DIY_Ski_Rack_Guide

Para que tus esquís all-mountain duren más, debes guardarlos correctamente. Un portaesquís es una de las mejores formas de garantizar que sus esquís de fondo se mantengan en buenas condiciones cuando no esté esquiando en pendientes.

Al contrario de lo que piensa una gran cantidad de esquiadores, construir portaesquís de bricolaje es extremadamente fácil. En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos que deberá seguir para construir su portaesquís casero.

Las herramientas y suministros que necesitará

Para hacer un portaesquís casero ideal para guardar sus esquís cuando no está usando su chaqueta de esquí, necesitará las siguientes herramientas y suministros:

Las herramientas

  • Llave de tubo o de media luna
  • Escuadra de carpintero
  • Lápiz
  • Nivel
  • Gafas protectoras
  • Cortatubos
  • Mazo
  • Buscador de estudios
  • Broca de pala de 1 pulgada
  • Taladro
  • Sierra de mano, sierra circular o sierra circular
  • Cinta métrica

Las provisiones

  • Pegamento de madera
  • 4 o más tirafondos y algunas arandelas de ajuste
  • Tornillos para madera de 3 pulgadas (44 o más)
  • 2 tubos de PVC de cinco pies (horario de 1 pulgada)
  • Dos conductos de metal de 5 pies (estos deben tener un diámetro de 1 pulgada)
  • Una tabla de 8 pies 2 por 6
  • Dos tablas de 8 pies 2 por 4
  • Dos o tres ganchos (solo los necesitará si desea colgar los bastones de esquí)

Una guía paso a paso sobre cómo hacer portaesquís de bricolaje

Una_Guía_Paso_por_Paso_en_Cómo_hacer_Racks_esquís_DIY

Lo primero que tendrás que hacer es encontrar un espacio que sea tan ancho como tus esquís. Esta debería ser la ubicación de sus portaesquís de bricolaje.

La altura dependerá de la cantidad de esquís que posea; la altura aumentará a medida que aumente la cantidad de clavijas. Para darle un ejemplo, si desea que el portaesquís pueda contener hasta diez esquís, una altura de 4 pies puede ser ideal, con los 5 juegos de clavijas espaciados aproximadamente a 1 pie de distancia.

Deberá medir y cortar las dos tablas de 2 por 4 a 53,5 pulgadas de cada extremo. Debe obtener 2 tablas de 42,5 pulgadas de largo y 2 tablas más de 53,5 pulgadas de largo. Las dos tablas de 53,5 pulgadas deben ser las que miren hacia el frente.

Mida y corte las dos tablas de 42.5 pulgadas exactamente a 7 pulgadas de cada extremo. Esto debería darle 4 tablas de siete pulgadas y dos tablas de 28.5 pulgadas. Estas tablas tocarán su pared cuando el estante esté completo.

Mida y luego marque el lugar donde le gustaría perforar los agujeros de las clavijas. Para marcar, use un lápiz. Por ejemplo, puede medir 4 pulgadas de un extremo y luego aproximadamente 12 pulgadas de distancia.

No taladre todavía. Las marcas deben mostrarle dónde se supone que no debe colocar los tornillos en el paso siguiente.

Estarás colocando los tornillos en este paso. Diseñe una de sus tablas de 53,5 pulgadas. Con el pegamento para madera y los tornillos para madera (orificios guía o autorroscantes), coloque una de sus tablas de 7 pulgadas, al ras del extremo de la tabla de 53.5 pulgadas.

Mida un espacio de seis pulgadas y luego coloque la tabla de 28.5 pulgadas. Mida 6 pulgadas adicionales y luego coloque otra tabla de 7 pulgadas. Siguiendo estos mismos pasos, trabaje en la otra placa de 53,5 pulgadas.

Usando las marcas de lápiz que hizo, taladre los agujeros de las clavijas.

El siguiente paso es opcional. Si desea un acabado más limpio, deberá cortar 45 grados al final de las tablas.

En este paso, deberá determinar el ancho de su portaesquís. Esto se puede hacer midiendo el ancho de las encuadernaciones más anchas. Es posible que deba cortar la tabla de 2 por 6 en 2 segmentos de cuarenta y dos pulgadas.

Coloque los segmentos de la tabla que cortó en el paso 8 anterior en su lugar. Pega los segmentos y también usa tornillos para unirlos.

Los conductos metálicos se utilizarán para hacer las clavijas. Mida los conductos metálicos y córtelos. Puedes hacer diez clavijas que midan aproximadamente 30 cm cada una.

A estas alturas, deberías tener listos los orificios para las clavijas. Utilice su mazo para golpear las clavijas obtenidas en el paso 10 anterior en los orificios perforados.

Mide, corta y luego envuelve tu tubería de PVC. Asegúrese de que la tubería de PVC esté cortada a la misma longitud que los conductos metálicos expuestos. Por ejemplo, puedes hacer el tuyo de 30 cm de largo.

Ahora, su portaesquís casero debería estar completo. Localice y marque el montante en la pared. Si es posible, utilice un buscador de vigas electrónico para localizar las vigas. Debe colocar los portaesquís de bricolaje a los postes y no solo a los paneles de yeso.

Para fijar el bastidor a la pared, necesitará una llave de tubo, tirafondos y arandelas. Para que los pernos de retraso pasen por los bastidores de bricolaje, primero puede perforar los orificios piloto.

La longitud del tirafondo dependerá del grosor de la pared. Necesitará usar tirafondos lo suficientemente largos como para pasar a través del panel de yeso y dentro de los montantes. Asegúrese de que los tirafondos no sean demasiado largos para que terminen pasando el montante y asomando por el otro lado de la pared. Para asegurarse de que está colocando el portaesquís en una pared recta, necesitará usar un nivel.

Nota: Si desea colgar sus bastones de esquí, puede agregar los ganchos a los bordes de su portaesquís.

Resumen de FreeDeportes Surf

Si recién está comenzando a esquiar, existe una gran posibilidad de que aún no haya invertido en una forma ideal de guardar sus esquís. Para evitar tener que comprar esquís nuevos de vez en cuando, debería considerar invertir parte de su tiempo en la construcción de portaesquís de bricolaje. Siempre que no esté usando su casco de esquí, los esquís podrían quedarse en el portaesquís casero.

Este artículo contiene todos los pasos que deberá seguir. Los suministros son bastante económicos. Si no posee todas las herramientas necesarias, siempre puede pedir prestadas a amigos y familiares.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Portaesquíes de bricolaje barato y fácil, Thehandymansdaughter.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: