Paddle_Board_Storage_Guide

Para los entusiastas del paddleboard, la primera vez que consiguió esa gran tabla de paddleboard debe haber sido una inversión digna. Por delante quedan largas horas de deslizamiento en lagos y ríos con la paleta SUP, rodeado de belleza natural.

Obviamente, desea que su tabla de remo le dure mucho tiempo para que pueda continuar disfrutando del aire libre a través de los canales y esto significa un almacenamiento y mantenimiento adecuados.

Esta guía explora las diversas formas de almacenamiento adecuado de la tabla de remo.

Dónde debes guardar tu SUP

Hay dos ubicaciones principales para el almacenamiento de SUP: en el interior y en el exterior.

Tenga en cuenta que la posición que elija para guardar su SUP debe proporcionar a la tabla protección contra la radiación ultravioleta. La exposición a los rayos del sol puede dañar la carcasa de la tabla y hacer que los colores brillantes se desvanezcan.

La humedad también es algo que debe evitarse, ya que puede dañar la capa exterior y la integridad estructural de la tabla.

La tercera cosa de la que debe protegerse la tabla de remo con capota blanda es el calor extremo. Ya sea del sol o de otra fuente, puede hacer que la cáscara se deslamine.

Almacenar en interiores es probablemente la mejor opción, ya que ofrece protección contra el sol, la humedad y mantiene la tabla alejada de cualquier calor destructivo. Si eres fanático de cómo se ve tu tabla de remo, puedes colgarla en tu sala de estar.

Sin embargo, si tiene un espacio limitado y prefiere no mantener su SUP en el interior, entonces puede encontrar un buen lugar para guardar su SUP en el exterior. Debe asegurarse de que la tabla esté alejada de la luz solar directa. Colóquelo en un lugar fresco, seco y con sombra.

Incluso puedes colocarlo debajo de una lona. Sin embargo, es mejor colgar la lona sobre la tabla en lugar de envolver la tabla con la lona. Esto es en caso de que llueva y el agua sea absorbida por la lona, ​​la humedad podría dañar la carcasa de la tabla.

Asegúrese siempre de leer la guía de seguridad de la tabla de remo.

Por otro lado, también debes asegurarte de que, durante la lluvia o la nieve, no se acumulen sobre la lona haciendo que entre en contacto con la tabla y, en consecuencia, dañando su estructura.

Cómo puedes guardar tu tabla de surf de remo

Parte del almacenamiento adecuado de su SUP no se trata solo de dónde guardarlo, sino también de cómo guardarlo. Hay tres formas principales de utilizar el almacenamiento SUP. Estos están en un estante, tanto inclinados como suspendidos. Averigüemos más.

Guardar tu sup en una rejilla

Esta es una de las formas más populares de almacenar su tabla de remo. Un estante ofrece una manera rápida y conveniente de izar su tabla de remo.

Mientras que algunos bastidores de pared para tablas de paddleboard tienen correas que sujetan los bordes de la tabla, otros se extienden por toda su longitud. Cuando utilice una rejilla, asegúrese siempre de que el lado superior esté en contacto con la rejilla. Esto evita que el casco sufra cualquier tipo de daño.

Si bien puede comprar su propio estante especialmente diseñado para tablas de remo, también puede crear el suyo propio. Sin embargo, asegúrese siempre de que el soporte que está utilizando tenga un relleno para mantener segura la superficie de la tabla de remo.

Suspender tu SUP

Otra excelente manera de mantener la tabla de remo fuera del camino de todos, especialmente cuando la almacena en interiores, es suspendiéndola del techo. Puede usar correas de correas para hacer esto o puede comprar correas especiales diseñadas solo para esa función.

De cualquier manera, debes asegurarte de suspender la tabla de remo con el casco mirando hacia el techo. Esta es una parte del SUP que no quieres dañar. Además, asegúrese de que las correas vengan con acolchado para proteger la superficie del SUP.

Apoyar el SUP

Si tiene espacio dentro de su casa o garaje y no le preocupa que el techo sea demasiado bajo, otro excelente método de almacenamiento de la tabla de remo es dejarla apoyada en la pared. Tenga en cuenta que la mayoría de los SUP tienen 10 pies de largo, a veces incluso más largos con tablas de remo de pie para pescar.

Al colocar el SUP contra la pared, asegúrese siempre de que la cola es la que está en el suelo. Nunca lo coloque con la nariz en el suelo. Además, es una buena práctica proporcionar un acolchado entre la cola del SUP y el piso.

Y no termina ahí. También querrás asegurarte de sujetar el SUP contra la pared. Lo último que desea es que se caiga al suelo con fuerza de lado, ya que esto podría dañar su identidad estructural. El casco es particularmente importante para mantenerlo a salvo.

Sups inflables

¿Y si tienes un SUP inflable? Por un lado, no le preocupará el espacio, ya que puede desinflarlo y almacenarlo en casi cualquier lugar. Solo asegúrese de no desinflarlo completamente y siempre deje la válvula abierta.

A veces, es posible que desee desinflar su SUP inflable solo un poco para que quede suficiente aire para que mantenga su forma. Esto evita que el SUP desarrolle pliegues. Recuerda guardar tu SUP en un lugar limpio, fresco y seco.

Más consejos para guardar tu SUP

More_tips_for_storing_your_SUP

No importa el método de almacenamiento y el tipo de tabla de remo que tengas, hay algunas medidas que debes observar.

1. Limpiar el SUP

El primer consejo es asegurarse siempre de que su tabla de remo esté limpia antes de guardarla. Después de disfrutar de un buen rato en el lago, llévelo a casa y use agua dulce para eliminar la suciedad y otras partículas de la superficie.

También puede utilizar un jabón suave. Sin embargo, evite el uso de disolventes u otros productos químicos fuertes, ya que podrían hacer que los colores se desvanezcan. Algunos incluso podrían dañar la estructura de la tabla de remo.

2. Asegurar una distribución de peso adecuada

Durante el almacenamiento, su tabla de remo podría deformarse si su peso se distribuye más hacia un lado que hacia el otro. Esto se vuelve especialmente evidente cuando el SUP permanece almacenado durante mucho tiempo.

Ya sea que esté usando correas o un soporte para paddleboarder, primero asegúrese de que haya acolchado y segundo, asegúrese de que el SUP reciba apoyo uniformemente en toda su longitud.

3. Evite ejercer demasiada presión sobre la tabla.

Sin embargo, otra cosa que podría hacer que la tabla de remo se deforme es almacenarla demasiado apretada usando trampas o agregar peso adicional en la tabla de remo cuando está en el soporte. En su lugar, asegúrese de guardar la tabla de remo liviana y evite atarla con fuerza.

Si bien está permitido atar su SUP firmemente en el portaequipajes de su tabla de remo debido a razones de transporte, esto es solo temporal.

4. Proporcionar protección UV

Otro excelente consejo para asegurarte de seguir disfrutando de tu tabla de remo durante mucho tiempo es rociarla con protección UV. Esto bloqueará los rayos dañinos al remar bajo el sol.

Resumen de FreeDeportes Surf

Para asegurarse de que su tabla de surf de remo dure mucho tiempo y continúe brindándole oportunidades de aventura, debe asegurarse de cuidarla adecuadamente. Una de las formas en que puede hacer esto es mediante un almacenamiento adecuado.

Más reseñas de pádel:

Fuente

  1. Consejos para guardar tu tabla de SUP, standonliquid.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: