The_Kideaux_Dragon_Ski_and_Bike_Visibility_Pack_Review

The_Kideaux_Dragon_Ski_and_Bike_Visibility_Pack_Review

La idea detrás del paquete de visibilidad Kideaux Dragon es simple, pero endiabladamente efectiva. Parece una mochila normal pero es un contenedor para alas y cola de alta visibilidad. Su propósito es aumentar la visibilidad de un niño y el espacio que ocupan mientras se deslizan por una pendiente nevada o andan en bicicleta. Esto, a su vez, está destinado a reducir en gran medida las posibilidades de que alguien choque con el niño porque no lo ha visto. Dada la imprevisibilidad de los movimientos de los niños, esta posibilidad es algo a lo que todos los padres temen.

Preocuparse es una parte integral de la crianza de los hijos, le guste o no. Llevar a sus hijos a esquiar o andar en bicicleta suena ideal, pero es muy poco probable que logre deshacerse de esa preocupación subyacente y omnipresente de que se lastimen. Por otro lado, no puede obligarlos a vivir debajo de un frasco de vidrio o evitar que vayan a ninguna parte solo para estar seguro de que nunca les pasará nada. Se debe llegar a un compromiso, y el paquete de visibilidad Kideaux Dragon podría ser justo lo que necesita.

El paquete también es muy fácil de operar y rápido de desplegar, y todo el equipo se puede extraer en solo unos segundos. Las alas son lo suficientemente flexibles como para doblarse de manera segura en caso de que su hijo se caiga por sí solo, y la cola se puede guardar si no es necesaria. En general, el paquete de visibilidad Kideaux Dragon es un artículo económico y bien pensado que tiene el potencial de cambiar radicalmente tus aventuras para mejor, haciéndolas más agradables y sin preocupaciones.

Características

  • El divertido diseño de dragón hará que sea fácil hacer que los niños lo usen.
  • Los montantes revestidos de vinilo sostienen las alas a la vez que son flexibles
  • Muy fácil de desplegar o guardar gracias a la flexibilidad del ala
  • Cierre de velcro en la parte superior para una apertura y cierre rápidos.
  • Diseñado para ser fácil de usar incluso con guantes gruesos
  • Bolsillos adicionales proporcionados para almacenamiento adicional
  • Fabricado en poliéster resistente que también es resistente al agua.
  • Se plantará un árbol por cada kit vendido.

El paquete de visibilidad Kideaux Dragon parece una simple mochila, pero por dentro esconde un secreto diferente. Abra la correa y encontrará un par de alas plegables de alta visibilidad, así como una cola de dragón. Estos son fáciles de extraer y hacen que su hijo sea mucho más fácil de detectar instantáneamente, ya sea que esté en una pendiente esquiando o montando en bicicleta por el bosque. Las alas están diseñadas para ser muy flexibles para evitar que se enganchen en ramitas o ramas y provocar el daño para el que fueron construidas, mientras que la cola se puede dejar adentro si su hijo está en su bicicleta y no tiene espacio para ella. .

La parte superior del kit está forrada con una correa de velcro gruesa. Dado que esquiar es una de las situaciones en las que es más probable que uses este paquete, es bueno tener una característica que te permita abrirlo y cerrarlo rápidamente incluso con guantes grandes. El paquete Kideaux Dragon se ha hecho tan simple de operar que incluso los niños pueden manejarlo por su cuenta. El tema del dragón le da una historia al producto y lo hace mucho más agradable de usar, provocando fantasías en la imaginación siempre activa de los más pequeños. Siempre resulta útil tener bolsillos adicionales y el kit Kideaux Dragon incluye varios, para usar con cualquier artículo. Todo el artículo está hecho de poliéster muy duradero, construido para resistir rasgaduras y una gran cantidad de uso, como solo los niños pueden hacer. Las alas y los soportes cuentan con una combinación de aluminio y vinilo para hacerlos resistentes pero flexibles.

Otro efecto del kit Kideaux Dragon y muy bienvenido es que al llevar uno tu hijo se vuelve casi tres veces más ancho, dado el alcance de las alas. Esto agrega protección adicional a medida que se mueven, ya que otras personas tendrán aún más cuidado de acercarse a ellos. La flexibilidad y facilidad de uso de todo el paquete también evita que surjan problemas potenciales en los remontes o cualquier otra máquina de ascenso. Las alas y la cola se pueden plegar y almacenar muy fácilmente y todo el paquete ha sido diseñado con bordes redondeados y un perfil aerodinámico.

Por último, si te preocupas por el medio ambiente y te preocupa tu huella de carbono, no tendrás que preocuparte por nada en el caso del kit de visibilidad Kideaux Dragon. Los fabricantes han dejado muy claro que también comparten sus preocupaciones y se han comprometido a plantar un árbol por cada artículo que logren vender.

Especificaciones

Especificaciones

Material de la mochila: Poliéster

Material de ala y soporte: Aluminio y vinilo

Espesor: menos de 1 pulgada

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Usabilidad: El niño de visibilidad Kideaux Dragon es extremadamente fácil de usar y no ocupa mucho espacio. Su peso ligero permite que los niños se muevan libremente y pronto se olvidan de que lo llevan puesto, también gracias a su diseño bien pensado. Una vez que las alas y la cola están fuera, su hijo se convierte automáticamente en el centro de atención en las pendientes o el sendero. Esto hace que sea mucho menos probable que alguien los golpee accidentalmente y también es muy fácil seguirles la pista, gracias a los colores brillantes de los que está hecho el paquete. Como sabe cualquiera que necesite visibilidad, los colores fluorescentes llamativos son lo que necesita para llamar la atención y proporcionarle una capa adicional de seguridad, y esta es precisamente la razón por la que el kit Kideaux Dragon está hecho de la manera que está.

Características: El kit Kideaux Dragon no es un elemento diseñado para aturdirlo con una enorme cantidad de características, sino que se esfuerza por hacer lo mejor con las pocas y bien pensadas que posee. Las alas son resistentes pero flexibles, conectadas de forma segura al interior de la bolsa y fáciles de abrir, proporcionan una excelente visibilidad sin ser un impedimento para que el niño disfrute de su paseo. La cola es fácil de enrollar y guardar en la parte inferior de la bolsa, sin dejar de estar unida a ella de forma segura. La ancha correa de velcro en la parte superior y los bolsillos adicionales disponibles completan un producto muy bien pensado, que está listo para usar tan pronto como lo saque de la caja.

Calidad: La calidad de construcción es muy buena en el kit de visibilidad Kideaux Dragon. Combina las características de un chaleco de alta visibilidad en un paquete que es divertido de usar y fácil de transportar. El producto brinda esa agradable y reconfortante sensación de estar bien diseñado y construido con materiales de calidad que durarán muchas temporadas. Esto es más difícil de lograr de lo que uno podría pensar, especialmente dado que una parte importante de la configuración tiene que ser flexible, algo que no siempre rima con durabilidad. En general, en el lado de la calidad, hay muy poco de qué quejarse y usted estará seguro de llevarse a casa un producto excelente si decide comprar uno.

Calificación general

Precio: 98% – Lo que suele ser un tema muy delicado, la cantidad de dinero que necesitas para conseguir lo que quieres, no es un problema para el Kideaux Dragon, ya que no es un producto cuyo precio sorprenderá o agrandará los ojos con choque. El precio está muy bien contenido para un artículo de diseño tan inteligente y uso tan importante. No se acerca a otras piezas de equipo de esquí, como un casco o una chaqueta, de las que no puedes prescindir, y esto lo convierte en una pieza de equipo que te costará justificar que no la compres. de lo contrario.

Diseño: 97% – Cuando los productos involucran partes que sobresalen o aletean, las cosas generalmente tienden a salir muy mal. El kit de visibilidad Kideaux Dragon es único porque no solo evita estos posibles problemas, sino que lo hace de una manera elegante combinando eficacia con facilidad de uso. No hay una gran cantidad de funciones, pero todo está en su lugar correcto y está haciendo lo que está diseñado para hacer. Esto puede parecer una afirmación simple, pero desafortunadamente, no muchos productos siempre pueden decirlo. El kit de visibilidad Kideaux Dragon tiene la elegancia y el estilo de una solución simple a un problema complicado.

Resumen de FreeDeportes Surf

Cuando está en una aventura con sus hijos, como padre quiere sentirse seguro de que no les va a pasar nada en caso de accidente. El kit de visibilidad Kideaux Dragon funciona incluso mejor que eso, al hacer que sea mucho menos probable que ocurran esos accidentes en primer lugar. Cuando piensa en las cosas de esta manera, este elemento se vuelve casi tan crucial como un casco, que es algo que no dejaría sin su hijo. Agregar un kit de visibilidad Kideaux Dragon a su equipo para exteriores puede permitirle concentrarse menos en las preocupaciones y más en la diversión.

Más reseñas de nieve:

Fuente

Dragón Kideaux, kideaux.com/dragon-packs



Otros artículos escritos por nuestros expertos: