Things-To-Know-When-Trying-Paddleboard-Yoga

Cosas que debes saber al probar el paddleboard y yoga

El yoga en tablas de remo se ha vuelto increíblemente popular. En lugar de practicar dentro de un edificio o en casa, los yoguis están llevando su práctica un paso más allá y saliendo al exterior. La serenidad que se siente al sumergirse en el agua en la naturaleza puede tener efectos asombrosos en su mente, cuerpo y espíritu. Se sorprenderá de lo satisfactoria que puede ser esta actividad.

Hemos reunido algunas preguntas frecuentes e inquietudes sobre el yoga con paddleboard para ayudarlo a familiarizarse con la tabla.

5 cosas que debe saber al probar el yoga con paddleboard

1. ¿El SUP Yoga es difícil?

La respuesta simple a esta pregunta es sí, es más diferente a la clase de yoga promedio. Pero no es difícil cómo puede pensar. Se necesitará más tiempo para adoptar posturas y moverse entre posturas. Esto se debe a que tendrá que calcular el desembolso apropiado por pie y peso. Sabrá si una de sus piernas tiene más peso que la otra o si sus caderas no están alineadas.

Esto le resultará natural después de un tiempo, pero requerirá que se mueva un poco más a través de su práctica. También ayudará a que su rutina sea más fluida, ya que no hay lugar para movimientos bruscos e irregulares. En pocas palabras, SUP yoga te ayudará a corregir tu rutina y, al final, te hará más fuerte y seguro.

Estar en el tablero ayuda a recordarle la importancia del equilibrio. La estabilidad no se trata de la perfección, sino que es algo que tendrás que controlar constantemente. El movimiento constante del agua le ayudará a recordarle que debe mantenerse concentrado y le ayudará a estar más en sintonía con su práctica.

No solo se trata de equilibrio, sus músculos también lo sentirán. El equilibrio y la corrección constantes del SUP yoga lo alentarán a involucrar los músculos centrales y le brindarán un entrenamiento mucho más profundo. Además, el escenario en constante cambio le dará a tu mente un entrenamiento ya que te enfrentas a mucha más distracción que cuando estás en una sala de yoga. Con todo, SUP yoga mejorará drásticamente su práctica de yoga mientras le brinda un excelente entrenamiento.

2. Qué hacer si se cae

Este es el mayor temor que enfrentan las personas con la idea de SUP yoga. Comprender que el peor de los casos es simplemente mojarse ayuda a aliviar sus pensamientos. Debes estar cómodo en el agua y saber nadar. En caso de que te caigas, simplemente vuelve a subir a la tabla y vuelve a intentarlo.

Las tablas de paddle surf son gruesas. Están destinados a ser parados con algún movimiento. En pocas palabras, son mucho más estables de lo que cree. Comience con las aguas tranquilas de un pequeño lago en un día tranquilo. Eventualmente, puede salir a pesar del viento, pero en general, es mejor hacer paddleboard en aguas tranquilas.

3. Qué esperar

Debe esperar utilizar músculos diferentes a los que está acostumbrado. No solo tienes que hacer las posturas, sino que también involucrarás diferentes músculos para estabilizarte y equilibrarse en el agua. Es por eso que el yoga en una tabla de remo es tan popular. No usas tantos músculos como lo harías en tierra firme.

Además, debes planear mojarte. Esto es especialmente cierto las primeras veces que practicas en el agua. Aprenderás rápidamente qué tipo de tablas son mejores para el yoga y el equilibrio y cuáles son más difíciles. No le tengas miedo al agua. Si está nervioso por mojarse, intente usar un traje de baño, ya que está más preparado mentalmente que si usa ropa. Si todavía está nervioso, intente caminar con su tabla hacia el agua hasta la cintura para sentirla.

Recuerde: el yoga se trata de comprender su práctica. Tienes un control libre de juicios sobre las poses para entrar y hasta dónde llevar tu práctica.

4. Qué ponerse

Que-llevar-hacer-SUP-Yoga

Muy bien, entonces has decidido desafiar el agua y probar suerte con un poco de SUP yoga. Ahora la verdadera pregunta: ¿qué debo ponerme? Vestirse para el yoga con paddleboard no es tan diferente de vestirse para su clase de yoga normal. Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que se moje, si no se cae por las salpicaduras. Asegúrese de usar ropa que no le importe mojar. También es mejor usar ropa más ajustada. Usar ropa voluminosa o holgada será pesado si se cae al agua.

A la hora de practicar SUP yoga, lo mejor es hacerlo descalzo. Mientras practica bajo la luz solar directa, hay algunas cosas adicionales en las que pensar. Asegúrese de recordar siempre aplicar protector solar antes de remar. En climas más cálidos, es posible que desee llevar más cosas con usted. También querrá traer una toalla pequeña para ponerse en los ojos para ayudar a bloquear el sol. Un par de gafas de sol baratas también ayudarán con esto.

5. ¿Qué dice la gente sobre SUP Yoga?

Las críticas sobre el yoga con paddleboard son abrumadoramente positivas. La mayoría de los yoguis están de acuerdo en que la serenidad experimentada al llevar su práctica al lago es algo único y hermoso. Con el yoga con paddleboard, a menudo es tu miedo lo que te impide hacerlo mucho más que la restricción física real. Para combatir el miedo, lo mejor es probar primero el SUP yoga en un día muy cálido con ropa que no te importe mojar. A menudo nos imaginamos caer en el peor de los casos. La realidad es que lo peor que puede pasar es que te mojes un poco. Si puedes eliminar el miedo a mojarte poniéndote cómodo en los días calurosos en los que no te importa si entras, mucho miedo desaparecerá.

Resumen de Surf

El yoga se trata de equilibrio, yin y yang. Qué mejor manera de practicar el equilibrio y superar tus miedos y obstáculos que tú mismo has hecho que practicando en un SUP. El espíritu del yoga nos ayuda a dejar ir nuestros juicios y superar los límites. Practicar en un SUP requiere mucha más fuerza mental que fuerza física. En lugar de saltar a las posturas de los bailarines, comience con la postura de un niño y practique dentro de su nivel de habilidad. Esta es una gran expansión de su práctica en la que todos los niveles de habilidad pueden disfrutar.

Más reseñas de pádel:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: