10_Best_Ski_Resorts_In_Utah

La nieve más grande de la Tierra: este es el apodo de Utah. La calidad de la nieve en este estado es excelente, por lo que ya no es sorprendente que esté en la lista de deseos de invierno de muchas personas. Con un terreno esquiable masivo y una gran selección de resorts de lujo y asequibles, esquiar en Utah es una experiencia inolvidable.

Además de ser el hogar de la estación de esquí más grande de los Estados Unidos, Utah también tiene la nevada más constante del país. A los viajeros preocupados por su presupuesto también les encantará lo asequible que es en comparación con su vecino, Colorado.

¿No tienes ni idea de las mejores estaciones de esquí de Utah? Estamos aquí para ayudarte. Siga leyendo y hagamos un breve resumen de los mejores lugares que vale la pena visitar.

1. Snowbird

Snowbird tiene 2,500 acres de terreno esquiable, una cumbre de 11,000 pies y una elevación base de 7,760 pies. Anualmente, la nevada es de 500 pulgadas en promedio, que es una de las más grandes en términos de volumen entre las estaciones de esquí de Utah.

El complejo está ubicado en Little Cottonwood Canyon, que forma parte del Bosque Nacional Wasatch-Cache. Se encuentra a unos 47 km del aeropuerto internacional de Salt City.

Uno de los aspectos más destacados de Snowbird es su tranvía, que transporta a 125 pasajeros a la vez. El tranvía también puede llevarlo al restaurante Summit, que se encuentra a 11.000 metros sobre el nivel del mar. Este es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas mientras disfruta de un festín gourmet.

Si bien hay terrenos adecuados para todos, la mayoría son para expertos. Snowbird tiene cuencos abiertos y pistas desafiantes perfectas para los perros de caza. Los principiantes pueden encontrar que la transición de los terrenos sea abrupta, ¡así que ten cuidado!

Para aquellos que recién están aprendiendo a esquiar, visite Snowbird’s Mountain School.

Sin embargo, si está buscando socializar, podría terminar decepcionado. Snowbird no tiene una escena activa después de esquiar.

Razones por las que amamos Snowbird

  • Facilidades modernas
  • Larga temporada de esquí
  • Excelente calidad y volumen de nieve
  • Gran restaurante

2. Alta

Abierto desde 1938, Alta es una de las estaciones de esquí más antiguas de Utah. A pesar de ser antiguo, sigue siendo uno de los favoritos tanto de locales como de turistas. Una de las razones de esto es porque disfruta de 551 pulgadas de nieve anual en promedio.

Alta es conocida como la montaña de los esquiadores. Tiene un terreno diverso que es perfecto para todos. El 15% de las carreras son para principiantes, el 30% para esquiadores intermedios y el 55% para esquiadores avanzados.

Recorrer el área de esquí de Alta será fácil con sus seis remontes principales, incluidos los que brindan acceso exclusivo al albergue. Incluso si el complejo es enorme con 2,000 acres esquiables, no tendrá dificultades para llegar a un área específica. Independientemente de si tiene su sede en Wildcat o Albion, hay un ascensor que puede servirle.

Al igual que Snowbird, Alta puede ser decepcionante para aquellos que buscan una vida nocturna vibrante. Si bien la aldea base tiene un puñado de alojamientos, no ofrece mucho en lo que respecta a comer, beber e incluso ir de compras.

Razones por las que amamos a Alta

  • Muchas actividades para disfrutar
  • Un paraíso para los esquiadores experimentados
  • Nieve confiable
  • Experiencia de esquí purista

3. Deer Valley

Si está planeando un viaje de esquí en Utah, Deer Valley es otro resort que debería estar en su radar. A sólo 61 km del aeropuerto internacional de Salt Lake, el complejo es una propiedad galardonada que atrae a los viajeros más exigentes.

En Deer Valley, hay 103 pistas para que disfruten sus visitantes. De estas carreras, el 25% son para principiantes, el 43% para esquiadores intermedios y el 32% para esquiadores avanzados. Hay más de 2,026 acres para esquiar para que todos disfruten.

Deer Valley también es el lugar perfecto para probar los mejores esquís para principiantes. El complejo alberga una popular escuela de esquí. Muchos peluqueros abiertos son ideales para los estudiantes, aunque también hay muchas pendientes empinadas para aquellos que están preparados para el desafío.

Hay muchas actividades para disfrutar incluso cuando no es invierno. Durante los meses de verano, el ciclismo de montaña es popular. También hay campamentos de verano y eventos al aire libre, incluidos conciertos y festivales.

Razones por las que amamos Deer Valley

  • Instalaciones excepcionales
  • Escuela de esquí premiada
  • Alojamiento de lujo
  • Excelente servicio al cliente

4. Park City

Muchas cosas hacen de Park City una opción popular para esquiar en Utah, incluido el hecho de que es la estación de esquí más grande de los EE. UU. El complejo cubre un área expansiva de 7.300 acres. Ya sea que desee esquiar en pendientes pronunciadas o divertirse esquiando en polvo, hay un lugar que le encantará.

Park City alberga 348 senderos para todos los esquiadores. Hay muchos terrenos para toda la familia, incluso si las pistas no son tan desafiantes como las que encontrará en Snowbird.

La nieve suele ser fresca y seca con una excelente flotación. Aparte de su ubicación geográfica, la calidad de la nieve es excelente debido a las tecnologías que utiliza Park City. Sus amplias instalaciones de fabricación de nieve mejoran la accesibilidad de los terrenos. Hay más de 40 snowcats en Park City todas las noches para preparar su nieve.

También hay parques de terreno para acceder en Deer Valley. Para grandes bonks y saltos, 3 Rails es donde debes dirigirte. Para un parque de terreno intermedio, por otro lado, vaya a Pick Axe Park.

Razones por las que amamos Park City

  • La estación de esquí más grande del país
  • Extensa producción de nieve
  • Muchos senderos
  • Tiene un campo de golf

5. Cuenca de nieve

Cuenca de nieve

Los lugareños describen Snowbasin como «la última mejor montaña de los EE. UU.», Y es fácil entender por qué. Desde la calidad del servicio al cliente hasta las opciones gastronómicas, es una de las mejores estaciones de esquí de Utah.

Snowbasin tiene un pico de cumbre de 9,350 pies, una caída vertical de 2,900 pies y una elevación base de 6,450 pies. En cuanto a los senderos, puede que este no sea el mejor lugar para las tablas de snowboard y los esquís para principiantes. Solo el 7% de las carreras son para principiantes. Mientras tanto, hay 37% de ejecuciones intermedias, 47% de ejecuciones avanzadas y 9% de ejecuciones de expertos.

No había nada especial en Snowbasin hasta que un multimillonario lo compró. Desde entonces, pasó por una serie de mejoras y ahora ofrece una experiencia de lujo que no encontrarás en sus vecinos. Lo mejor es que, a pesar del ambiente exclusivo, Snowbasin sigue siendo asequible.

Cuando llegue el momento en que desee retirarse de las pistas, habrá una emocionante escena de apres en el centro de Ogden.

Razones por las que amamos Snowbasin

  • Excelente servicio al cliente
  • Varias opciones gastronómicas
  • Accesible
  • Terrenos diversos

6. Brighton

Brighton es poco concurrida y sin pretensiones, que es exactamente la razón por la que a muchas personas les encanta. Este no es uno de esos complejos donde hay largas colas o ascensores abarrotados. No hay alojamientos en rascacielos ni cabañas de lujo. Es el destino perfecto para aquellos que tienen un presupuesto limitado.

El complejo ocupa 1.050 acres, que se divide en cuatro áreas distintas: Great Western, Snake Creek, Crest Express y Milly Express. Ir de un área a otra es fácil con sus cuatro elevadores cuádruples de alta velocidad. Por su seguridad, asegúrese de saber cómo subir y bajar de un remonte correctamente.

En promedio, hay 500 pulgadas de nieve en invierno. La nieve ligera y esponjosa conforman terrenos bien cuidados que son variados para todos los niveles de esquí. Tiene un 21% de pistas verdes, un 40% de pistas azules y un 39% de pistas avanzadas.

¿Quieres probar el esquí nocturno en Utah? ¡Brighton es el lugar para estar! 200 acres de terrenos están dedicados al esquí nocturno. No olvide sus gafas de esquí nocturno para obtener la máxima visibilidad.

Razones por las que amamos Brighton

  • Gratis para niños menores de 10 años
  • No tan concurrido como otros resorts
  • Genial para esquiar de noche
  • Accesible

7. Montaña de la Pólvora

The Guardian una vez llamó a Powder Mountain un club utópico para la élite millennial, lo que habla del tipo de público que atrae. El complejo es una comunidad exclusiva y con conciencia social. Los boletos están limitados a solo 1.500 personas por día, a pesar de que hay 8.400 acres de terrenos para esquiar.

Powder Mountain tiene tres bases principales, dos de las cuales se encuentran en la cima de la montaña, lo que la hace única. La cumbre tiene una elevación de 8,900 pies.

El complejo alberga 154 pistas con un 25% para principiantes, un 40% para esquiadores intermedios y un 35% para esquiadores avanzados. Ya sea que esté aprendiendo a esquiar en pendientes o ya sea un profesional con una amplia experiencia en el entrenamiento de esquí, hay un sendero que le encantará.

No es necesario distinguir entre nieve artificial y nieve real. En Powder Mountain, no necesitan nieve falsa. Esto es diferente a otros centros turísticos que necesitan amplias instalaciones para hacer nieve. El complejo disfruta de 12,7 metros de nieve anual.

Razones por las que amamos Powder Mountain

  • Ambiente íntimo
  • Experiencia de esquí de lujo
  • Diversas carreras
  • No necesita nieve artificial

8. Soledad

En Solitude Ski Resort, disfrutará de pistas con poca gente, incluso si es el pico de la temporada de esquí. Es una opción popular para aquellos que buscan estaciones de esquí tranquilas y tranquilas en Utah. Uno de los lemas del resort es «su ignorancia, tu felicidad», que habla de lo íntimo que es el ambiente.

Con un total de 80 carreras, no muchas son ideales para principiantes. De hecho, solo el 5% de los senderos están marcados en verde. Los terrenos azules son el 45% y los terrenos avanzados son el 50%. Tiene muchas pistas desafiantes ideales para fijaciones de esquí de alta gama y bastones de esquí.

A pesar del tamaño de Solitude, hay muchas actividades en la estación de esquí para los no esquiadores. Hay una buena selección de restaurantes y tiendas. También hay un spa. ¡También puede jugar al golf, ir de excursión o montar en bicicleta de montaña!

Razones por las que amamos la soledad

  • No hay grandes multitudes
  • Buena calidad y cantidad de nieve
  • Terrenos para todos los niveles
  • Precio razonable

9. Sundance

La estación de esquí de Sundance es en parte popular debido a su famoso propietario, Robert Redford. El complejo también se hizo un nombre por sus prácticas ecológicas, lo que lo convierte en una excelente opción para unas vacaciones ecológicas.

¿Buscas algo diferente para disfrutar? Debería probar el Winter Zip Tour, que lo lleva a 3,870 pies por encima de una vista panorámica. Hay dos cables, por lo que puede viajar uno al lado del otro.

Si bien el esquí es lo más destacado de cualquier viaje en Sundance, hay otras actividades que puede disfrutar. En el verano, se puede andar en bicicleta, montar a caballo y hacer senderismo, entre otras actividades. También cuenta con senderos para esquís de fondo. A los visitantes también les encantarán las raquetas de nieve y el snowboard.

The Tree Room, un restaurante galardonado, es otro activo de Sundance. Sirve cocina de montaña de temporada en un ambiente romántico, asegurando una experiencia gastronómica para sus clientes.

Razones por las que amamos Sundance

  • Estación de esquí ecológica
  • Tirolesa escénica
  • Buenos parques de terreno
  • Muchas actividades más allá del esquí.

10. Brian Head

Con un área esquiable de solo 650 acres, Brian Head es más pequeño que la mayoría de los destinos mencionados en nuestras recomendaciones para las mejores estaciones de esquí en Utah. A pesar de ser pequeño, el resort no compromete la experiencia de esquiar.

Brian Head es el hogar de 71 carreras, la mayoría de las cuales están con poca gente. La mayoría de sus senderos son pistas azules, lo que lo convierte en un paraíso para los esquiadores intermedios, especialmente los que encontrarás en el lado navajo. Si está buscando senderos expertos, por otro lado, Engens es el más empinado, que tiene una vertical de 1,161 pies. Para esquiar estas pendientes, asegúrese de dominar cómo plantar postes mientras esquía.

El esquí no es lo único que atrae a la gente a Brian Head. El complejo también es un destino popular para el ciclismo de montaña. Puede disfrutar de recorridos en bicicleta de cortesía durante su estadía. El impresionante paisaje también es una ventaja.

Razones por las que amamos a Brian Head

  • Espectacular paisaje de Red Rock
  • Fácil acceso a los parques nacionales.
  • Accesible
  • Con poca gente

Resumen de FreeDeportes Surf

Esquiar en Utah es una experiencia que no debe perderse. Es el hogar de increíbles y pintorescas pistas de esquí, perfectas para todos los niveles. La nieve es confiable durante toda la temporada de esquí. Además, tendrá una diversa selección de estaciones de esquí en Utah, ya sea que esté buscando un albergue asequible o un hotel de lujo.

Más reseñas de nieve:

Fuentes

  1. 9 estaciones de esquí mejor calificadas en Utah, 2021, Planetware.com
  2. Las 10 mejores estaciones de esquí en Utah, VeboLife.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: