1
Revisión de The Ten Toes Weekender 10
Revisión de The Ten Toes Weekender 10
Paquete de tabla de remo inflable de 10 pies Weekender de 10 pies
Ver comentarios del propietario del cliente >>
- ¿Qué hace que este sup inflable se destaque?
- Apto para principiantes
- Excelente precio
- Construcción fuerte y rígida
- Muchos hermosos colores para elegir
- Viene en un rico paquete
Tamaño: 10 pies (largo) x 30 pulgadas (ancho) x 6 pulgadas (profundidad)
Peso: 29 libras
Capacidad: 275 libras
Material: CLORURO DE POLIVINILO
Ver más Por
Retrospec »
Características
Esta es una tabla de remo bien equipada, que te brinda todo lo que necesitas para un buen día en el agua. Obtiene mucho espacio de almacenamiento, anillos de acero inoxidable para asegurar su equipo y una agradable superficie acolchada para mayor comodidad mientras rema. Eche un vistazo a por qué debería considerar comprar la tabla de remo inflable Ten Toes:
- Seis anillos en D de acero inoxidable en la parte delantera para asegurar el equipo.
- El almacenamiento con cable elástico es conveniente para un refrigerador para el almuerzo
- La almohadilla de espuma EVA le brinda una comodidad prolongada y evita que los pies se resbalen
- Tres aletas extraíbles mejoran el seguimiento y personalizan el rendimiento
- Anillo en D trasero para asegurar una correa de tobillo
- Asa de transporte resistente en el medio para un transporte rápido
- La paleta de aluminio de tres piezas es ajustable en longitud
- Bomba de alta intensidad para inflar la tabla.
- Mochila de viaje para transportar y transportar cómodamente
Especificaciones
Largo: 10 pies
Ancho: 30 pulgadas
Espesor: 6 pulgadas
Peso: 29 libras
Capacidad: 275 libras
Se infla a: 15PSI
Material: PVC de grado militar
Garantía: 1 año de garantía
Accesorios incluidos: Mochila de viaje, remo de SUP de tres piezas, bomba manual de alta intensidad, tres aletas de nailon extraíbles, kit de reparación
Experiencia de usuario
Rendimiento: Los ciclistas dicen que esta tabla es muy fácil de usar. Gracias a su forma y ancho generoso (para una tabla de 10 pies), el Weekender es realmente estable en el agua. Funciona mejor cuando se usa en aguas tranquilas, pero también puede soportar una ola o dos.
El sistema de tres aletas extraíbles no solo ayuda a rastrear mejor la tabla sino también a un mejor rendimiento en diferentes condiciones de agua. Además, este paquete viene con una paleta de SUP de aluminio ajustable de 3 piezas, por lo que los usuarios dicen que es muy eficiente y facilita las maniobras de la tabla.
La gente está de acuerdo en que esta placa es la mejor para usuarios medianos. Puede ser demasiado corto para las personas más altas porque no tendrán suficiente estabilidad. Saber cómo dimensionar correctamente el SUP es muy útil, así que piénsalo antes de comprarlo. Por supuesto, no importa qué tan estable sea su tabla, siempre use un chaleco salvavidas.
Diseño: Esta es una placa cuidadosamente diseñada, a pesar de no estar repleta de funciones. Los usuarios dicen que montar en la tabla es realmente cómodo y fácil durante muchas horas, y eso es todo lo que importa. La plataforma del Ten Toes Weekender viene con un acolchado de espuma EVA que se siente bien tanto para la clasificación como para sentarse.
Como mencionamos anteriormente, la punta de la tabla viene con 6 anillos en D conectados con cuerdas elásticas para crear un área de almacenamiento. Los usuarios dicen que esto es muy conveniente para mantener una bolsa seca con sus objetos de valor, un saco de dormir si va a un viaje más largo o todo el resto del equipo que necesita para disfrutar de los beneficios del remo.
Construcción: Los paddleboarders afirman que esta tabla es increíblemente rígida cuando está completamente inflada, casi como una tabla dura normal. Al comparar los SUP inflables con los SUP duros, la rigidez suele ser una de las cosas que favorecen a las tablas duras, por lo que puedes entender qué tan bien está hecho el Weekender.
Todo esto es posible gracias al PVC de grado militar. Los usuarios realmente lo han puesto a prueba, y los resultados son más que satisfactorios. Además, cuenta con tecnología drop stitch para el interior, lo que le confiere una estructura fuerte. Por otro lado, la capacidad de peso de la placa es relativamente limitada, así que tenga cuidado de no sobrecargarla al empacar.
Configuración: Configurar esta placa es simple, pero requiere algo de esfuerzo. Este iSUP viene con una válvula H3 y una bomba de alta intensidad en el paquete para inflar manualmente la tabla de remo. Esta bomba tiene un manómetro para que sepa cuándo ha alcanzado los 15PSI deseados.
Sin embargo, a diferencia de otras bombas manuales, esta no tiene diferentes modos de funcionamiento, por lo que el bombeo puede volverse realmente difícil durante los últimos PSI. Si cree que no tiene la fuerza para hacerlo, o simplemente no le gusta hacerlo manualmente, le recomendamos que compre una bomba eléctrica.
Portabilidad: En general, la gente está muy contenta con lo fácil que es llevarse esta placa. Después de todo, esta es una de las principales razones por las que compra un inflable en primer lugar. Cuando está completamente desinflado, el Weekender mide solo 36 × 11 pulgadas (tan grande como un saco de dormir promedio). La tabla tiene una correa de nailon para atarla cuando se enrolla, por lo que queda ordenada y compacta cuando la pones en tu baúl. Si decide comprar el paquete que incluye una bolsa para tablas, las cosas se vuelven aún más fáciles.
Llevar la tabla inflada es realmente fácil, gracias al fuerte asa de transporte en el medio. Con solo 29 libras, es muy liviano, lo que significa que casi cualquier persona puede hacerlo. Por supuesto, como señalamos anteriormente, tener un asa en el morro o en la cola sería útil para arrastrar la tabla dentro y fuera del agua. Además, algunos anillos en D adicionales a los lados le permitirían colocar una correa para el hombro y facilitar el transporte.
Pros:
- Ligero y fácilmente portátil
- Materiales de alta calidad utilizados para hacer la tabla.
- Se desempeña bien y se mantiene estable en diferentes condiciones.
- Se ve fantástico y viene en muchas combinaciones de colores.
- Asequible para casi todo el mundo
Contras:
- Podría usar un asa en la parte delantera o trasera
- Lleva mucho tiempo inflar con la bomba incluida
- El período de garantía podría ser más largo.
Calificación general
- Precio: 100% – En términos de relación calidad-precio, no hay nada mejor que esto. Ambos paquetes (con y sin mochila) son muy asequibles y se pueden comparar fácilmente con tablas más caras, tanto en términos de calidad general como de la cantidad de accesorios de paddleboard que obtienes en el paquete. Si está comprando una SUP con un presupuesto limitado y le preocupa la calidad que está obteniendo, no lo esté, esta es una tabla excelente.
- Material: 90% – Como todas las tablas inflables resistentes, la tabla de remo Weekend está hecha de PVC de alta calidad. Calificado como de grado militar, el fabricante afirma que es casi indestructible. No tiene puntos débiles y no tienes que preocuparte por arañazos, golpes o pinchazos.
- Diseño: 85% – Este es quizás un segmento en el que la tabla de remo Ten Toes se queda un poco atrás. Está diseñada para ser una tabla universal y brindarte un equilibrio entre velocidad y estabilidad, lo cual está perfectamente bien. Sin embargo, creemos que podría tener características más útiles en (o debajo) de la plataforma, como agregar agarraderas, anillos de remolque, anillos en D adicionales en los lados, etc. En una nota diferente, queremos agregar que esta placa se ve muy bien. Gracias a un total de 10 combinaciones de colores entre las que puedes elegir, esta tabla se ve mucho mejor que muchas SUP más caras que existen.
- En general: 92% – Hay muchas cosas buenas sobre esta tabla, y estamos bastante seguros de que la mayoría de los ciclistas estarán más que satisfechos. Lo hemos calificado con una calificación alta porque es realmente bueno en lo que hace, brindándote una conducción estable y cómoda. Si eres consciente de sus limitaciones a la hora de comprarlo, estarás muy contento.
Resumen de FreeDeportes Surf
En general, esta es una tabla bien hecha. El Ten Toes Weekender es confiable, rígido, duradero y muy cómodo. Su versatilidad te permite usarlo para diferentes actividades, desde aprender a remar en un SUP, hasta hacer ejercicio en el agua y quemar algunas calorías. Como mencionamos, funciona bien en diferentes circunstancias, desde aguas tranquilas hasta surf. Si bien no podrás competir con él, este iSUP es uno de los mejores para pasar un día relajado en el agua. Finalmente, no debes olvidar todas las cosas adicionales que obtienes (además del tablero en sí), lo que hace que este sea un buen negocio.
Más reseñas de pádel:
Fuente
- Diez dedos del pie Weekender 10 ′ iSUP, retrospec.com
