitudes.

Si ha invertido en pantalones de esquí para niños y botas de esquí para niños, puede llevarlos con usted cuando se dirija a Bridger Bowl. La escuela de esquí disponible en Bridger Bowl puede iniciar a los niños en el esquí. Si sus hijos no tienen ganas de esquiar, siempre puede dejarlos en la guardería del hotel.

Por qué amamos el área de esquí de Bridger Bowl

  • Tiene guardería.
  • Cuenta con un terreno variado.
  • Los principiantes absolutos pueden encontrar una escuela de esquí en la estación.
  • Está bien comunicado por remontes.

3. Whitefish Mountain Resort

Desde su cambio de nombre en 2007 (antes, se llamaba Big Mountain Resort), Whitefish Mountain Resort ha logrado transformarse en una de las estaciones de esquí de Montana de clase mundial. A pesar de la mejora continua de sus instalaciones a lo largo de los años, el complejo aún se las ha arreglado para mantener un ambiente relajado; este es un atractivo importante para aquellos que desean esquiar con sus hijos.

2 barras en T y 11 telesillas brindan a los esquiadores acceso a más de 3,000 acres de terreno esquiable. En este terreno, hay algo para todos. Los principiantes e intermedios pueden disfrutar de una combinación de peluqueros superrápidos que derriten los muslos y depósitos de nieve en polvo para esquiar. Los claros, las bochas y los árboles del complejo ofrecen la emoción y los desafíos perfectos para esquiar fuera de pista para los esquiadores avanzados.

El terreno experto probablemente no sea uno de los mejores atractivos de Whitefish. Sin embargo, el complejo cuenta con un terreno bastante retorcido para mantener entretenidos a todos los amantes de la adrenalina.

Por qué amamos Whitefish Mountain Resort

  • Recibe más de 300 pulgadas de nieve cada año.
  • Puede disfrutar de la vista panorámica del Parque Nacional Glacier.
  • El complejo está bien comunicado por remontes.
  • Hay lugares para comer y pasar la noche cerca.

4. Montana Snowbowl

No has explorado Montana si no has esquiado en Snowbowl. Es una de las pocas estaciones de esquí de Montana que presenta algunas pendientes y árboles serios.

La estación para esquiar en Montana es realmente enorme, con una vertical inductora de ácido láctico de 850 metros (2.600 pies) que se puede esquiar fácilmente con un solo golpe agonizante de arriba a abajo. Para ir con la vertical masiva, Snowbowl recibe aproximadamente 300 pulgadas de nieve al año.

Los 1,200 acres de terreno esquiable son atendidos por 2 sillas dobles, LaVelle y Grizzly, además de una barra en T corta y un remolque de cuerda ubicado en el área de la base.

La gran mayoría del terreno en Snowbowl se puede describir usando una palabra: empinado. Más del 40% del terreno está calificado, experto. La silla LaVelle sirve perfectamente a los esquiadores de nivel intermedio.

Para aquellos que buscan acción real, esto se puede encontrar entre los West Bowls y la silla Grizzly y alrededor del área de acantilado ‘cerrada’ ubicada en el lado opuesto. En estas áreas, lo único que salva a los esquiadores de un colapso prematuro es el hecho de que la estación de esquí Snowbowl no está ubicada en alturas sin oxígeno: la parte superior de las pistas de esquí está a solo 7,600 pies (aproximadamente 2,300 metros) sobre el nivel del mar. nivel.

Por qué amamos Montana Snowbowl

  • La estación de esquí cuenta con un ambiente relajado.
  • Es ideal para esquiadores de nivel intermedio a avanzado.
  • Puedes utilizar tu tabla de snow all-mountain en las pistas.
  • Debería poder disfrutar de excelentes elementos del menú après-ski.

5. Discovery Ski Area

Discovery_Ski_Area

Situada en el corazón de Montana, en un lugar apartado y pintoresco cerca del lago Georgetown, Discovery Ski Area es capaz de ofrecer un excelente esquí para todos los niveles. Una maravillosa mezcla de terreno puede mantener ocupados a los esquiadores principiantes y avanzados durante todo el día.

Las pistas que dan al frente cuentan con pistas acondicionadas ideales para principiantes, intermedios y esquiadores expertos. La parte trasera, por otro lado, presenta rutas exclusivamente de doble diamante negro y negro para poner a prueba las piernas de los esquiadores avanzados.

El esquí alpino no es el único tipo de esquí que puede disfrutar en Discovery. La zona de esquí tiene casi 20 millas de pistas de esquí de fondo. Además, el complejo cuenta con 2 parques de terreno.

Si bien es posible que el área para esquiar en Montana no reciba grandes cantidades de nieve anualmente (obtiene 210 pulgadas cada año), la nieve que recibe tiende a quedarse. Su alta elevación de la base (6,480 pies) junto con su ubicación en lo que se conoce como el «bolsillo frío» de Montana inhibe el derretimiento.

Por qué amamos la zona de esquí Discovery

  • 20 millas de esquí de fondo.
  • Las pistas orientadas hacia atrás ofrecen un buen desafío para los esquiadores avanzados.
  • Puede divertirse en 2 parques de terreno.

6. Lost Trail Powder Mountain

Lost Trail se abrió en 1967. En 1938, Bill Grasser compró el complejo. Hoy, la estación de esquí está dirigida por sus hijos.

Para las personas que visitan el complejo, los jueves se conocen como «jueves de la pólvora». Este es el primer día de la semana en que el complejo está abierto y suele estar bien polvoriento. El complejo cruza los domingos.

Una vez abiertas, 5 sillas dobles y 3 barras en T brindan a los aficionados a la nieve acceso a más de 1.800 acres de terreno esquiable. Los 60 senderos marcados y más de 1.800 pies verticales tienen algo para cada esquiador. El 20% de las pistas se clasifican en azul (fácil), el 50% en rojo (intermedio) y el 20% en negro (avanzado).

Por qué amamos Lost Trail Powder Mountain

  • Numerosos descuentos.
  • Tarifas asequibles.
  • Se encuentran disponibles pendientes fáciles a avanzadas.
  • La estación de esquí es ideal para familias.
  • Gran esquí en polvo los jueves.

7. Área recreativa y de esquí Lookout Pass

Lookout Pass se encuentra convenientemente en la frontera de Idaho-Montana, justo al lado de la Interestatal 90. Es una de las mejores estaciones de esquí de Montana para esquiadores que buscan esquiar con poca gente.

1 silla triple y 3 telesillas dobles permiten a los esquiadores acceder a más de 540 acres de terreno esquiable. El terreno cuenta con 34 pistas con nombre y claros de polvo de primera. La carrera más larga es de aproximadamente 1,5 millas.

Con una elevación de la cumbre de 5,650 pies y una elevación base de 4,500 pies, la estación de esquí les da a los esquiadores acceso a aproximadamente 1,150 pies de caída vertical.

Para las personas que se suben al tren por primera vez y los esquiadores que buscan el aire libre, existen 2 parques de terreno en Lookout Pass. La diversión no acaba en los 2 parques de terreno. Los esquiadores pueden encontrar un terreno característico natural separado que tiene un cuarto de tubo de 300 metros de largo; este tubo debería permitirle ejecutar todos sus trucos.

Por qué amamos Lookout Pass & Recreation Area

  • Es ideal para familias.
  • Cuenta con una escuela de esquí gratuita para niños.
  • Billetes de ascensor asequibles.
  • Diferentes dificultades de ruta.

8. Duelo de Montana

Situada en el corazón de las montañas Little Belt, Showdown es una de las pocas áreas para esquiar en Montana que podemos llamar con seguridad el hogar de la nieve natural durante más de 8 décadas. La estación de esquí se estableció en 1936 y se ha desarrollado a un ritmo admirable a lo largo de los años.

Hoy en día, 3 telesillas y una increíble cinta transportadora de alfombra mágica brindan a los esquiadores acceso a la cima de 8,200 pies. Desde la cima, los esquiadores pueden explorar 35 pistas de diferente dificultad hasta la base de 6,800 pies.

Showdown Montana está abierto de miércoles a domingo. Al ser más popular los fines de semana, visitar el complejo los miércoles puede ayudarlo a evitar las largas colas de los ascensores. Además, dado que la estación aún nieva durante los 2 días no operativos, debería poder encontrar condiciones estelares para esquiar los miércoles.

Por qué amamos Showdown Montana

  • Cuenta con una cinta transportadora de alfombra mágica.
  • Es ideal para familias.
  • Cuenta con más de 640 acres de terreno esquiable.
  • Tiene un desnivel de 426 metros.

9. Área de esquí Great Divide

Si bien Great Divide es una estación de esquí menor, cuenta con un respetable 1330 pies (405 metros) de descenso vertical. El descenso, combinado con más de 1,600 acres de terreno esquiable, convierte al resort en un destino ideal para todos los esquiadores que saben cómo montar y ajustar las fijaciones de esquí.

Siendo el ascensor más popular, el telesilla Mount Belmont a menudo cuenta con líneas de ascensores más grandes. Si desea esquiar en pistas de diamantes azules y negros y también evitar las multitudes, debería considerar abordar el telesilla del Salvaje Oeste.

Si acaba de empezar a utilizar sus esquís para principiantes, visitar la zona de esquí de Great Divide quizás sea una de las mejores cosas que puede hacer. Además de contar con una amplia variedad de terrenos ideales para principiantes, el área de esquí cuenta con una escuela de esquí de renombre.

Por qué amamos la zona de esquí Great Divide

  • Está a solo 20 millas de la capital del estado de Helena.
  • Tiene una reconocida escuela de snowboard y esquí.
  • Cuenta con recorridos de diamantes azules a negros.

10. Montaña Red Lodge

Los precios asequibles y la proximidad al Parque Nacional de Yellowstone son algunos de los mejores atractivos de Red Lodge Mountain Resort.

Aunque los 1.600 acres de terreno esquiable que rodean la tranquila estación de esquí son más ideales para los esquiadores intermedios y avanzados, los nuevos esquiadores todavía pueden encontrar pistas de bajo ángulo cerca de la base de la montaña South-Central.

La estación de esquí es nieve segura durante toda la temporada de esquí. Recibe aproximadamente 250 pulgadas de nieve al año.

Por qué amamos Red Lodge Mountain

  • Ambiente relajado.
  • Líneas cortas de remontes.
  • Precios asequibles.

Resumen de FreeDeportes Surf

Desde los destinos de renombre internacional y la enorme superficie que se encuentra en lugares como Whitefish Mountain Resort hasta los complejos turísticos familiares como Lost Trail y Bridger Bowl, todos pueden encontrar algo que se adapte a sus habilidades mientras esquían en Montana. Las estaciones de esquí de Montana cuentan con toboganes, paisajes deslumbrantes, claros y peluquerías.

Si eres un esquiador experto o avanzado, deberías encontrar pistas negras ideales para desafiar tus habilidades. Los principiantes absolutos pueden encontrar escuelas de esquí con instructores calificados en algunas de las estaciones de esquí ubicadas en Montana.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Los 10 mejores lugares para esquiar en Montana, Billingsgazette.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: