10_Best_Ski_Resorts_In_Oregon

Desde carreras para principiantes hasta desafiantes pistas de diamantes negros, esquiar en Oregon es una experiencia que no debe perderse. Si bien las opciones no son tan diversas como las mejores estaciones de esquí de Utah y otros estados más populares del país, Oregón merece una oportunidad. Es posible que acabes sorprendiéndote de lo que puede ofrecer.

¿Está planeando un viaje de esquí a Oregón? ¿No tienes ni idea de hacia dónde debes dirigirte? ¡Sigue leyendo y te haremos saber los mejores resorts que vale la pena visitar!

1. Mt. Bachelor

Conocida como una de las estaciones de esquí más grandes de los EE. UU., Mt. Bachelor tiene un área esquiable total de 4,300 acres. Ya sea que esté buscando un lugar para perfeccionar sus habilidades usando tablas de snowboard y esquís para principiantes o si desea mostrar su juego, hay un terreno para todos. Hay 101 pistas, la mayoría de las cuales son para esquiadores intermedios y avanzados.

Razones por las que amamos a Mt. Bachelor

  • Paseos panorámicos en ascensor
  • Buen parque de bicicletas
  • Hogar del restaurante más alto de Oregón

2. Mt. Hood Meadows

Con aproximadamente 4,300 pulgadas de nieve promedio anual, Mt. Hood Meadows se enorgullece de las condiciones confiables para esquiar durante toda la temporada. Aparte de esto, a los esquiadores también les encantará la variedad de pistas, ya que cuenta con 2.150 terrenos esquiables perfectos para aquellos que recién están aprendiendo a esquiar e incluso para expertos que ya dominan todas las técnicas del deporte.

Razones por las que amamos Mt. Hood Meadows

  • Ideal para todos los niveles de esquí.
  • Caminata desafiante a terreno
  • Condiciones de nieve fiables

3. Mt. Hood Ski Bowl

¿Está buscando el lugar perfecto para experimentar el esquí nocturno en Oregón? Mt. Hood Ski Bowl es uno de los mejores lugares para ponerse las gafas de esquí nocturno y navegar por terrenos desafiantes. Durante el día, hay más para disfrutar en el área de esquí de 960 acres del resort y una caída vertical de hasta 1,500 pies. También hay parques de terreno y áreas de snowboard, para que pueda disfrutar del resort más allá del esquí.

Razones por las que amamos el monte Hood Ski Bowl

  • Buena parte del terreno
  • Una excelente opción para todos los niveles.
  • Genial para esquiar de noche

4. Monte Ashland

Ubicado en el sur de Oregon, el monte Ashland es único por los nombres de sus ascensores y recorridos. Están inspirados en personajes de las obras de William Shakespeare. El complejo es bastante pequeño con solo 220 acres esquiables. También vale la pena señalar que no es para todos. El 50% de las carreras son diamantes negros que pueden ser un desafío incluso para los expertos. Asegúrese de conocer las técnicas avanzadas, como por ejemplo, cómo esquiar empinadas y cómo esquiar magnates antes de ir.

Razones por las que amamos el monte Ashland

  • Buena elección para expertos
  • Ambiente íntimo
  • Operado por la comunidad como un complejo sin fines de lucro

5. Paso de Willamette

La estación de esquí de Willamette Pass se encuentra en una montaña con una elevación de la cumbre de 6,683 pies, una elevación de base de 5,120 pies y una elevación vertical de 1,563 pies. El terreno esquiable total es de 550 acres, y también hay un sendero nórdico de 20 kilómetros. Hay 29 senderos, la mayoría de los cuales son ideales para esquiadores intermedios y avanzados. Willamette Pass también es un gran lugar para usar sus mejores esquís de fondo.

Razones por las que amamos Willamette Pass

  • Genial para el esquí de fondo
  • Pistas desafiantes para expertos
  • No hay grandes multitudes

6. Anthony Lakes

En Anthony Lakes Mountain Resort, la nevada anual promedio es de 300 pulgadas, lo que garantiza condiciones confiables de la superficie durante toda la temporada de esquí. Mientras tanto, la elevación de la base es de 7,100 pies, que es la más alta de Oregon. Es uno de los favoritos para el esquí en polvo, y una de las razones de este último es porque hay pistas aptas para todas las capacidades. También hay 30 kilómetros preparados para correr para el esquí nórdico.

Razones por las que amamos a Anthony Lakes

  • Nieve confiable
  • Terrenos aptos para todos los niveles
  • Para toda la familia

7. Timberline

Una cosa de la que Timberline se enorgullece es de que es la única estación de esquí en América del Norte que está abierta durante todo el año. Timberline también es popular debido a su ubicación, en la cima de un volcán con una elevación de 11,245 pies. La caída vertical es impresionante a 2,616 pies. Asegúrese de utilizar los mejores bastones de esquí para soportar su peso mientras desciende por las pendientes empinadas.

Razones por las que amamos Timberline

  • Abierto todo el año
  • Pistas desafiantes
  • Escenografia impresionable

8. Zona de esquí Hoodoo

Hogadon_Basin

Para disfrutar de la mejor experiencia de esquí en Oregón, otro centro turístico que debe visitar es Hoodoo Ski Area. Aparte de la ubicación central, Hoodoo también es popular por ofrecer una gran cantidad de actividades en la estación de esquí para los no esquiadores. Tendrás infinitas formas de divertirte durante tu estadía. Sin embargo, si decides esquiar, puedes explorar sus 800 acres de terreno esquiable con un 30% de pistas para principiantes, un 30% de pistas intermedias y un 40% de pistas avanzadas.

Razones por las que amamos el área de esquí Hoodoo

  • Céntrico
  • Bueno para esquiar de noche
  • Impresionantes senderos nórdicos

9. Cooper Spur

Uno de los mayores atractivos de Cooper Spur Mountain Resort es su alojamiento rústico, lo que hace que el lugar sea encantador. Más allá de la estética, también nos encanta el resort porque es un gran lugar para poner a prueba tus esquís para principiantes. El complejo tiene un 40% de pistas perfectas para principiantes y un 60% para esquiadores intermedios. Solo hay 10 pistas en Cooper Spur, por lo que es posible que tenga opciones limitadas en comparación con otras opciones para esquiar en Oregon.

Razones por las que amamos Cooper Spur

  • Vibraciones rústicas
  • Buen lugar para principiantes
  • Ambiente íntimo

10. Warner Canyon

Si desea experimentar el esquí en Oregón sin una multitud masiva, Warner Canyon es uno de los mejores centros turísticos que vale la pena visitar. Incluso si lo visita en la cima del invierno, el complejo no es tan pequeño como sus contrapartes más populares. Tiene 50 acres de terrenos que son ideales tanto para principiantes como para esquiadores intermedios. Hay diez pistas y una vertical de 35 pies. A pesar de ser pequeño, se completa con las instalaciones que necesitará, como un telesilla doble y remolque de cuerda. También tiene una pequeña tienda de alquiler con una buena selección de esquí, cascos de esquí, gafas de esquí y bastones de esquí, entre otros equipos de esquí que necesitará.

Razones por las que amamos Warner Canyon

  • No hay grandes multitudes
  • Ha preparado senderos nórdicos
  • Ideal incluso para niños

Resumen de FreeDeportes Surf

Es posible que Oregón no sea el hogar de algunas de las mejores estaciones de esquí y snowboard del mundo, pero esto no significa que deba omitirlo. Echa un vistazo a los complejos turísticos mencionados anteriormente, ¡y seguro que te divertirás mucho! Independientemente de sus habilidades, hay un complejo con senderos y pistas que son adecuados para todos.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Guía de centros de esquí y snowboard de Oregón, evo.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: