How_To_Remove_Ski_Bindings

Las fijaciones son una de las partes más importantes de tus esquís de montaña. Proporcionan una forma para que las botas de esquí se enganchen en su lugar ideal, asegurando que el usuario esté asegurado a los esquís de fondo. Las fijaciones de esquí generalmente se personalizan para el esquiador, se dimensionan para adaptarse a la bota de esquí en la que invierte y, por lo general, se ajustan en función del peso del esquiador.

Si tiene la intención de reciclar sus esquís viejos, regalarlos o tal vez reemplazar sus fijaciones viejas, necesita saber cómo quitar las fijaciones de esquí. En esta guía de extracción de fijaciones de esquí, lo guiaremos a través de los pasos que debe seguir para retirar las fijaciones de esquí.

Herramientas para quitar fijaciones de esquí

La eliminación de las fijaciones de esquí no requiere muchas herramientas. Existe una alta probabilidad de que ya posea las herramientas necesarias. Además de los esquís a los que le gustaría quitar las fijaciones, necesitará las siguientes herramientas:

  • 2 destornilladores de punta plana
  • Destornillador Phillips
  • Pistola de soldar
  • Llave de impacto (opcional)
  • Nuevas fijaciones de esquí con tornillos nuevos (si desea reemplazar las antiguas fijaciones de esquí)

Nota: Si aún no ha invertido en las herramientas anteriores, no tiene que preocuparse. Siempre puedes pedir prestadas las herramientas a tus amigos.

Guía paso a paso sobre cómo quitar las fijaciones de esquí

1. Busque los enlaces y luego retire la cubierta

Encuentra un espacio abierto y tira los esquís al suelo. Esto debería permitirle ver la base de las fijaciones de esquí. Compruebe la parte trasera de las fijaciones, que debería estar disponible hacia la parte trasera de los esquís. Debería ver una cubierta adjunta a la parte superior de las fijaciones. La cubierta ayuda a asegurar que los tornillos de la encuadernación permanezcan en su lugar.

Aunque la cubierta puede parecer como si estuviera atornillada, las cubiertas de relleno generalmente se empujan hacia adentro de la abertura de encuadernación. Puede sacarlos con uno de sus destornilladores de punta plana. Después de quitar las cubiertas de relleno, separe la cubierta trasera y déjela a un lado.

2. Retire la parte trasera de las fijaciones de esquí.

Después de quitar la cubierta de la parte posterior de las fijaciones, los tornillos que mantienen las fijaciones en su lugar deben ser visibles. Toma tu destornillador Phillips y úsalo para quitar los tornillos. Después de quitar todos los tornillos, continúe y retire la parte posterior de las fijaciones con cuidado.

Nota: Los tornillos pueden perderse con bastante facilidad. Tenga listo un cuenco donde pueda guardarlos. Trabajar en un área abierta también puede ayudar a garantizar que los tornillos no terminen rodando debajo de los artículos / cosas.

3. Retire la parte delantera de las fijaciones de esquí.

En comparación con quitar la parte trasera, quitar la parte delantera es un poco complicado. Para deshacerse de la parte delantera, primero deberá hacer palanca en el lugar donde los sujetadores de las botas se unen a las fijaciones. Para hacer palanca, puede usar uno de sus destornilladores de cabeza plana.

Ya debería tener la capacidad de desbloquear el mecanismo para abrochar las botas. Esto debería darle acceso a la cubierta de encuadernación presente debajo del mecanismo. Utilice el segundo destornillador de punta plana para hacer palanca en la cubierta de relleno disponible en la parte delantera de la fijación del esquí. Retire la parte delantera de la misma manera que quitó la parte trasera.

4. Quítese toda la encuadernación

Este es el último paso de esta guía de cómo quitar las fijaciones de esquí. Para este paso, deberá ubicar los tornillos disponibles en la sección central de las fijaciones de esquí. Además, ubique los tornillos presentes en la sección frontal. Toma tu destornillador Phillips y luego úsalo para quitar los tornillos y tirar de ambas secciones de los esquís.

Lidiar con el epoxi o el pegamento

Si determina que los tornillos son difíciles de quitar, existe una alta probabilidad de que se haya usado epoxi o pegamento durante el proceso de instalación. Por lo general, se usa pegamento para ayudar a sellar el agua. También asegura que los tornillos no vibren y acaben aflojándose. Hay 2 formas de lidiar con el pegamento o el epoxi:

Utilice una llave con una broca Posi-Drive

Use_a_Wrench_Featuring_a_Posi-Drive_Bit

Este método debería funcionar. Sin embargo, muy pocas de las personas que poseen cascos y pantalones de esquí poseen la llave de impacto.

Si posee una llave de impacto, puede intentar girarla mientras golpea el destornillador posi-drive normal con un martillo. Es importante tener en cuenta que cuando no se realiza correctamente, este acto tiene el potencial de dañar el mango del destornillador.

Utilice una pistola de soldar

En comparación con la llave de impacto, una pistola de soldar lo ayudará a lograr los resultados que busca de manera más fácil y rápida. Sujete la punta del soldador a los tornillos durante aproximadamente 30 segundos. Esto debería aflojar el pegamento lo suficiente, lo que te permitirá quitarlos con bastante facilidad.

5. Monte las nuevas fijaciones

Si el objetivo de quitar las fijaciones de esquí era reemplazarlas por unas nuevas, debería estar listo para instalar las nuevas fijaciones en este punto. La mayoría de los equipos de esquí vienen con instrucciones sobre cómo usarlos. Siempre puede seguir las instrucciones presentes en sus fijaciones de esquí.

Si no puede encontrar las instrucciones ideales, puede consultar nuestro artículo sobre cómo montar y ajustar las fijaciones de esquí. Si recién está comenzando a esquiar, es posible que seguir las instrucciones no sea fácil. En este caso, trabajar con un profesional o alguien con más experiencia puede facilitarle las cosas.

Resumen de FreeDeportes Surf

La eliminación de las fijaciones de esquí no es tan complicada como podría pensar. Si tiene las herramientas adecuadas y las instrucciones adecuadas, debería poder quitar las fijaciones de esquí en solo un par de minutos.

Una cosa que puede dificultar la eliminación de las uniones es la presencia de epoxi o pegamento en los tornillos. Si tiene dificultades para quitar los tornillos, no asuma que no está usando suficiente fuerza. En su lugar, use calor para debilitar el pegamento antes de usar su destornillador nuevamente.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Cómo quitar las fijaciones de los esquís viejos, Doityourself.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: