Mittens_vs_Gloves_Which_One_Is_The_Right_For_You

Mitones_vs_Gloves_Which_One_Is_The_Right_For_You

El invierno puede ser la razón por la que algunas personas permanecen en el interior alrededor del fuego y beben sopa caliente. Para los amantes de los deportes de nieve, es el momento perfecto para agarrar esa tabla de snowboard all-mountain y salir a jugar.

Si eres un ávido snowboarder o esquiador, entonces sabes la importancia de tener la ropa adecuada. Parte de tener la ropa adecuada es mantener las manos calientes y secas. Esto incluye saber qué ponerse entre mitones y guantes. Te mantendrá caliente y seco mientras caes en cascada por esas empinadas laderas.

Después de todo, lo último que quieres son dedos fríos y gélidos. Para mantener las manos calientes, puede elegir entre guantes o manoplas. Esta guía analiza cada uno de estos para ayudarlo a determinar cuál es el adecuado para usted.

Elegir el tamaño correcto

Al elegir sus guantes o manoplas, debe asegurarse de que le queden bien y ceñidos. Esta es la clave para tener manos cálidas y una mayor destreza.

Si son demasiado grandes para sus manos, será mucho más difícil sujetar los bastones de esquí y manipular el otro equipo. Además, harán un mal trabajo para mantener sus manos calientes.

Considere la actividad

A la hora de decidir entre manoplas o guantes, algo que siempre debes tener en cuenta es el tipo de deporte de nieve que planeas hacer. Muchos de los guantes y manoplas para hacer snowboard o esquiar cuentan con un material superior sintético y un material impermeable debajo.

El material que entra en contacto con las manos ofrece un gran aislamiento y mantendrá las manos calientes cuando está húmedo y frío afuera. Recuerda llevar chaqueta de snowboard de la mejor calidad.

El acolchado especial en las palmas y en los dedos y nudillos hace que los guantes o manoplas sean mucho más duraderos y capaces de soportar los rigores del snowboard y el esquí.

Algunas personas, sin embargo, prefieren hacer esquí de fondo. Como es mucho más fácil calentarse en esta actividad y sudar, el tipo de guantes que se usan son flexibles y transpirables para permitir que la humedad pase fácilmente.

Diferencia entre guantes y manoplas.

Los guantes tienen un diseño de dedo individual. Estos proporcionan más destreza que las manoplas. Los hace adecuados cuando usará sus manos para manejar una gran cantidad de equipo, así como para ajustar las cremalleras con frecuencia. Es importante comprender qué tipo de equipo utilizará consultando la guía de equipos de esquí y snowboard.

Si realiza una actividad que genera mucho calor, necesitará guantes ligeros. Este es el caso del esquí de fondo.

Las manoplas, por otro lado, mantienen los dedos juntos. Debido a esto, sus manos pueden generar más calor. Si no manipula el equipo con demasiada frecuencia, la menor destreza de los dedos aún puede serle útil, ya que puede agarrarse fácilmente a los postes o incluso a esa tabla de snowboard.

La langosta es una mezcla de guantes y manoplas. Tienen más destreza que los diseños de guantes. Aquí, el dedo índice y el dedo medio se mantienen juntos, mientras que el dedo meñique y el dedo anular se mantienen juntos.

También están las manoplas y guantes 3 en 1. Cuentan con una manopla o guante de concha removible con un guante interior o forro de guante. La mejor característica incluye la versatilidad que le brinda una calidez óptima. En caso de que el clima se vuelva cálido, puede usar uno individualmente. Obtendrá una gran destreza con los globos del forro que le permitirán manejar fácilmente el equipo mientras mantiene sus brazos protegidos del frío.

Comparación de aislamiento

Comparando_aislamiento

Hay dos tipos principales de aislamientos que encontrará tanto en guantes como en manoplas. Estos son aislamiento sintético y plumón.

Mucha gente prefiere el plumón debido a su naturaleza liviana, transpirable y duradera. Es una alternativa más cara a la sintética. Sin embargo, durará mucho más y mantendrá su loft durante más tiempo que el sintético. Con el tiempo, esto se traduce en una excelente relación calidad-precio. Dicho esto, no se usa con tanta frecuencia como sintético, ya que no funciona bien en condiciones de humedad y pierde su capacidad de aislamiento cuando está mojado.

A menudo, el aislamiento de plumón se colocará entre una carcasa impermeable para evitar que se moje. Si planeas hacer snowboard o esquiar en condiciones frías pero secas, el plumón es una excelente opción. eche un vistazo a qué ponerse para esquiar.

El sintético, por otro lado, es muy popular. Es mucho más asequible en comparación con el plumón. Lo bueno de este material es que es capaz de ofrecer aislamiento incluso cuando se moja. E incluso entonces, se secará bastante rápido. Si planeas pasar mucho tiempo jugando en la nieve, es una excelente opción.

Sin embargo, tiene una desventaja. Peso por peso, el material sintético no ofrece tanta calidez en comparación con el plumón. También es más voluminoso y tiende a perder su capacidad de aislamiento a medida que se comprime cada vez más. Muchas personas que disfrutan del esquí alpino y del esquí de fondo preferirán usar aislamiento sintético en sus guantes y manoplas.

Impermeabilidad

Cuando buscas los guantes y manoplas ideales para deportes de nieve, una de las principales características que debes buscar es la impermeabilidad. Una capa superior debe evitar que el agua entre en los guantes y, al mismo tiempo, dejar escapar la humedad del sudor.

Uno de los principales materiales utilizados en los guantes y manoplas diseñados para el snowboard o el esquí es el Gore-Tex. Esto se debe a que es impermeable y transpirable. Sin embargo, tenga en cuenta que no existe una manopla o guante 100% impermeable. Trate de evitar que penetre la hidratación mediante el uso adecuado y limitando las actividades de sudoración.

Además, trate de mantener las manos secas, ya que pueden calentarse más cuando están secas que cuando están mojadas.

Tenga en cuenta que mientras aprovecha al máximo su tiempo en las empinadas laderas nevadas, es importante comprender la conciencia de las avalanchas y saber qué hacer en caso de que suceda.

Compatibilidad con pantalla táctil

En los primeros días, cuando quería operar su teléfono móvil, tenía que quitarse los guantes o las manoplas. Esto expondría su mano al frío. Sin embargo, los fabricantes ahora están creando guantes y manoplas compatibles con pantallas táctiles. Puede operar fácilmente su teléfono móvil sin tener que quitarse los guantes.

Manoplas y guantes calefactados

Algunos guantes y manoplas tienen un sistema de calefacción que funciona con baterías. Estos te ayudarán a mantenerte caliente en los inviernos más fríos. Las baterías son recargables y son de la variedad de iones de litio. También permiten al usuario cambiar la producción de calor.

En última instancia, esta tecnología hace que los guantes sean mucho más pesados ​​y caros.

Antes de salir a la nieve, asegúrese siempre de revisar su lista de verificación de viajes de esquí de travesía y snowboard.

Resumen de FreeDeportes Surf

Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta al decidir entre mitones o guantes. Elegir el tamaño adecuado de guantes, el material aislante y la compatibilidad con la pantalla táctil son solo algunas de las características que se pueden encontrar en guantes y manoplas de la mejor calidad.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Diferencia entre guantes y manoplas, hinative.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: